Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics > Sprite-Cómics

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-ago-2012, 08:55
EMD Addict

Azarosh se está dando a conocer
Predeterminado Lullaby´s sprite gallery~~

Lsw/Lswi
Spoiler

Creditos a la base de luka, es básicamente la única que uso en lsw xD.

Poke-ss:
Spoiler

Creditos a wikidex por las imagenes y a felixthespriter por crear este estilo.

Espero que os guste mi galería, intentaré ir actualizándola en cuanto vaya haciendo más sprites.

Au revoir~~

Última edición por Azarosh fecha: 20-ago-2012 a las 12:35.
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2012, 11:25
Silver User

Zack303 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Lullaby´s sprite gallery~~

Hola, soy Zack XD.
Qué decir que me gusta mucho el Gardevoir, está muy bien pero creo que necesitará algunos cambios.
Y por cierto, ¿Felix the spriter creó ese estilo?, perdona pero no, ese estilo ya existía antes, lo único que fuiste a hacer, fue a añadir algunas partes, a partir de esa base. Pero tener una base hecha, ya dificulta mucho menos todo. Aún así, buen trabajo a los dos ^^.

Aunque le veo un fallo en la protección de Gardevoir, debería ser como un campo de fuerza, quedaría mejor.
Y los sprites LSW, también me gustaron, tienen las paletas muy buenas y me encantaron.

Espero seguir viendo más avances!
Bye

Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2012, 15:28
Silver User

~Ice da una buena impresión

Cita:
Empezado por Zack303 Ver Mensaje

¿Felix the spriter creó ese estilo?, perdona pero no, ese estilo ya existía antes, lo único que fuiste a hacer, fue a añadir algunas partes, a partir de esa base. Pero tener una base hecha, ya dificulta mucho menos todo. Aún así, buen trabajo a los dos ^^.
Te equivocas, yo cree ese estilo.
Y para hacer los sprites no tenemos bases, solo usamos algunas imagenes de referencia, y las paletas de wikidex (aunque Luba suele modificarlas e.e), tal vez lo confundas con los sprites de pokemon que aparecen el los juegos por eso.

¡¡¡¡¡Luba!!!!!!!!
Se supone que tendrias que enseñarme el Gardevoir!, nunca lo haces.
Igual buen trabajo, pero si no me equivoco el efecto de teletransporte de la base de AB, no?.
Se te olvido colocarlo en los creditos.

Solo te dire que en este estilo (Poke-ss) no hay que exforzarse demaciado sombreando tanto, con algo simple y que se vea bien basta.

Igual me gustaron mucho, sigue asi!.

PD:ahora me toca a m hacer la vercion con menos sombreado e.e.
Responder Con Cita
Antiguo 12-ago-2012, 12:26
EMD Addict

Cita:
Empezado por Zack303 Ver Mensaje
Hola, soy Zack XD.
Qué decir que me gusta mucho el Gardevoir, está muy bien pero creo que necesitará algunos cambios.
Y por cierto, ¿Felix the spriter creó ese estilo?, perdona pero no, ese estilo ya existía antes, lo único que fuiste a hacer, fue a añadir algunas partes, a partir de esa base. Pero tener una base hecha, ya dificulta mucho menos todo. Aún así, buen trabajo a los dos ^^.

Aunque le veo un fallo en la protección de Gardevoir, debería ser como un campo de fuerza, quedaría mejor.
Y los sprites LSW, también me gustaron, tienen las paletas muy buenas y me encantaron.

Espero seguir viendo más avances!
Bye

Si cierto, ahora que la veo, la protección de Gardevoir está muy fea xD, aunque la verdad estaba tan cansada de hacer el sheet y con tantas ganas de acabarlo que al final dije: "¡¡A la m***** con todo!!¡¡Pongo lo primero que se me pase por la cabeza y punto!!"
Aunque creo que cuando pueda voy a intentar cambiarlo xD.

Cita:
Empezado por Felixthespriter Ver Mensaje
Te equivocas, yo cree ese estilo.
Y para hacer los sprites no tenemos bases, solo usamos algunas imagenes de referencia, y las paletas de wikidex (aunque Luba suele modificarlas e.e), tal vez lo confundas con los sprites de pokemon que aparecen el los juegos por eso.

¡¡¡¡¡Luba!!!!!!!!
Se supone que tendrias que enseñarme el Gardevoir!, nunca lo haces.
Igual buen trabajo, pero si no me equivoco el efecto de teletransporte de la base de AB, no?.
Se te olvido colocarlo en los creditos.

Solo te dire que en este estilo (Poke-ss) no hay que exforzarse demaciado sombreando tanto, con algo simple y que se vea bien basta.

Igual me gustaron mucho, sigue asi!.

PD:ahora me toca a m hacer la vercion con menos sombreado e.e.
¡¡Siento no habertelo enseñado antes >.<!! La verdad es que se me olvidó, como ya te dije por mp xD.
Sobre el sombreado...es que si no me esfuerzo en el, no lo veo bien xD. Un ejemplo de mi galería ser por el ejemplo el sprite de Homura Akemi, creo que para la camiseta blanca,en la parte central, usé como 5 tonos diferentes de blancos/grises para que quedase a mi parecer bien xD.
Y cierto, se me olvidó colocar a Angryboy en los créditos e.e...pero creo que fué porque estaba tan hasta las narices de hacer el sheet que se me olvidó nombrarle xD.

¡Gracias a los 2 por dejar vuestros comentarios!
Ahora me gustaría presentarles un nuevo Oc al que he llamado Kuroi, se me ocurrió jugando a un juego llamado "Kingdoms of Amalur" xD:

Creditos a Luka por la base.

Au revoir~~
Responder Con Cita
Antiguo 12-ago-2012, 12:44
Pro User

.Rex se está dando a conocer

Woow! Este último Sprite se ve muy bueno, me gustaría ver la sheet suya :3
Ahora inspeccionaré el Sprite con Zoom en Paint por si me puedo copiar en algo y nadie se dará cuenta
Responder Con Cita
Antiguo 12-ago-2012, 21:04
EMD Addict

Cita:
Empezado por .Rex Ver Mensaje
Woow! Este último Sprite se ve muy bueno, me gustaría ver la sheet suya :3
Ahora inspeccionaré el Sprite con Zoom en Paint por si me puedo copiar en algo y nadie se dará cuenta
Intentaré ponerme a hacer el sheet de Kuroi en cuanto termine el de Shapireh, que ya le falta poco .
Por cierto...sobre lo de copiar algo de mi sprite...si copias algo...acuerdate de dar creditos...o si no...:
Spoiler

Au revoir~~
Responder Con Cita
Antiguo 12-ago-2012, 21:07
Silver User

~Ice da una buena impresión

Cita:
Empezado por Lullaby~ Ver Mensaje

Por cierto...sobre lo de copiar algo de mi sprite...si copias algo...acuerdate de dar creditos...o si no...:
Spoiler

Au revoir~~
Ja!, solo eso?, tengo a Chuck Norris de mi lado!
Me gusto tu ultimp sprite, solo que el pelo esta algo raro e.e
Responder Con Cita
Antiguo 12-ago-2012, 23:07
EMD User

~Mr:Charlot♥~ se está dando a conocer

A mi siempre me gustaron tus sprites.
Responder Con Cita
Antiguo 12-ago-2012, 23:14
Silver User

Fernando208 se está dando a conocer

Muy buenos sprites! Siempre es bueno ver algo nuevo como tus sprites. Sigue así!
Saludos.-
Responder Con Cita
Antiguo 20-ago-2012, 12:32
EMD Addict

Bueno, vengo a dejar un sprite sheet y no, no es el de kuroi (ese me lo pongo a hacer ahora xD), es el del otro Oc, Shaphire:
Spoiler

Es un sheet muy simple y pequeñito, y si me llevó bastante tiempo hacerlo es porque, y voy a ser sincera, soy una completa vaga a la hora de hacer sprite sheets, voy a ver si el del otro Oc lo termino antes xD.

Au revoir~~
Responder Con Cita
Respuesta