Cancelado Worms Attack!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
scaled.php

hola a todos bienvenidos a mi nuevo comic espero que les guste ^^
scaled.php
scaled.php

scaled.php
personajesr.png

scaled.php
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Ya me esperaba algo así después de leer el título xD. No esperaba que hubiera sprites en 2D de los gusanos.
Aún no he leído el prólogo, sólo le eché una ojeada rápida pero parece que promete, aunque eso sí, tienes que elaborar más los diálogos y corregir las faltas de ortografía.

Good luck!
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
El pto de dargon ha vuelto!:eek:mg:

Jajaja, volviste con un cómic, eso está bien, la historia esta bien desarrollada y el primer capítulo esta bien, aun que creo que las persecuciones y tal empezaron muy rápido :/ igualmente está bien, sabes tratar esto de los cómics ;)
Y las secciones, quitale el fondo o ponle el fondo de EMD para que solo se vean las letras y demás accesorios :)
Por lo demás está bien ! Espero siguiente capítulo :wah:
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
Buen comic , esto me recuerda a un comic que hubo antes de worms xd
PD: Wii un worm se llama Marck , igual que mi nick preferido que uso simpre :wah:
~Bye
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Muy bueno al fin haces algo men, llevaba tiempo esperando.

Por cierto como va el dress up?
jeje see hace tiempo tenia pensado este comic ^^ y bueno no queria sacarlo hasta tener todo listo, y bueno aqui esta jeje, y xcierto el dress up esta pausado xD solo tengo las camisas y parte de pantalones jaja :p

Ya me esperaba algo así después de leer el título xD. No esperaba que hubiera sprites en 2D de los gusanos.
Aún no he leído el prólogo, sólo le eché una ojeada rápida pero parece que promete, aunque eso sí, tienes que elaborar más los diálogos y corregir las faltas de ortografía.

Good luck!
thanks por tu comentario aquua! jum! xD , see hay sprites de los gusanos en 2d en internet, solo q el unico defecto para un comic seria buscar un forma de diferenciarlos y saber quien habla xD por ello ligue los pelos de los sprites lsw q tengo cn los gusanos y mira quedan bn la verdad jeje :p vere si sigo ligandole cositas asi jeje, la ortografia la mejorare ^^

El pto de dargon ha vuelto!

Jajaja, volviste con un cómic, eso está bien, la historia esta bien desarrollada y el primer capítulo esta bien, aun que creo que las persecuciones y tal empezaron muy rápido :/ igualmente está bien, sabes tratar esto de los cómics
Y las secciones, quitale el fondo o ponle el fondo de EMD para que solo se vean las letras y demás accesorios
Por lo demás está bien ! Espero siguiente capítulo
eh vuelto! :LmuBF: recargado! :wah: jeje si pasaron algo rapido, eso no pasara mucho asi xD todo estara bien desarrollado, al estilo dragon ball af xD bueno con los acontecimientos y eso la velocidad cn las q pasan las cosas xD jeje :p gracias x tu comentario men ^^

Buen comic , esto me recuerda a un comic que hubo antes de worms xd
PD: Wii un worm se llama Marck , igual que mi nick preferido que uso simpre
~Bye
muchas gracias ^^, jeje see marck ese es el protagonista de echo xD jeje gracias x tu comentario :D
capiutlo 2 mañana, o esta noche pero seguro 100% jum! jeje
salu2 y garcias x sus comentarios *__*
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Amigo, que bueno que hallas regresado y mas si es con un Cómic.
  • La historia es buena, aunque trata de utilizar sinónimos. La desarrollas con palabras que se van repitiendo, "otros países", por ejemplo.
Luego te daré una opinión un poco mas centrada en los capítulos, pero por ahora, me callo. Quiero ver alguno mas :)
 
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
LOL, me perdi con los gusanos en este comic XD
Lo que note es que usas mucho los signos de exclamacion

Por ejemplo:
Original:
Aqui soldado 3, enviando refuerzos a su posicion!, esperen su llegada!
Arreglado:
Aqui soldado 3, enviando refuerzos a su posicion, esperen su llegada.
Con mas detalles:
Aqui soldado 3, el equipo de apoyo ya fue enviado a su posicion, No se precipiten con movimientos bruscos, y esperen su llegada.

Fuera de ahi esta perfecto, espero ver mas de esto ;)
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
gracias x sus comentarios ^^, bueno repite varias veces paises en la historia jeje es cm para no revelar los nombres de los otros paises x los momentos :p q se mantenga anonimos xD.
y pss si uso mucho signos de exclamasion es una costumbre ya jeje tratare de mejorar eso ^^.
bueno aqui el capitulo 2 espero les guste
Capitulo 2- La Bienvenida
 
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
gracias x sus comentarios ^^, bueno repite varias veces paises en la historia jeje es cm para no revelar los nombres de los otros paises x los momentos :p q se mantenga anonimos xD.
y pss si uso mucho signos de exclamasion es una costumbre ya jeje tratare de mejorar eso ^^.
bueno aqui el capitulo 2 espero les guste
Capitulo 2- La Bienvenida

Estuvo bueno *bosssstezzzo* (sí, tengo sueño, aquí es muy tarde ya xD).
Me intriga eso de Alfred, pero no me enteré muy bien cuando ponía lo de "Enemigo 1".
Bueno tengo curiosidad por saber que hará Alfred, ¿hará un ataque y violará a todos de un golpe? xD, estaría bien. Soy un malpensado :23422959:
 
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
Por cuestiones de mi internet solo alcancé a leer el capítulo 1.
Al principio es confuso que no haya globos de texto, pero con el tiempo uno reconoce quien es quien, aunque si vas a desarrollar así el resto de los capítulos te sugiero que por lo menos pongas una foto de quien está hablando al lado del texto.

De todas formas el cómic va bien, pero en realidad no puedo decir mucho por ahora, daré una opinión más amplia conforme vayan saliendo los episodios.
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
muchas gracias por sus comentarios ^^, y bueno aqui un poco tarde pero el capitulo 3 jeje :D
Capitulo 3-El Rescate
espero que les guste, y pues este comic no sera tan largo tampoco jeje, solo 20 capitulos cuanto mucho, ya que tengo planeado y escrito otro comic, y este ya le tengo la trama bien jeje bueno disfruten el capitulo ^^
salu2
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
El cómic me gusta, pero eso si es difícil diferenciar entre tanto gusanito ;-;
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Muy buenos Sprites, Muy buena la historia pero...
eso si es difícil diferenciar entre tanto gusanito ;-;
Creo que con colores uviese sido más facil entender :/

También te digo otra cosa... "Los gusanos siempre estan felises"... en el cap1, cuando están persiguiendo al gusano (Suena Raro) no creo que ahí deban estar con una sonrriza ¿o si?

En fin... Sigue así, estaré esperando los siguiente Capítulos c:
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Muy buenos Sprites, Muy buena la historia pero...

"Los gusanos siempre estan felises"... en el cap1, cuando están persiguiendo al gusano (Suena Raro) no creo que ahí deban estar con una sonrriza ¿o si?

En fin... Sigue así, estaré esperando los siguiente Capítulos c:


↑ Creo que es el dobléz de la cabeza/Cuello

El cómic me gusta, pero eso si es difícil diferenciar entre tanto gusanito ;-;

Es cierto xD.

Usaste fondos de Metal Slug n.n muy bien..
el comic va avanzando, en poco tiempo, tu actividad es la que nadie tiene actualmente :D .. sigue asi
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
muchas gracias x sus comentarios ^^, y ps la verdad no encontre una forma de diferenciar los gusanos soldados, son los unicos con los que puede haber confunciones, ya que lo demas personajes tienen diferentes cabellos, y el cambio de color cn esos sprites ps a decir verdad no queda muy bn no me gusto el resultado de cm quedo asi q opte por dejarlos asi disculpen :c...y ps estare activo constantemente con este comic ^^
bueno aqui les dejo el capitulo 4
Capitulo 4- El Rescate 2da parte
espero que les guste y disfrutenlo :D
salu2
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Me gusto el capitulo, solo que en algunas partes no se logra ver que hacen, como cuando el enemigo se lleva la van, no se ve donde quedan los soldados ni cuando entro a la camioneta :I
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie