|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusto el comic y quieres participar? | |||
| Si me gusta el comic y si quiero participar |
|
2 | 40.00% |
| Si me gusta el comic y no quiero participar |
|
0 | 0% |
| Si me gusta que digamos el comic y si quiero participar |
|
0 | 0% |
| Si me gusta que digamos el comic y no quiero participar |
|
0 | 0% |
| Mas o menos y si quiero participar |
|
1 | 20.00% |
| Mas o menos y no quiero participar |
|
0 | 0% |
| No me gusta que digamos el comic y si quiero participar para ayudar |
|
0 | 0% |
| No me gusta que digamos el comic y no quiero participar |
|
0 | 0% |
| No me gusta el comic y si quiero participar para ayudar |
|
0 | 0% |
| No me gusta el comic y no quiero participar |
|
2 | 40.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como estan soy The Danigthssj5 y les presento este comic y que mas que decir:
Bienvenidos al comic ![]() Reglas • Las de Emudesc • Las de La Mazmorra del Androide • Las de Comics • No Spam • No multipost (solo yo 2 veces espero no volver a hacerlo) • No ser banneado ni insultar (provoca la expulsión del club) Historia ![]() Los guerreros Z van de regreso a casa despues de un largo entrenamiento y de repente sienten un ki desconocido, y ese ki les recuerda mucho al de Broly, asi se acercan a ver ...[/size] ¿Cómo unirse? Rellenen estos datos en su respuesta: Nombre: de su personaje. Personaje: De la serie o creado. Grupo: Bueno, Neutral Bueno, Neutral Malo, Neutro o Malo. Personalidad: Para saber como actúa el personaje. Sprites: de su personaje Puesto: Si es malo tienen que poner los sprites de los secuaces que quieren Miembros The Danigthssj5 Personaje: Goku Puntos: infinitos Vegeta Gogeta (Goku y Vegeta) Vegetto (Vegeta y Goku (Kakarotto) Gohan Goten Trunks Gotenks (Goten y Trunks) Piccolo Krilin Videl Grupos "Buenos" Son Goku Vegeta Gogeta (Goku y Vegeta) Vegetto (Vegeta y Goku (Kakarotto) Gohan Goten Trunks Gotenks (Goten y Trunks) Piccolo Krilin Videl C-18 "Neutrales buenos" Capítulos ![]()
Spoiler
*En contrucción XD Sagas Saga de .............. Pensando ¿Como hago mi propia saga? Se necesita: 1. Tener 5.000 ptos. 2. Tener un guión sobre los capítulos (por lo menos 1 a la semana) 3. Tener una breve descripción sobre la saga 4. Que sea bastante creativo (no basura) 5. Cumplir todo lo anterior Si no se cumple esto la saga será CANCELADA. Misiones Los Backgrounds Traer 5 backgrounds de DB, DBZ o DBGT Recompensa: 750 ptos. Sprites Creados Traer 2 sprites de personajes que jamas hubieran estado en DB, DBZ, o DBGT Recompensa: 1.200 ptos. + 600 por cada de mas. Tus Sprites Traerme sprites creados por ti mismo Recompensa: 2.500 ptos. Nombres Den un nombre a cada ataque que no tenga nombre o diga ataque de energia. Recompensa: 1.500 puntos cada ataque, si son 2 serán 3.500 ptos. Firmas, Ub`s y Bb`s Traerme 5 en total de cualquiera de estos hechos por uds. Recompensa: 3.500 ptos. Animaciones Traer animaciones de las peleas y de los personajes (solos) en LSW. Recompensas: • Peleas: 2.300 ptos. • Personajes: 1.850 ptos. • Creadas por ti: 2.600 ptos. los personajes y 2.900 las peleas. Más Animaciones Hacer animaciones de los personajes que no tienen. Recompensa: 3.000 ptos. Puestos Buenos[Personajes Principales 14/15 Secundarios 0/5 Neutrales Buenos 17/20 Neutros 0/5 Malos 1/1 Última edición por The Danigthssj5 fecha: 10-ago-2012 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, ordena las secciones en Spoiler.
Segundo, cuando abres un cómic, tienes que postear un capítulo o un prólogo :T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
This.
Mas que un comic parece un club XD. Te recomiendo sacar un capituo o prologo rapido, si no, es probable que te lo cierren. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Clau fecha: 12-ago-2012 a las 01:37. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve pequeño y dificulta un poco el texto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto pero pon mas grandes las letras que casi se me salen los ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, ¡segundo capitulo!
|
![]() |
|
|