|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aca voy a exponer los sprites que iré haciendo a lo largo de mi carrera como spriter (?) V 1.0 ![]() V 2.0 ![]() Bruce (Supercampeones) ![]() Namek Lastimado Una versión mía (CREO) Por ahora son esos,pronto actualizaré con mas.
Nos vemos~ Última edición por #Red fecha: 20-ago-2012 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos amigo me gustan los sprites noma que al primero le noto algo raro en la cara se le puede corregir amigo hasi se empieza
tendrás un futuro en lo de ser spriter |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comentario ^^ (No soy nuevo xD)
Dejo la V 2.0 De edward,donde fue cambiado el pelo de color (Haciendole mas parecido el color) y editado el traje. ![]() Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema,me gustan mucho,podrias pasarme la base que usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto el Edward Elrick, pero solo hay una cosa que te recomiendo.
Aunque en el anime, solo tenga esa paleta de colores, te recomiendo buscar otra mas oscura para detallar mejor el pelo n.n . Igual me gusto bastante, espero ver mas de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
![]() Dentro de poco edito con algún otro sprite Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios ^^
#Acá dejo dos sprites más! PD:el namek es para un concurso ^^ (Ya lo entregue ¬¬) Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como spriteas, aunque opino que la base que usas es un poco fea...
En el sprite del namekiano puede que tengas opotunidad de pasar Sobre el otro sprite, la verdad, me gusta como sombreaste la camiseta, de echo es lo que más me gusta del sprite xD (aparte del pelo). Au revoir~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Te dire lo mismo que te dije por Msn.
Son geniales en especial la version tuya. Espero hagas mas sprites. Ciao. |
![]() |
|
|