Breath Spirit!

OP
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
scaled.php


Hola gente (?), les doy la bienvenida a mi segundo cómic. Espero que éste cómic les sea de su agrado, y si no lo es no me molesten. Ojalá logre terminar éste cómic con todos sus capítulos, si es que la virtud del tiempo me acompaña.

scaled.php

Reglas generales de los foros de Emudesc.
Normas generales del sub-foro Cómics.
→ No hacer spam ni multipost.
→ No insultarse ni pelearse, si van a hacer eso usen el MP.
→ No se podrán unirse.
→ Respetar estas reglas.

scaled.php

Hoy en día se cuenta que hay 3 cristales esparcidos por un nuevo mundo, cada uno es de diferente color y pueden otorgar un inmenso poder. Varios andan tras los cristales, pero nadie los ha encontrado aún. Algunos dicen que darían su alma para solamente quedarse con ellos. Sin embargo, encontrar los cristales requerirá un espíritu enorme, quizá hasta quedar casi sin aliento...

scaled.php

scaled.php
scaled.php

scaled.php


scaled.php

→ Acá ustedes podrán ver de que manera se leerán los diálogos en las viñetas de cada capítulo para que no se confundan al leer el capítulo. Me refiero si se leerá de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda. Ésto sólo corresponde cuando existe una conversación entre dos personajes o más.

_________________________________________________

Capítulo 1: Un mundo desconocido.
Escenas 1 - 4: Izquierda a Derecha.
Escenas 5 - 9: Derecha a Izquierda.
Escena 10: Izquierda a Derecha.
Escena 11: Derecha a Izquierda.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

UB's
Ninguna, pero eres libre de aportar cuantas quieras.

BB's
Ninguna, pero eres libre de aportar cuantas quieras.

scaled.php

→ deviantArt
→ The Spriters Resource
→ Sprite Database
→ Background HQ
→ A los spriters y rippers
→ Y a los usuarios de Sprite-Cómics

scaled.php

Código:
[FONT="Century Gothic"]→ 17/08/2012 | Se crea el sprite-cómic.
→ 17/08/2012 | Se añade el Prólogo: Los cristales legendarios.
→ 20/08/2012 | Se añade el Capítulo 1: Un mundo desconocido.
→ 20/08/2012 | Se agrega Allen Walker y Maestro Korin a la sección "Personajes".[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
Como te dije en el msn me parece buena historia la de los cristales, pero me pareció muy corto el prologo, aún así esta muy bueno!
Sobre todo la plantilla esta excelente!
Suerte con el comic Maestro(Así es me auto-proclame tu alumno lol)
Saludos.-
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
No es que no me halla gustado tu trabajo, simplemente encuentro muchas similitudes con el Sprite-Cómic de Fernando. Capaz este equivocado, capaz no. Seguro me asegurare cuando termines el capitulo uno :) suerte con este proyecto.
 
Última edición:
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Off: ^Soul, o Nigga, como prefieras que te llame xDD iba a poner lo mismo a que se parece al cómic de Fernando, si lees esto, verás cómo puse lo mismo, lo digo por si piensas que me estoy copiando de ti o algo, solo, que también comparto la misma opinión xD

On: Bueno que decir, el Logo está bastante chulo, los logos de las secciones también lo petan, pero, lo veo algo raro xD. La historia la veo muy buena, quiero ver como lo desarrollas :B Y bueno, como dijo Soul, se parece mucho al de Fernando, ¿por casualidad estáis afiliados o algo y os ayudáis mutuamente, o estáis en el mismo crew o duo de Berserk Fusion? XD Bueno, quiero ver el siguiente capítulo, se ve bueno :D
 
OP
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Como te dije en el msn me parece buena historia la de los cristales, pero me pareció muy corto el prologo, aún así esta muy bueno!
Sobre todo la plantilla esta excelente!
Suerte con el comic Maestro(Así es me auto-proclame tu alumno lol)
Saludos.-
Es que al colocar Backgrounds grandes, ocupaba más espacio y se veía más corto el prólogo.
Gracias!
De nada alumno (lol).

No es que no me halla gustado tu trabajo, simplemente encuentro muchas similitudes con el Cómic de Fernando. Capaz este equivocado, capaz no. Seguro me asegurare cuando termines el capitulo uno :) suerte con este proyecto.
Si yo hubiera posteado el tema antes, le hubieras dicho a Sasuderuto lo que me dijiste a mí xD
¿Te refieres a la plantilla y los logos? Es que yo les hice esos. Además se me había olvidado de que los míos también eran del mismo color. Y si cambiaba los colores de los míos, era mucho problema porque se veían mal.
Gracias!

Off: ^Soul, o Nigga, como prefieras que te llame xDD iba a poner lo mismo a que se parece al cómic de Fernando, si lees esto, verás cómo puse lo mismo, lo digo por si piensas que me estoy copiando de ti o algo, solo, que también comparto la misma opinión xD

On: Bueno que decir, el Logo está bastante chulo, los logos de las secciones también lo petan, pero, lo veo algo raro xD. La historia la veo muy buena, quiero ver como lo desarrollas :B Y bueno, como dijo Soul, se parece mucho al de Fernando, ¿por casualidad estáis afiliados o algo y os ayudáis mutuamente, o estáis en el mismo crew o duo de Berserk Fusion? XD Bueno, quiero ver el siguiente capítulo, se ve bueno :D
Gracias!
Yo igual creo que me quedaron bien los logos (aunque en un momento pensé cambiarlos porque los encontraba simples).
Exactamente, estamos en el mismo Duo. Lee lo que le respondí a иιggα o Soul.
________________________________________

¿Cómo hay que leer los diálogos en este capítulo?
Escenas 1 - 4: Izquierda a Derecha.
Escenas 5 - 9: Derecha a Izquierda.
Escena 10: Izquierda a Derecha.
Escena 11: Derecha a Izquierda.

Perdón por la demora, pero acá está el capítulo.

Capítulo 1: Un mundo desconocido


Espero que les guste.
Y comenten por favor.
PD: ¿Hago una sección sobre como leer los diálogos? o ¿sólo pongo un número o marca para saber eso?
Opinen sobre ésto por favor.​
 
Última edición por un moderador:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Si, tendrías que hacer una sección de como leer los capítulos. A menos que lo quites, ya que es confuso por cada escena cambiar la forma de lectura, pero como quieras. Lo que me gusta de tu Sprite-Cómic es que haces los capítulos bien ordenados, es agradable leerlos por esto mismo. Aunque, esperare la verdadera acción.
 
Última edición:
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Haz la sección, ya que si pones los números, queda feo el cómic. Bueno buen capítulo y gran plantilla sobre todo :D Veamos como se va desarrollando poco a poco el cómic!
 
Arriba Pie