[Tema Oficial] Resources Revolution [RR]

OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
xsBAC7a.png
¡Buenas a todos! Pues, en esta ocasión, les traigo un nuevo tema, que me encargo mi amigo y moderador de esta zona Soul.​

I9raY.png



VPdPiei.png
En este tema, ustedes podrán hacer pedidos de todo tipo de recursos para sprite-comics y sprites. A través de un formulario los colaboradores del tema podrán encontrar con mayor facilidad lo que ustedes piden. Obviamente, estableceremos limites para sus pedidos. También, abajo del post encontrarán una lista con todos los aportes anteriores, asi no se repetiran los pedidos y muchos encontraran lo que quieren con más facilidad. Si alguien quiere formar parte, basta con enviarme un MP y evaluaré si pueden ayudar, solo se necesita constancia y responsabilidad.​

I9raY.png


AR3DSAD.png


-Las Reglas Generales de Emudesc.
-Las Reglas del Sub-foro Comics.
-No más de 1 pedido por post.
-No más de 2 pedidos por semana.
-No apurar a los colaboradores a menos que haya pasado el tiempo necesario.
-Si vas a colaborar con alguien y no eres del grupo, envíaselo a través de un MP. Sin embargo, lo ideal es que o participes del tema o le dejes el trabajo a los colaboradores.
-No pedir cosas no relacionadas a Sprite-Comic's y/o Sprite's

I9raY.png


U5kM2n2.png

Aún no hago las tarjetitas :emoticon86: aún asi, coloco los nombres de los colaboradores: ~Soul/Randy./LuarMH/~Wolfy​

I9raY.png


xtEttBe.png

Aún nada. ¡Pidan!​

I9raY.png


Este tema está bajo el sello
Oep00mz.png

Pitbull Syndicate
 
Última edición:
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Felicidades por el tema, solo un detalle, poner el sello "pitbull syndicate" no hace el tema oficial, se supone que los temas oficiales no tienen dueño, entonces mi crew también puede tener su tema de recursos(?)

En fin, quisiera pedir unos backgrounds de castillo, escenarios por dentro y por fuera, que sea de noche y que se vean bien, por favor no me pasen cosas de mansiones que no es lo mismo. Quisiera colaborar también.
 
Última edición por un moderador:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
El tema es oficial por que tenemos permiso de Soul y nos apoyaron en el cr, pero está hecho por los pitbulls.

Por eso el sello.

Arrivederci
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Cuando puedas actualiza la sección de "Colaboradores", de esta forma quedará bien claro quienes son y se podrá comenzar con los pedidos.
 
Mensajes
362
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Arkham Asylum
lalala no se si ya se puede pedir.... igual voy a pedir xD
quisiera que me consigan varios sprites de bruce Wayne... para ver si los puedo utilizar en mi sprite cómic...
Gracias de antemano

~Regards!
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
aun espero mi pedido...
Especifica que tipo de sprites usaras, no entiendo que tipo de castillo quieres, empezando por que los castillos de MvsC no quedarían bien con los de Yoshi Island.

¿en serio hay que especificar en que los voy a utilizar?

bueno, los sprites son tipos MvsC
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Especifica que tipo de sprites usaras, no entiendo que tipo de castillo quieres, empezando por que los castillos de MvsC no quedarían bien con los de Yoshi Island.
 
Arriba Pie