|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para que los usuarios del foro Sprite-Cómics hagan pedidos de Recursos para sus cómics. ¿Qué puedo pedir?
Spoiler
¿Cómo puedo ayudar?
Spoiler
Colaboradores
Spoiler
¿Tu taller es oficial?
Spoiler
Última edición por ~Soul fecha: 15-nov-2012 a las 18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera pedir un sheet de broly lsw, si es posible todos los que encuentres
![]() Saludos.- P.D: Primer comment ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , espero que les vaya bien.
Bueno vengo a pedir un sheet de Konan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: felicidadesCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo plantearlo con el Staff y hacer el tema oficial (mas que nada por necesidad). Antes tienen que comprometerse a una actividad diaria para entregar todo tipo de recursos. Si me ayudan con eso puedo ayudarlos con esto. Y ya que estamos aprovecho para decirles que, en las ultimas horas, me comuniquen un nuevo nombre para el tema. Si trata sobre recursos para los Cómics, entonces, no es un taller. Pueden pensar algo como "¿Necesitas recursos para tus Sprites-Cómics? ¡Este es tu tema", o algo como "RDR [Recopilacion de Recursos]". Algo que llame la atención.
Ustedes luego me dicen
Última edición por ~Soul fecha: 16-ago-2012 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que la Srta.NerdGlasses no puede conectarse, me ha dado la libertad de postear y responder pedidos.
.//Kevin respondo tu pedido del Sheet de Konan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vengo a pedir todos los sheets que hayan del personaje Karion (ya saben, el Sprite LSW xDD), especialmente, en las formas lobo, llevo tiempo buscándolo ._.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
No pude encontrar las formas lobo si las hallo en algun sitio te las entregare por aca, o si lo prefieres por Mp. Última edición por ~Mr:Charlot♥~ fecha: 20-ago-2012 a las 02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden pasarme o hacerme sprites completos de Luffy LSWI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si encuentras las de lobo, por MP mejor. |
![]() |
|
|