|
|
||||
|
||||
![]() hola a todos bienvenidos a mi nuevo comic espero que les guste ^^ ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Última edición por black dargon fecha: 03-ago-2012 a las 02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno al fin haces algo men, llevaba tiempo esperando.
Por cierto como va el dress up? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me esperaba algo así después de leer el título xD. No esperaba que hubiera sprites en 2D de los gusanos.
Aún no he leído el prólogo, sólo le eché una ojeada rápida pero parece que promete, aunque eso sí, tienes que elaborar más los diálogos y corregir las faltas de ortografía. Good luck! |
|
|
||||
|
||||
|
El pto de dargon ha vuelto!
Jajaja, volviste con un cómic, eso está bien, la historia esta bien desarrollada y el primer capítulo esta bien, aun que creo que las persecuciones y tal empezaron muy rápido :/ igualmente está bien, sabes tratar esto de los cómics ![]() Y las secciones, quitale el fondo o ponle el fondo de EMD para que solo se vean las letras y demás accesorios ![]() Por lo demás está bien ! Espero siguiente capítulo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen comic , esto me recuerda a un comic que hubo antes de worms xd
PD: Wii un worm se llama Marck , igual que mi nick preferido que uso simpre ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() capiutlo 2 mañana, o esta noche pero seguro 100% jum! jeje salu2 y garcias x sus comentarios *__* |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, que bueno que hallas regresado y mas si es con un Cómic.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL, me perdi con los gusanos en este comic XD
Lo que note es que usas mucho los signos de exclamacion Por ejemplo: Original: Cita:
Cita:
Cita:
![]() Última edición por ~Ice fecha: 27-jul-2012 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x sus comentarios ^^, bueno repite varias veces paises en la historia jeje es cm para no revelar los nombres de los otros paises x los momentos :P q se mantenga anonimos xD.
y pss si uso mucho signos de exclamasion es una costumbre ya jeje tratare de mejorar eso ^^. bueno aqui el capitulo 2 espero les guste Capitulo 2- La Bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me intriga eso de Alfred, pero no me enteré muy bien cuando ponía lo de "Enemigo 1". Bueno tengo curiosidad por saber que hará Alfred, ¿hará un ataque y violará a todos de un golpe? xD, estaría bien. Soy un malpensado |
![]() |
|
|