Soul of war: Another history

OP
Mensajes
899
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
tamaulipas
soul_zps0c6394cc.png


HISTORIA_zps1e7bbb2d.png

Bueno ..... Hace 17000 mil años se libro una guerra que la alma era vital para su guerra pero no acabron el mal desde la raiz y solo dejaron congelado al enemigo pero por fin se termino su condena y busca venganza

PERSONAJES_zpsac34e7b0.png

actualizando......

UNIRSE_zps1df1d8bd.png

nombre
edad
un poco de su historia
alma:yo hare las armas (diganme que quieren sean muy esplicitos)

CAPITULOS_zpse83a5e9d.png

Prologo
cap1wa.png

hoja2.png

pag3b.png
capitulo 1HAY QUE ATACAR FUEGO CONTA FUEGO
cap4o.png

cap6l.png

cap7k.png

cap8z.png
EXTRAS_zps2fda4865.png

soulwar_zpsdebcaa2b.png
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Bueno, como siempre, [osea, apartir de octubre o cuando empezaste con PS XDDDD] tus logos e imagenes se aprecian bien *-*.
Pero tengo que decir, que fallas en cuanto a la presentación, dentro de los spoilers, el texto se ve menos atractivo ..
En cuanto a los capitulos, todo bien, solo siento un poco de menos resolución, pero eso es cosa mía. Además, ya sabes, no te comas letras, y ordena los globos de texto, así tus cómics serían muy buenos indiscutiblemente.
 
Mensajes
118
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Nombre:Takato Midorikawa---Edad:14---Historia:una vez cuando tenia 7 años Toda su Familia Fue asesinada por unos guerreros de un pueblo llamado kainy,luego de eso el a intentado cobrar venganza y hara qualquier cosa por conseguirlo---Alma o Arma: si es alma bueno una alma osqura que se usa paraeliminar cualquier tipo de ser vivo y si es arma que sea una Espada como la de kirito de sword art online si no sabes que es buscalo en google pueden ser las dos espadas que el tiene :5la0o:
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
899
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
tamaulipas
Nombre: Baki
Edad: 17
Historia: Luego edito y traigo historia, pero de todas maneras, el vive con su novia.
Sprites: Por MP.
MM TODO ESTO VA EN EL MP
Bueno, como siempre, [osea, apartir de octubre o cuando empezaste con PS XDDDD] tus logos e imagenes se aprecian bien *-*.
Pero tengo que decir, que fallas en cuanto a la presentación, dentro de los spoilers, el texto se ve menos atractivo ..
En cuanto a los capitulos, todo bien, solo siento un poco de menos resolución, pero eso es cosa mía. Además, ya sabes, no te comas letras, y ordena los globos de texto, así tus cómics serían muy buenos indiscutiblemente.
LA MENTO DECIR LOS LOGOS NO SON MIOS SON DE MANU, GRACIAS WEON TE QUEDARON GENIALES (MANU)
 
Última edición:
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES ASHDUENAS.
Has avanzado una barbaridad con respecto al diseño de tus comics. Me emocione al ver los logos pero resulta que no son tuyos xD.
Igual, la ortografia BASTANTE mejor CON RESPECTO a la anterior.
Sigue asi.
 

Flame Dungeon.

Banneado
Mensajes
228
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En la faptoria :megusta:
Nombre:Takato Midorikawa---Edad:14---Historia:una vez cuando tenia 7 años Toda su Familia Fue asesinada por unos guerreros de un pueblo llamado kainy,luego de eso el a intentado cobrar venganza y hara qualquier cosa por conseguirlo---Alma o Arma: si es alma bueno una alma osqura que se usa paraeliminar cualquier tipo de ser vivo y si es arma que sea una Espada como la de kirito de sword art online si no sabes que es buscalo en google pueden ser las dos espadas que el tiene :5la0o:

Takato? Midorikawa? Deja de ver Digimon y Super Once / Inazuma eleven.

Después te paso los sprites, ash. Tengo alta paja.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
Ctm, yo también me emocioné al ver esos logos, pero resulta que no son tuyos, si no del master Manu. xD
Me gusta ver como progresas con la ortografía, sigue así ash ketchup xD
 
Mensajes
879
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe.
Ash, ¿como haces para qué leán y comentén tu cómic? , el mio es como si no existiera ..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta bueno .. creo qué ya hiciste este cómic varias veces.
 
OP
Mensajes
899
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
tamaulipas
Nombre:Takato Midorikawa---Edad:14---Historia:una vez cuando tenia 7 años Toda su Familia Fue asesinada por unos guerreros de un pueblo llamado kainy,luego de eso el a intentado cobrar venganza y hara qualquier cosa por conseguirlo---Alma o Arma: si es alma bueno una alma osqura que se usa paraeliminar cualquier tipo de ser vivo y si es arma que sea una Espada como la de kirito de sword art online si no sabes que es buscalo en google pueden ser las dos espadas que el tiene :5la0o:
Lo hubieras mandado por mp
MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES ASHDUENAS.
Has avanzado una barbaridad con respecto al diseño de tus comics. Me emocione al ver los logos pero resulta que no son tuyos xD.
Igual, la ortografia BASTANTE mejor CON RESPECTO a la anterior.
Sigue asi.
Gracias Trato que me critiquen lo menos que pueda


Takato? Midorikawa? Deja de ver Digimon y Super Once / Inazuma eleven.

Después te paso los sprites, ash. Tengo alta paja.
Spam evrywhere:nTQvs:

no veo ni digimon ni inuzuna eleven el nombre takato yo lo escogi como apodo y el apellido midorikawa un primo mio lo escogio como apellido apodo -_-
Otro spamer :nTQvs::nTQvs::nTQvs::nTQvs:

Ctm, yo también me emocioné al ver esos logos, pero resulta que no son tuyos, si no del master Manu. xD
Me gusta ver como progresas con la ortografía, sigue así ash ketchup xD
Es que le pedi ayuda a manu y al el pablo the dinamic

y para death lifeno puede hace quote no se creo que soy famoso o miran algun post mio y biennen a ver que me critican
 
Última edición por un moderador:

Flame Dungeon.

Banneado
Mensajes
228
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En la faptoria :megusta:
Lo hubieras mandado por mp

Gracias Trato que me critiquen lo menos que pueda

Spam evrywhere:nTQvs:


Otro spamer :nTQvs::nTQvs::nTQvs::nTQvs:


Es que le pedi ayuda a manu y al el pablo the dinamic

y para death lifeno puede hace quote no se creo que soy famoso o miran algun post mio y biennen a ver que me critican

Parece que los dialogos los escribe otra persona, porque como hablaste en este comentario creo que lo escribió un bebé :I eso que yo tengo doce y escribo con tildes.

On: Ahora te mando los sprites del ''nuevo Baki'', es el personaje queterompioelculo te derrotó en mi cómic.

PD. Cuando termines de usarlos, borralos de tu PC. Es el nuevo Baki que todavía no lo puse en mi cómic, si robas mi sprite o dices que es tuyo, tomare un cuchillo y descuartizare a ti y a toda tu familia c:
 
Última edición:
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
Parece que los dialogos los escribe otra persona, porque como hablaste en este comentario creo que lo escribió un bebé :I eso que yo tengo doce y escribo con tildes.

On: Ahora te mando los sprites del ''nuevo Baki'', es el personaje queterompioelculo te derrotó en mi cómic.

PD. SI EDITAS MIS SPRITES, TE JURO QUE TE ROMPO EL BUZÓN A INSULTOS MALDITO ENANO, LLEGAS A TOCAR ESOS SPRITES NUEVITOS Y SALIDOS DEL HORNO DE BAKI Y TE RASTREO EL IP, VOY A MÉXICO Y TE DESCUARTIZO, NO ESTOY JODIENDO, TOCAS MIS SPRITES O DECIS POR AHI QUE SON TUYOS Y TE MATO A GOLPES Y PATADAS, Y DESPUES TE METO MIERDA EN LA BOCA Y LE PATEO EL CULO, Y TE VA A DAR UNA HEMORRAGIA DE AQUELLAS, PEREJIL. Usa bien los sprites c:
66784_146476345502982_641077766_n.jpg

Tranquilo Flame, no es para tanto unos sprites, nadie dijo nada de editar algo tuyo y ya lo estas insultando/bardeando,ect.
Deja de atacar wey,que te hizo el man para tremenda wea?
Keep the fucking calm :3
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Ash el wolfo te sigue enseñando?
Btw, usa color negro para los diálogos, el azul se dificulta un poco para leer.
Cambia la font, que cuando es pequeña también se dificulta.
Cuando narres deja el degradado eso en los párrafos que se ve feo.
y por ultimo mejorar las sombras, que aveces parecen stickers en una pagina xd.
Suerte con tu proyecto, espero vaya mejorando con el tiempo.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
^That old times...

Me uniré, mañana buscaré los sprites, pero prefiero usar de alma el típico black mage.

Arrivederci
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Hola Pikachu digo Ash.

Cambia la letra que estás utilizando ¡Solo en los diálogos! Ese tipo de letra debe usarse grande, porque pequeña es ilegible y no se ve bien, además que todo está tan colorido xd, prueba con un degradado de dos colores azul y luego azul más oscuro, así con varios colores y te puedo asegurar que te gustaran los resultados.

Trata de no usar palabras que solo en México decimos porque las personas de otros países no entenderán xd
Busca como mejorar tus globos de texto, es que globos grandes en backgrounds pequeños nunca queda bien :c

En lo que es efectos y toda esa cosa estuvo bastante aceptable sigue por ahí, empezaste bien la historia sólo tienes que saber cómo desarrollarla para no cagarla, si te insultan en los comentarios no les hagas caso, saltate el mensaje a veces pelearte es tu perdición.

dai vidch.
 
OP
Mensajes
899
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
tamaulipas
Parece que los dialogos los escribe otra persona, porque como hablaste en este comentario creo que lo escribió un bebé :I eso que yo tengo doce y escribo con tildes.

On: Ahora te mando los sprites del ''nuevo Baki'', es el personaje queterompioelculo te derrotó en mi cómic.

PD. Cuando termines de usarlos, borralos de tu PC. Es el nuevo Baki que todavía no lo puse en mi cómic, si robas mi sprite o dices que es tuyo, tomare un cuchillo y descuartizare a ti y a toda tu familia c:
Ok los borre ni si quiera los ehh guardado parra venir a mexico tienens que tnener agallas por que es el pais con mayor delicuencia

66784_146476345502982_641077766_n.jpg

Tranquilo Flame, no es para tanto unos sprites, nadie dijo nada de editar algo tuyo y ya lo estas insultando/bardeando,ect.
Deja de atacar wey,que te hizo el man para tremenda wea?
Keep the fucking calm :3
NO me importa fer ME GUSTA RIA QUE TE UNIERAS TENDRIAS UNA GRAN PARTICIPACION



No no, no me hizo nada. Fue una broma, era para que lo notara cuando cite el tema y se queda con cara de poker face xD
:eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:
Ash el wolfo te sigue enseñando?
Btw, usa color negro para los diálogos, el azul se dificulta un poco para leer.
Cambia la font, que cuando es pequeña también se dificulta.
Cuando narres deja el degradado eso en los párrafos que se ve feo.
y por ultimo mejorar las sombras, que aveces parecen stickers en una pagina xd.
Suerte con tu proyecto, espero vaya mejorando con el tiempo.
NO WOLFO YA NO ME AYUDA AHORA ES MANU
^That old times...

Me uniré, mañana buscaré los sprites, pero prefiero usar de alma el típico black mage.

Arrivederci
OK NO IM PORTA USA A ESE TIPO
Hola Pikachu digo Ash.

Cambia la letra que estás utilizando ¡Solo en los diálogos! Ese tipo de letra debe usarse grande, porque pequeña es ilegible y no se ve bien, además que todo está tan colorido xd, prueba con un degradado de dos colores azul y luego azul más oscuro, así con varios colores y te puedo asegurar que te gustaran los resultados.

Trata de no usar palabras que solo en México decimos porque las personas de otros países no entenderán xd
Busca como mejorar tus globos de texto, es que globos grandes en backgrounds pequeños nunca queda bien :c

En lo que es efectos y toda esa cosa estuvo bastante aceptable sigue por ahí, empezaste bien la historia sólo tienes que saber cómo desarrollarla para no cagarla, si te insultan en los comentarios no les hagas caso, saltate el mensaje a veces pelearte es tu perdición.

dai vidch.
OK AHORA LOS PONDRE NEGROS OK USARE MENOS REGIONALISMOS TRATAREDE NO PELIAR MIENTRAS NO LLEEGUE SERGIO
LUEGO PONGO LOS PERSONAJES
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Ni cuando llegue Sergio.
Espero hagas lo de siempre, guardarlo como proyecto y mostrarlo, para cuando se te vaya a una palabra o cualquier efecto, como a cualquiera nos pasa. Eso me sirvió un par de veces :D ,.... Veré si me uno.
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Excelente trabajo amigo Raul, en serio, a comparación de tus trabajos anteriores, has mejorado bastante y debo felicitarte por eso, solo espero que sigas con ese entusiasmo y que sigas mejorando cada vez más.
 
Arriba Pie