Pitbull Workshop ©

OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
NCVVr8P.png


barra2.png


9ssih8M.png

Bueno, creé este tema ya que muchos cómics empiezan con mal pie, es decir, su presentación no es buena, y la primera impresión es lo que se lleva uno al entrar al cómic y mirar las secciones, así como un tema lindo y agradable a la vista, que es lo que queremos lograr aquí, también se necesitan buenas categorías para que el tema principal sea bien visto y agradable para la lectura de todos los usuarios, por eso, abro este taller en el cual yo estaré trabajando junto a los chicos de Pitbull Syndicate haciendo logos y mejorando o recomendando detallitos para los cómics que pidan nuestra ayuda, por medio de este tema claro está. Cada miembro trabaja un área, yo haré los logos junto con Luar (ambos hacemos los logos ahora) y Soul con Wolfy trabajarán el diseño de su tema, si es que lo necesitan.

yG7XCUK.png

- No pelear ni apurar.
- Ser de éste foro o ser al menos activo, para pedir algo.
- Mínimo tener 1 capítulo del cómic, para que nuestro trabajo no sea en vano y saber que sí se llevara a cabo tal proyecto.
- Solo se hacen logos para cómics/sprite-cómics, para nada más.
- Especificar exactamente de que género será el cómic, para darle los toques y colores adecuados.

¿CON QUE SE TRABAJA?

Se hacen logos para los cómics, sprite-cómics pero ya deben existir, es decir, no para proyectos muy futuros (1 mes o mas) sino para los proyectos que están prácticamente listos, y deben tener 1 capítulo listo, para asegurarnos de que sí harán el cómic y no lo hacemos para nada, por otra parte, si necesitan recomendaciones para poner una categoría "original" o tienen la idea de una pero no saben perfeccionarla, pueden pedirlo acá, Soul junto con Wolfy podrán pensarlo mejor y junto con el diseño, hacer algo lindo y propio de su cómic.
LooK1IV.png


Pitbull Syndicate © 2013-2014
All rights reserved.




 
Última edición:

Speaker.

EMD Legend
Mensajes
1.643
Reacciones
842
Puntos
846
Ubicación
Inferno
Oigan, ¿me harian un logo para mi galeria? xD

OFF: Me parece o las estrellas de wolfy son mas blancas que las demas...
 
Última edición por un moderador:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
¿Oigan, me harian un logo para mi galeria? xD

OFF: Me parece o las estrellas de wolfy son mas blancas que las demas...

También el nombre, simboliza que yo soy mas puro (?)

Posiblemente haga un sprite cómic de una wea que se me ocurrió por recordar un rol que hicimos Neoz, Randy y yo, atentos :T

Arrivederci
 
Última edición por un moderador:
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Oye me quiero unir :(

Lo siento pero somos los del clan :c

¿Oigan, me harian un logo para mi galeria? xD

OFF: Me parece o las estrellas de wolfy son mas blancas que las demas...

Deja link de tu galería y mas o menos de que va.

También el nombre, simboliza que yo soy mas puro (?)

Posiblemente haga un sprite cómic de una wea que se me ocurrió por recordar un rol que hicimos Neoz, Randy y yo, atentos :T

Arrivederci

Sabes que contás con los Pitbulls nigga <3 Vengo a entregar pedido.

@Sound
D4Moh6N.png


PD: Luar ahora tomará pedidos también, para logos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie