Cdx: ¡spriting Life!

OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
LIFE.png


bienvenidos-2.png

Bienvenidos todos a mi tema, llamado CDX: ¡Spriting Life!, en este tema desmostraré a todos mi vida en el Spriting, todos mis trabajos realizados, proyectos, intentos fallidos, premios en un solo tema, este tema es por todo mi trabajo y dedicación al sub-foro y en otros foros, todo lo que tiene que ver con el spriting y sprite comic's, por que para mi el spriting es una pasión, por eso los invito a que vean todo a su gusto.​

spritecomics.png

residentevil.png

Capitulo 1:
pagina1.jpg

pagina02.jpg

pagina03.jpg

pagina04.jpg

pagina05.jpg
Capitulo 2:
pagina06.jpg

pagina07.jpg

pagina08.jpg

pagina09.jpg

pagina10.jpg
Capitulo 3:
pagina11.jpg

pagina12.jpg

pagina13.jpg

pagina14.jpg

pagina15.jpg
Capitulo 4:
pagina16-1.jpg

pagina17.jpg

pagina18.jpg

pagina19.jpg

pagina20.jpg
Sinttulo-2-1.png

PROLOGO.png

pagina01.jpg

pagina02.jpg

pagina03.jpg

pagina04.jpg

02.png

pagina05.png

pagina06.png

pagina7-1.png

pagina8-1.png

pagina9.png

pagina10-1.png
WARRIORS.png

fate.png

SsintStulo-1.jpg

SsintStsulo-2.jpg

SintStulo-3.jpg

SintStulo-1ss.jpg

SintStulo-15-1.png
begins.png

SintStulo-6.png

SintStulo-7.png

SintStulo-8.png

SintStulo-9.png

SintStulo-10.png
Capitulo 03: The Spiritual Power.
3-1.png

3-2.png

3-3.png

3-4.png

3-5.png
proyectos.png

logo_zps00974e08.png
intentosfallidos.png

SinS-3.jpg
pagina1-1.jpg


NOTA:EL TEMA SE IRÁ ACTUALIZANDO A DIARIO, PRIMERO COMIENZO CON ALGO PEQUEÑO DESPUES ME LANZO AL TRABAJO COMPLETO, POCO A POCO IRÉ AGREGANDO DETALLES.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Viendo éste tema aprovecho para preguntarte ¿qué paso con tu cómic de RE? lo abandonaste, o lo pausaste, ¿qué? la verdad me gustaba mucho, era uno de los mejores que habían aquí y lo dejaste o almenos eso nos diste a entender. Una lástima que tu proyecto "fallido" entre el de Pokémon, todos querían que lo siguieras no debería entrar en los fallidos, espero que consideres mi propuesta al decirte que lo tomes como un proyecto futuro, se veía bueno y con un buen futuro, anímate ;).
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola amigo Randy, bueno con respecto al comic de RE, normalmente lo deje pausado, pero creo que lo he abandonado, cosa que no es lo que merece este gran proyecto, por eso inicié este proyecto!

CDXPROYECT1.png


PD: tal vez en un futuro me anime con el de pokemon :p
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Tuviste miles de Sprite-Cómics mas amigo, si no los agregas por lo menos di eso. Por cierto, te felicito por tu trabajo, siempre has destacado con tu propio estilo y eso sorprende. Me gustaría ver un Cómic final, ¿que dices?, un ultimo esfuerzo. Piénsalo...

PD: Si haces esos capítulos postealos en sus verdaderos temas ademas de este. Digo, por si piensas en algún momento seguirlos.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Claro, por aqui solo agregaré notificaciones, mas no todos los capitulos :p gracias amigo Soul.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Y los sprites? D:
Digo, dice spriting...
La verdad me encanta tu trabajo, mi favorito fue el de resident evil :wah:, deberias darme clases e.e, ojala los continues, eres genial para esto. :3
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Y los sprites? D:
Digo, dice spriting...
La verdad me encanta tu trabajo, mi favorito fue el de resident evil :wah:, deberias darme clases e.e, ojala los continues, eres genial para esto. :3

BUENO, creo que no leiste la nota amigo, dice que el tema se irá actualizando a diario, eso quiere decir que aun falta mucho, digamos que el tema apenas tiene el 25% de todos mis trabajos... :D gracias por comentar felix, te quiero.

Me gusta mucho tu forma de hacer Sprite-Comics,como mezclas Sprites junto imagenes queda bien ;)
Espero que sigas el Resident Evil o que saques el de Pokemon y tambien la Academy :)
gracias por comentar, bueno tal vez me dedique al RE, despues... la academia viene dentro de poquito, lo que pasa es que no me convence mucho el diseño :ftfyE:

Saludos.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
La verdad me ha dado ciertas ganas por decir algo... Pero si lo hiciera ganaria otro enemigo xD

Igual, sabes que eres un Boss con "B" mayuscula.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
una critica ? dar una critica no es ganarse a un enemigo, tampoco soy un usuario nuevo, de hecho tengo experiencia y recibo bien las criticas, vamos dilo :)

Saaludos.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
No, si no que hiciste esto para mostrar tu enojo por no haber sido nominado en los CC.

Y para mostrar que debiste entrar.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
jajajaj no lo había visto desde ese punto xD.


ON: bueno ahora traigo actualización la galeria con otros trabajos :D ! contando mis experiencias :D

¿como nació mi vida en el spriting?

la mayoría de los spriters nacen por el M.U.G.E.N. y yo me incluyo, a parte de Emudesc.net, tambien me la pasaba en otros foros y hacia muchos aportes con respecto a este...

LOGOMUGEN.jpg

en realidad cuando descubri al M.U.G.E.N. y su sistema, me enfiebré y empezé hacer muchos juegos de este, pero lo que más me gustaba era el Saint Seiya...entonces empezé a realizar sprites, al principio era tan bruto que ni si quiera sabía el tamaño indicado para relizar un sprite en Low-Res, lo primero que hice fue tomar una imagen de cualquier personaje de la serie y lo comencé a llevar al pixel art...

HYPNOS.jpg

fue tan gracioso, que la gente se quedó loca, hasta el mas professional me dijo que era muy grande hasta para hacer un char en High-Res, me corrigieron y me dijeron que era un Big potrait que servia y que para ser mi primer pixel art estaba chevere... me dieron el tamaño indicado para los sprites y fué ahi donde comencé en el spriting... se me hiso un poco complicado al principio, llevar un pixel art de 1000 pixeles a 100 pixeles... ahi fué donde vi el verdadero esfuerzo de este hobbie...
hypnosLCproyectmugencdx1.png
al principio me quedó un poco feo, me dieron unos consejos y bueno ahi los apliqué, los dos son del cambio, solo que en la segunda puse mas tonos de colores en la vestimenta...
cats-2.jpg

viendo el sprite bien, nunca me gustó esa mano:eek:EVYh:, pero bueno estaba iniciando... finalmente el resultado...

HYPNOSFLACO.png

bueno hasta aquí dejo esta historia, despues continuo... un dato...

en estos tiempos estaba registrado en emudesc(AÑO 2009), pero no salía del sub-foro club's xD mi primera colaboración de sprites, animado xD

EPIC-FAIL.gif

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
Lol, yo tambien empece con el spriting por el M.U.G.E.N y en otros foros. Antes mas que nada en Mugen Generations...
Bueno, se ve que te manejas bien con los sprite-comics, ahora espero ver más de tus trabajos en sprites...
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
hola, vine actualizar mi spriting life con viejos out's :D

wallfinal1.png

Viejo Out que hice dedicado a mi primer sprite comic, "Shonen Jump Hunter's" en español "Cazadores de la Perla" en el cual fué una pequeña firmilla para aquellos seguidores de la serie.​

Sinttulo-1s-1.jpg

Antiguo Out dedicado a mi primer sprite comic, "Shonen Jump Hunter's X" era como un spoiler a la segunda temporada, cosa que aun falta demasiado para llegar allí :ftfyE: .​

Sinttulo-1-1.png

Sinttulo-2-1.png

Sinttulo-3-1.png

Out que hice dedicado a uno de mis tantos proyectos del spriting, "The Fighter Heart" en español "El Corazon del Luchador" en el cual muestra al protagonista en su forma de victoria, lastima que no lo veamos así en un futuro.​

312130_120633531373459_120082031428609_75257_1780856374_ncopia.jpg
s.jpg

Out's que realicé para presentar unos de mis tantos proyectos del Spriting, en realidad amo tanto al Saint Seiya que una vez pensé en hacer un sprite comic de este, tal vez saque un capitulo en especial más no un comic continuado.​

Sinttusslo-1-1.jpg

Y finalmente este Out, lo realicé para participar en un concurso en el Foro de diseño grafico, como pueden ver ahí está el num. del concurso, no les diré mi resultado. :13955582:​


Pd: bueno espero que sean de su agrado, como dije anteriormente, estos son sumamente viejisimos, por lo tanto no son tan buenos, pero todo trabajo se valora sea bueno o malo, pronto viene más para la galería.

Saludos.


 
Mensajes
108
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Error not found
Woah, necesito mas capitulos de Shonen Jump Hunter D:, es raro ver talento y originalidad en estos dias, mas aun tienes una gran promesa con todos de seguir compartiendo tu talento.

Podras decir que has abandonado pero todos estan pidiendo el regreso. Vamos tio animate !
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Bonitos outs, me gusto mucho el 3ero, a ver cuando haces el episodio de RE :c
Gracias oe, viene en camino...

Woah, necesito mas capitulos de Shonen Jump Hunter D:, es raro ver talento y originalidad en estos dias, mas aun tienes una gran promesa con todos de seguir compartiendo tu talento.

Podras decir que has abandonado pero todos estan pidiendo el regreso. Vamos tio animate !
tranquilo, shonen jump hunters aun no está cancelado, gracias por comentar

Amigo eres muy original y sabes quiero que sigas el de pokemon lo voy a esperar bien sentado jajaja aunque el comic que tuvo mas gráfica y mejor estilo es el de RED :D

no seas gay luis, aclara que soy tu hermano y no tu amigo que despues malinterpretan por allí e.e

Saludosl
 
Arriba Pie