Cancelado PPT - The Peoples Pick Tournament (Sprite Comic)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
362
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Arkham Asylum
ismmiK2.png


YwpHHKF.png

J y K son dos hermanos gemelos que siempre discutían, pero que de todas formas compartían una fortuna y un día solo por ambición decidieron armar un equipo de peleadores e ir enfrentándolos en un torneo hasta que uno de ellos ganara, luego ellos le otorgarían el premio que el peleador quisiera, este torneo seria televisado por todo el mundo y los peleadores se enfrentarían de diferentes formas, con diferentes reglas. Lo único diferente a los demás torneos seria… que el público decidiría quien seria el eliminado en cada jornada.

K1oSiFw.png

-Las de Emd.
-Las de Sprite Comics
-No discutir
-No Spam por favor
-No insultar
-No se me ocurrió mas nada por ahora xD

F4ZQpn0.png


Go4PIfQ.png

Aun no esta listo, pero pronto lo estará.

0PSwfu2.png

Pues, a todo el foro, a los que ripearon los sprites y a los que ripearon los bg y pues a todos los que apoyen el comic :3

Lean aqui!
Pues quiero saber que opinan, si debo hacer que ustedes voten para eliminar a los peleadores o me invito los votos yo?

Viernes 26, julio 2013: Se crea el tema principal del cómic. Se agrega el prologo.
Domingo 4, Agosto 2013: Se agrega el primer cap del cómic.

~Regards!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
¡Hola! Vengo a comentar sobre el prólogo del cómic. En general está muy bien el aspecto gráfico: las cajas de texto, las fonts bien elegidas y los cuadros bien organizados. También se me olvidó decir que el degradado gris-negro del fondo de me ha gustado mucho.
En cuanto a la parte escrita, te diría que mejoraras esa ortografía. No hay fallos muy graves, pero me he dado cuenta de que cuando hay una interrogación, pones la interrogación al final y se te olvida la del principio. También he visto que después de una interrogación has puesto una letra en minúscula que debería estar en mayúscula, pues la interrogación hace como punto.

Me ha gustado el prólogo, aunque creo que debería haber más diálogos y un poco más largo xD. En fin, veremos como va la cosa.
¡Ánimo y suerte!

Zack.


EDITO: Dado que utilizas los sprites de un mismo juego, ¿los luchadores se conocerán entre ellos? ¿lucharán a sangre fría o simplemente porque no tienen elección?
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
La historia no es mala, pero esta mal planteada. Explicas todo de corrido, deberías respetar varias pautas para que quede mejor. Si quieres puedo editarla por ti y te la mando por mensaje privado. En cuanto al prólogo, tienes una buena organización, y eso es genial, pero como te recalcaron anteriormente posees fallas en la ortografía, que por más que sean mínimas, siguen siendo fallas. Lo que no entiendo es el contexto que le diste al post principal conforme al Sprite-Cómic... ¿Porqué ese logo y esas secciones? En fin, muchísima suerte con esto. ¡Luego me dices si aceptas mi ayuda!
 
OP
Mensajes
362
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Arkham Asylum
La historia no es mala, pero esta mal planteada. Explicas todo de corrido, deberías respetar varias pautas para que quede mejor. Si quieres puedo editarla por ti y te la mando por mensaje privado. En cuanto al prólogo, tienes una buena organización, y eso es genial, pero como te recalcaron anteriormente posees fallas en la ortografía, que por más que sean mínimas, siguen siendo fallas. Lo que no entiendo es el contexto que le diste al post principal conforme al Sprite-Cómic... ¿Porqué ese logo y esas secciones? En fin, muchísima suerte con esto. ¡Luego me dices si aceptas mi ayuda!
Pues me encantaría que editaras la historia, si han visto mis "Sprite Comics" anteriores sabrán que la parte de la historia y la ortografía no es lo que mejor me sale xD, quiero mejorarlo y desde mi primer cómic si he avanzado, creo xD, gracias por tu comentario y lo del post ya lo veras luego el por que, no quiero contar nada....

¡Hola! Vengo a comentar sobre el prólogo del cómic. En general está muy bien el aspecto gráfico: las cajas de texto, las fonts bien elegidas y los cuadros bien organizados. También se me olvidó decir que el degradado gris-negro del fondo de me ha gustado mucho.
En cuanto a la parte escrita, te diría que mejoraras esa ortografía. No hay fallos muy graves, pero me he dado cuenta de que cuando hay una interrogación, pones la interrogación al final y se te olvida la del principio. También he visto que después de una interrogación has puesto una letra en minúscula que debería estar en mayúscula, pues la interrogación hace como punto.

Me ha gustado el prólogo, aunque creo que debería haber más diálogos y un poco más largo xD. En fin, veremos como va la cosa.
¡Ánimo y suerte!

Zack.


EDITO: Dado que utilizas los sprites de un mismo juego, ¿los luchadores se conocerán entre ellos? ¿lucharán a sangre fría o simplemente porque no tienen elección?

1- No no se conocerán xD, son de diferentes países y pues son como los mejores de cada lugar...
2- lucharan por el premio, quieren ganar el premio ya sea por ambición o por que lo necesitan mientras pase el cómic, se ira contando esto...
3- como dije arriba no es mi fuerte la parte ortográfica, pero trabajare en mejorar eso!
4- Muchas gracias por comentar, hehe!

Sigan comentando, y respondan las pregunta del post principal por favor :D

~Regards!
 
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
Joder, veo que haz mejorado un montón Goldman, me gustó lo que vi hasta ahora, y sin duda quiero ver más!
Apenas me di cuenta de la diferencia entre los gemelos, uno tiene el ojo rojo y el otro normal.. xD
Y voto por el de ojo rojo, me gustaron mas sus "elecciones" para sus peleadores e.e
Como sea, mucha suerte con esto bro :wah:
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Excelente diseño para un cómic GoldMan, no es abusivo pero tampoco es pobre, me encanta y no sé porque, una cosa sí, la trama del cómic es muy parecida a la de As (en mi opinión) y no digo que sea plagio, para nada, sé que esto no lo empezaste ayer en la noche porque hacer un cómic lleva mucho tiempo de planificación y elaboración, pero ya que hay otro cómic parecido, podrías darle algunos toques que As no tenga para sorprender a los espectadores, espero me explique bien no me tomes a mal.

Si necesitas algún consejo, avísame, me ha encantado tu trabajo, muchísima suerte y espero lo continúes.
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
hey men, que buen comic jeje me intereso la trama interesante, y veo que usas los sprites de draglade :3 son cool jeje los efectos y todo, lo q me confunde son los hermanos xD con el mismo sprite jaja pero se ve bn el comic, mejora esas pequeñitas faltas ortograficas jeje y bueno nada espero que salgas adelante con este comic y mucha suerte :D
salu2
 
Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
Muy bueno el diseño , se ve simple , pero bastante bonito de ver , también las bocadillos están bien de esa manera , ya que colocarlos encima de los personajes dentro de la background a veces puede ser difícil y puede quedar mal.
Y los logos y secciones , ¿por que los hiciste así? digo , no terminan de cuadrar muy bien con ese tipo de historia.
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Está bien estructurado y la verdad la historia es muy interesante, mucha suerte espero que pronto postees más capítulos :wah:

P.D.D: Estan feitos tus logos xDD
 
OP
Mensajes
362
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Arkham Asylum
Joder, veo que haz mejorado un montón Goldman, me gustó lo que vi hasta ahora, y sin duda quiero ver más!
Apenas me di cuenta de la diferencia entre los gemelos, uno tiene el ojo rojo y el otro normal.. xD
Y voto por el de ojo rojo, me gustaron mas sus "elecciones" para sus peleadores e.e
Como sea, mucha suerte con esto bro :wah:
Gracias! y si es mínima la diferencia ya al final verán por que...


Excelente diseño para un cómic GoldMan, no es abusivo pero tampoco es pobre, me encanta y no sé porque, una cosa sí, la trama del cómic es muy parecida a la de As (en mi opinión) y no digo que sea plagio, para nada, sé que esto no lo empezaste ayer en la noche porque hacer un cómic lleva mucho tiempo de planificación y elaboración, pero ya que hay otro cómic parecido, podrías darle algunos toques que As no tenga para sorprender a los espectadores, espero me explique bien no me tomes a mal.

Si necesitas algún consejo, avísame, me ha encantado tu trabajo, muchísima suerte y espero lo continúes.
Gracias por comentar y por tu apoyo, si ahora que lo dices, me doy cuenta, ya vere que hago para que se diferencie de As...

hey men, que buen comic jeje me intereso la trama interesante, y veo que usas los sprites de draglade :3 son cool jeje los efectos y todo, lo q me confunde son los hermanos xD con el mismo sprite jaja pero se ve bn el comic, mejora esas pequeñitas faltas ortograficas jeje y bueno nada espero que salgas adelante con este comic y mucha suerte :D
salu2
Gracias por comentar y por el apoyo, y si los sprites de draglade son cool, ya había empezado un proyecto antes con ellos, pero no lo termine... xD, pero este si lo termino...

Muy bueno el diseño , se ve simple , pero bastante bonito de ver , también las bocadillos están bien de esa manera , ya que colocarlos encima de los personajes dentro de la background a veces puede ser difícil y puede quedar mal.
Y los logos y secciones , ¿por que los hiciste así? digo , no terminan de cuadrar muy bien con ese tipo de historia.
Gracias por comentar...

Está bien estructurado y la verdad la historia es muy interesante, mucha suerte espero que pronto postees más capítulos :wah:

P.D.D: Estan feitos tus logos xDD
Gracias por comentar...

Bueno sobre los logos, tenia una idea para el cómic, pero aun no me decido si aplicarla y bueno, la verdad, es que los hice rapiditos y no me terminaron de gustar, así que lo mas seguro es que los cambie pronto xD... y quiero ofreceros mis mas sinceras disculpas por no traer el cap aun, pero hoy lo subo seguro y es que tuve algunos contratiempos, y encima lo tengo que hacer en una mini laptop, y tenia también que descargarle el photoshop a esta... pero ya hoy lo subo seguro...

~Regards!

 
Mensajes
446
Reacciones
30
Puntos
0
No había visto este tema.

Mmmm, respecto a la forma de verlo, me gusta la visualización que le has dado, es simple y bonito.
Y fallos, los que ya te han dicho, faltas ortográficas y si es cierto que la historía va rápido. Pero en este caso se puede mejorar.

Por lo demás todo esta bien jeje, espero el primer cap.

Un saludo.
 
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Concuerdo con Fernando, haz mejorado en comparación a antes, y eso es bueno :3
Los capítulos cuentan con un simple y buen diseño ;D
Las faltas ortográficas son las que tienes que mejorar un poco.
Suerte con el cómic y espero ver pronto el siguiente capítulo
 
OP
Mensajes
362
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Arkham Asylum
No había visto este tema.

Mmmm, respecto a la forma de verlo, me gusta la visualización que le has dado, es simple y bonito.
Y fallos, los que ya te han dicho, faltas ortográficas y si es cierto que la historía va rápido. Pero en este caso se puede mejorar.

Por lo demás todo esta bien jeje, espero el primer cap.

Un saludo.
jeje, gracias por tu comentario, tratare de mejorar los fallos...

Concuerdo con Fernando, haz mejorado en comparación a antes, y eso es bueno :3
Los capítulos cuentan con un simple y buen diseño ;D
Las faltas ortográficas son las que tienes que mejorar un poco.
Suerte con el cómic y espero ver pronto el siguiente capítulo

Gracias por tu comentario....

------------------------
Bueno lo prometido es deuda, una semana de tardanza, pero aquí esta el cap 1, no es gran cosa pero necesitaba hacerlo así para poder empezar el torneo...


Capitulo 1: La Presentación

LEER LUEGO DE VER EL CAP!!
Pues hagan sus votaciones voten por 1 de los representantes de cada equipo... esto es para la pelea del próximo cap.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Muy buen capítulo Goldman!
Me gustó la estructura y el diseño que le diste, buen trabajo ;)
En lo personal me gustó más el K Team x_x
Mis votos son para Kyle - Hibito.
Suerte con el cómic y espero ver el otro capítulo para ver quién pelea e.e
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
buen capitulo oe :3, estuvo genial el diseño y cm va desarrollandose jeje, y pues el k-team se ve genial y mas por que cuentan cn zeke xD jaja, mi voto es paraa gyamon y guy :3 jeje suerte :D
salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
yay! Me gustó bastante el capítulo, me encanta el diseño, se me es muy cómodo leerlo :3
K Team for the win!
Voto por Guy - Gyamon para la primera ronda e.e
Sigue así Goldman, cada vez me gusta mas este sprite-cómic ^^ *dedos arriba*
Saludos~
 
OP
Mensajes
362
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Arkham Asylum
buen capitulo oe :3, estuvo genial el diseño y cm va desarrollandose jeje, y pues el k-team se ve genial y mas por que cuentan cn zeke xD jaja, mi voto para ellos, gyamon e hibito :3 jeje suerte :D
salu2
Muchas gracias por tu comentario, solo una cosa, debes votar por uno de cada team, votaste los dos del K team, so elige uno del K team y uno del J team...

Muy buen capítulo Goldman!
Me gustó la estructura y el diseño que le diste, buen trabajo ;)
En lo personal me gustó más el K Team x_x
Mis votos son para Kyle - Hibito.
Suerte con el cómic y espero ver el otro capítulo para ver quién pelea e.e
Gracias por tu comentario :D

yay! Me gustó bastante el capítulo, me encanta el diseño, se me es muy cómodo leerlo :3
K Team for the win!
Voto por Guy - Gyamon para la primera ronda e.e
Sigue así Goldman, cada vez me gusta mas este sprite-cómic ^^ *dedos arriba*
Saludos~
Muchas gracias :D

Sigan votando... Las votaciones cierran el Martes.

~Regards!
 
Mensajes
446
Reacciones
30
Puntos
0
Hey, este cap me gustó, jejeje.
El K Team me ha robado el corazón (?) jajajaja.
Pues primera batalla por Kyle vs Gyamon (ganando Gyamon, claro, jajajja)

Espero el siguiente :)
 
OP
Mensajes
362
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Arkham Asylum
Hey, este cap me gustó, jejeje.
El K Team me ha robado el corazón (?) jajajaja.
Pues primera batalla por Kyle vs Gyamon (ganando Gyamon, claro, jajajja)

Espero el siguiente :)

Gracias por tu voto y comentario :D

Se cierran las Votaciones...

Resultado:
J Team:
Kyle: 3 votos
Guy: 4 Votos

K team:
Gyamon: 4 votos
Hibito: 3 votos

La verdad quedo asi...
Kyle: 2 votos
Guy: 2 votos
Gyamon: 3 votos
Hibito: 1 Voto

pero con el empate y tal, decidí sacar unos números al azar en una pagina y salio el 1 y 2 entonces le sume esa cantidad de votos en ese orden a los luchadores y por eso quedo así.... Pronto el siguiente cap :D

~Regards!​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie