|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cuales Sprites te parecieron mejor? | |||
| Los de Llullaby |
|
9 | 60.00% |
| Los de Felixthespriter |
|
6 | 40.00% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, creo este tema para una reta que tengo pendiente desde hace tiempo (desde ayer para ser exactos
Cita:
![]() Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lullaby gana para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
lullaby
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de llullaby me gustaron mucho al igual que los de Felix pero voto por Felix
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero felix que el primer voto hacia ti no sea tuyo, por que es el único sin comentario e.e...y sería muy injusto para mi, ya que no me he votado a mi misma ni a nadie e.e.
Au revoir~~ PD: No lo digo por mal XD, solo que hay gente que a lo mejor hace eso para tener un punto más extra XD, espero no haber sonado muy borde T.T. Última edición por Azarosh fecha: 07-ago-2012 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nah, en realidad estamos empatados 3 a 3:
Cita:
De todas maneras, yo no haria eso, y si lo hiciera se darian cuenta ya que la encuesta es publica, y si no, lo hubiera dicho en un post. No habia comentado, por que estaba esperando que mas gente vote, y estoy un poco ocupado haciendo el prologo de un sprite comic |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que me preguntas si puedes hacer retos si de igual manera no esperas mi respuesta y los haces?. Lo peor es que esta disparejo, por mas que vallan perdiendo, empatados o ganando nunca pueden comparar un Sheet con una simple pose. Espera mi respuesta para la próxima Felix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Em... Voto por Llullaby. Los de Felix me gustaron, pero el 2do estubo un poco flojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no se pueden comparar sheets con un solo sprite, así que tomando en cuenta esto, Voto por el de Lullaby :P
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaré en cuenta solo el stand de Riolu y no la sheet.
Voto por lubally, aunque no estén del todo "bien" sus sprites son más complejos que los dos de felix. |
![]() |
|
|