Cancelado Shin Legacy [Sprite Comic]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
scaled.php


scaled.php


1-Las Reglas del Foro de EMD
2- Las del Sub-foro de Sprite-Comics
3-No spam
4-No multipost
5-No pelear
6-No mensajes Cortos
7-NO se puede unir.

scaled.php


La historia se trata de las aventuras del Joven Saiyan llamado Shin Yamisuke, quien vive en el planeta Tierra. Shin se pasaba sus días entrenando para estar preparado ante cualquier amenaza a la Tierra. En uno de sus días de entrenamiento, el cielo de repente se puso oscuro y luego comenzó a brillar, alguien invocaba al Dragón legendario Shenron, que te concedía un deseo. Desde ese día comenzaron a ocurrir desastres naturales en la Tierra. ¡Es la hora en la que Shin debe comenzar su viaje para lograr restaurar la Tierra!

scaled.php


scaled.php


Código:
Nombre: Shin Yamisuke
Edad: 20
Bando: Bueno
Raza: Saiyan
Descripción: Es el protagonista. Un chico honesto, inteligente y amante de las peleas. 
También es muy competitivo y no dudará en defender a sus amigos. 
Su deber principal es proteger al Planeta Tierra.

scaled.php




scaled.php


17/08/2012 - Se abre el comic y se añade el prologo


scaled.php


scaled.php

scaled.php


UB's
Ninguno
BB's
Ninguno
scaled.php

Arkz17 (Sin vos no podría hacer este comic )
Sprites-Database
Angryboy
Lancemaster/Fnto
Mistah-Jayden
Luka
Colonel Kinky
Si olvide alguno dímelo para agregarlo.
Gracias a todos los que visitan el comic, postean, critican y colaboran. Como ya saben lo mio no son los Sprite-comics si no los sprites, pero de vez en cuando hay que probar algo nuevo :3
Sin mas que decir, Saludos.-!

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Bueno, yo ya te comenté lo que opinaba de el cómic.
Pero igual te lo digo nuevamente xD
En el prólogo hay varias faltas ortográficas, para mí la letra se entiende al menos (respecto a la parte ortográfica de los que escriben y no se entiende nada de nada, y también a la parte del color de que sea visible).
Para mí la historia la vas narrando bien por el momento.
El resplandor que le pusiste a las escenas está bien, hiciste bien en ponerle amarillo o si no alguien te viene a decir que le duelen los ojos xD
Felicitaciones por tu segundo sprite-cómic!
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Felicitaciones por tu Cómic amigo, espero que no lo dejes tan pronto. Bien, veamos. La historia es muy cliché, repetitiva o como quieras llamarla. Esto no es nada malo, siempre pasa en los Cómics, lo que tienes que hacer ahora es distorsionarla conforme a los capítulos que vallas haciendo. El como los hagas influirán en la continuación de tu historia general. La plantilla del prologo me encanto, en serio. Tus problemas mas notables son ortográficos. No respetas los puntos, te faltan algunas tildes, escribes rápido y las palabras se te pasan, utilizas palabras una y otra vez en ves de usar sinónimos. En fin, todo lo relacionado con la ortografía.

Me gustaría ver el capitulo uno, ten en cuenta todo lo que te digan de ahora en adelante para desarrollarlo. Es importante que tomes las criticas o sugerencias del publico y las mejores luego. Suerte con este proyecto, si necesitas algo cuentas conmigo ;)
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Como dijo Soul es repetitiva, aun que es buena, sinceramente me gustó y quiero ver todo el cómic tiene buena plantilla y tal. Ese personaje que utilizó las bolas de dragón creo que sé quien es, incluso, lo tengo en mi carpeta hahaha. Las font de dragon ball quedaron perfectas con lo que hiciste, si no me equivoco, en mascara de recorte, ¿no?. Bueno, está muy bueno el cómic no lo abandones, y espero ver más de él ;)

EDITO:

Si necesitas ayuda o algo, solo pídemelo ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie