busco spritero

OP
Mensajes
229
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mmm... mi casa xdd
bueno yo tengo este spirte
Yamcha.gif
nose si se puede hacer ya que no se hacer sprite pero mi pedido era si podian hacer algunas patadas en el sprite, ponerle alguna explosion para que termine la el misil de la bazuca y añadirle esta imagen:
13050103372753818.png
lo ultimo tambien lo puedo hacer yo asi que no es tan urgente, pero lo demas porfavor alguien que me pueda ayudar
gracias de antemano
saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
362
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Arkham Asylum
yo te ayudaría, pero no puedo ver la imagen, si eres tan amable de poner el link o subirla a otro servidor o arreglarla... No se que me pasa que ando escribiendo asi tan amable....

~Regards!
 
OP
Mensajes
229
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mmm... mi casa xdd
GoldMan 14 me dijo que no podria ayudarme por ahora. Habra otro spritero que me pueda ayudar??
este es el sprite sprite
y queria pedirles si le pueden añadir unas patadas una mejor forma para caminar, un golpe estilo uppercut y si pueden añadir esta imagen dentro del sprite imagen
gracias de antemano
saludos
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
GoldMan 14 me dijo que no podria ayudarme por ahora. Habra otro spritero que me pueda ayudar??
este es el sprite sprite
y queria pedirles si le pueden añadir unas patadas una mejor forma para caminar, un golpe estilo uppercut y si pueden añadir esta imagen dentro del sprite imagen
gracias de antemano
saludos

Bueno, es que es un estilo que, que yo sepa, nadie esta dominando actualmente, pero seguro encuentras a alguien dispuesto :ftfyE:
 

Nepten.

Banneado
Mensajes
137
Reacciones
2
Puntos
0
Nadie lo domina men, usá sprites de LSW. Los mejores son Fernando208, Charlot y LanceMaster. Y yo, soy el mejor de los de Megaman :3
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Nadie lo domina men, usá sprites de LSW. Los mejores son Fernando208, Charlot y LanceMaster. Y yo, soy el mejor de los de Megaman :3
Hey, Sergio, recuerda, Fernando se fue :S
 
Arriba Pie