Renovacion De Sheet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
290
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
santo domingo. RD
mejoracion De Sheet

unos de los sheets de un pack lswi de lullaby no me gusto tanto no tenia facets ni buenas formas y nada de eso y para el colmo hasta estaba trunks en ese sheet :emoticon138: es el 003 y lo renove un poco no quedo perfecto que digamos :wah: pero aqui esta junto con su comparacion y el sheet original. nota si me vas a corregir algun problema no lo hagas con insultos ni nada de eso porque aun soy un novato y esta es mi primera renovacion o lo que sea ¬¬

mi mejoracion
3nuevosheet.png

original
003dvr.png

comparacion con lo que hice
comparacionde003.png
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Oye, soy yo de nuevo e.e

Lo que hiciste fue mejorarlo o completarlo como le quieras decir, no renovación xd.
No necesitas hacer un tema cada vez que hagas algo, puedes hacer un tema que por ejemplo se llame
"Galería de Dark Master 132" Ahí pondrías tus sprites,sheets y cosas que hagas, para no tener que estar haciendo tantos temas

La razón del que este Trunk en el sheet, lo puso para mostrar como se usa el ataque, o que debe de hacer el ataque, solo como ejemplo.

Completar sprites, ponerle unas cuantas cositas, no se considera un diseño o un trabajo, no hay nada que exponer xd.

~Peace
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
santo domingo. RD
Oye, soy yo de nuevo e.e

Lo que hiciste fue mejorarlo o completarlo como le quieras decir, no renovación xd.
No necesitas hacer un tema cada vez que hagas algo, puedes hacer un tema que por ejemplo se llame
"Galería de Dark Master 132" Ahí pondrías tus sprites,sheets y cosas que hagas, para no tener que estar haciendo tantos temas

La razón del que este Trunk en el sheet, lo puso para mostrar como se usa el ataque, o que debe de hacer el ataque, solo como ejemplo.

Completar sprites, ponerle unas cuantas cositas, no se considera un diseño o un trabajo, no hay nada que exponer xd.

~Peace
si creo que tienes razon la galeria la hare despues.cuando tenga mas sheet y eso :23422959:
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Tema revivido, tema cerrado. Ahora mismo infracciono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie