|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hago este post porque creo que la parte de HackRoms esta muy abandonada u.u
Hay muchas personas que hacen Spam, y hay temas innecesarios con las dudas resueltas que siguen alli para que las personas hagan mas spam todavia. Espero que hagan algo ^^ Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Sobre el Foro de HackRoms
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, somos pocos quienes en verdad apoyamos en resolver dudas y eso. Sugeriría un reglamento para poner en orden las cosas y que Llulian haga algo, ya que no se ve ni sus luces, si es que se dice ser moderador, no quiero meterme mucho con él pero pienso que no ha mantenido el orden en el foro. Que no modere si no quiere, pero al menos podria haber el reglamento para mantener el orden. Bien, espero y se pueda hacer algo ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto,
El foro se llena de Spam, Esta abandonado, Yo soy un fan de los Hacks De Pokemon, Deberian de ponerle mas atencion. El foro se muere T.T, Espero que le pongan atencion, Zuo // |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno,no le hechen tanto a Llulian,que las zonas de creación de juegos ( Rpg y mugen ) no son tan fáciles de moderar,es sólo cuestión de que ustedes los usuarios que pasan tiempo en ese foro reporten los reportes sirven mucho,aparte no creo que sea para tanto,con que le hubieran mandado un mp a Llulian el seguro va y pasa la escoba por la zona y queda limpia de nuevo,no es una zona tan activa que digamos...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Redoks como siempre tiene la boca llena de razon, con un simple MP a Llulian se arregla todo ya que hay foros que no son tan activos (no todos van a ser como la cafeteria @_@), ademas en el mp a Llulian podrian pedir permiso para ustedes hacer un tema al estilo "dudas y respuestas" para que no se hagan tantos temas sobre una respuesta ya dada... es todo lo que tengo que decir aparte de que manden un mp ustedes como users tambien tienen el poder de ayudar a la comunidad asi sea reportando o actuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, creo que si tienen razon, pero un Mod deberia estar al tanto del foro y no solo
verlo cuando alguien le avisa. Y yo si uso el boton de Report, porque para algo esta, y he reportado usuarios como este POKEFAN SUPER por postear esto: Cita:
haciendo Spam , y hay algunos que si he reportado pero la verdad es que algunos siguen en lo mismo u.u Pero bueno, no culpo a Llulian de nada, es mas, yo le dije una vez que vea los foros y que organize mejor porque habia mucho Spam y esas cosas. (Lo tengo en el MSN), pero despues de eso no lo he visto. Y pues, el foro no es tan inactivo.. Osea, como dijo Fuzion, no va a ser como Cafeteria xD Pero por lo menos postean todos los dias cada dos dias, por lo menos un post que es Spam. Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo esta sugerencia ya que he avisado a esturion por mp que el o sus moderadores compañeros se fijen de vez en cuando el foro de hackroms y que van a ver muchos temas spam que no se cerraron NUNCA
apoyo saludos, Squirtle Erik edit: felomeno ya se esta encargando de minkation, no te preocupes derv Última edición por Squirtle fecha: 16-dic-2008 a las 22:59. Razón: por un aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es necesario que se solucione este problemas, pero ¿no se podria asignar un Mod mas para este foro?, bueno... yo solo digo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto xD Pero el que tendria que poner otro Mod seria Neo, y tendremos que esperar a ver
la respuesta de el ^^ hehe, y creo que la respuesta gunjoaquin esta muy en lo cierto ^^ Pero tendriamos que esperar, aunque que no sea mucho porque ese foro sigue con mucho Spam y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con 1 mod es suficiente,yo estuve moderando muchos meses esa zona,con 1 está bien,sólo avisenle por mp a Llulian que se pase un poco más por la zona y listo,no quieran meter a más sólo porque se descuido un poco.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|