|
|
||||
|
||||
|
Meh, esto es lo que pasa.
Bueno, me quiero descargar el TF2 pero como el internet de mi casa es una total mierda, tenia pensado descargarlo en otra computadora. Ahora bien, si yo completo la descarga en la otra PC me puedo llevar el juego a la mia y jugar normal en Steam? En todo caso, que necesitaria la PC que va a descargar el juego? Thats it. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo descargas en otra compu te lo tienes que descargar en la tuya pero para jugar al tf2 necesitas
Mínimo: Procesador a 1.7 GHz, 512 MB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet Recomendado: Procesador Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el TF2 lo debes instalar en la computadora que lo piensas jugar Si o Si, sin embargo tus items y demases los tendras en cualquier PC, de todas maneras comprueba aqui si te va: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya vere como me las arreglo, aunque el juego no se instala con un instalador o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes instalarlo en la tuya y hacer un backup en un pendrive gracias a los backups de steam.
En resumen, sí, sí que puedes hacerlo, crearé una guía al respecto. Mira, aquí está: [Guía] Cómo crear backups de tus juegos Última edición por Abdulito fecha: 14-ago-2012 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultima cosa, me puedes decir el peso exacto del TF2? Gracias. Última edición por Van. fecha: 15-ago-2012 a las 02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando formatie mi pc, copie y pegue la carpeta de tf2 en mi otro disco
despues volvi a poner la carpeta (despues de formateado) y steam empieza a bajar solo los archivos restantes aunque claro, es mas recomendable hacer backup |
![]() |
|
|