Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics > Sprite-Cómics

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué es lo que falta en este sprite cómic?
Nada, sólo quiero ver cómo anda con el tiempo. 0 0%
Sólo, mejorar los gráficos. 1 50.00%
No mucha cosa, sólo pasar a los momentos de acción. 1 50.00%
Que la historia sea mejor de lo que se cuenta. 0 0%
Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-jul-2012, 18:58
Silver User

Zack303 se está dando a conocer
Predeterminado Mystic Legends- The Ancient Temples

¡Buenas! Aquí les presento mi nuevo proyecto, algo así como sucesor de MegaSprites, que no se fue a acabar por culpa de tiempo,demasiados sprites que poner e historia totalmente alterada.

Ahora,¿ qué pensáis?, yo pienso que un cómic por ser de unirveros no tiene porqué ser malo. Siempre me intrigó, como los personajes viajan y llegan a una nueva dimensión (hay cómics que ponen a los personajes tal cual y no explican nada de la historia), y qué objectivo se perseguirá a lo largo del cómic. Todos sabemos, que, que siempre ganen los buenos es aburrido, a mí parecer, todos los personajes deberían ser diferentes y con una razón que los lleve a hacer tal cosa, para mí es eso un buen Sprite-Cómic.

Sin más, aquí está, mi nuevo cómic titulado "Mystic Legends-The Ancient Temples". Le he puesto este título, porque a mí siempre me fascinaron los hechos del pasado (griegos, romandos, civilización antigua..), y también los diferentes enigmas, rompecabezas y acción que pueden ocurrir al descubrir ciertos sucesos.

Cita:
Estas serán las reglas a seguir:

-No postear cosas que no estén relacionadas con el cómic.
-No hacer spam.
-No crear entornos problemáticos (peleas,insultos..).
-Ante todo ser pacientes, los cómics llevan tiempo y hacerlos no es nada fácil.
-Si el nuevo capítulo no ha sido posteado en toda la semana, avisad.
-Diviértete.
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Cita:
~~En construcción~~

Cita:
~~En construcción~~
Cita:
24/07/2012 Se estrena el Sprite-Cómic "Mystic Legends-The Ancient Temples".
24/07/2012 Se sube "Prólogo "Cayendo desde el cielo"
27/7/2012 Se sube Capítulo 1: Dos seres de mundos opuestos.

Última edición por Zack303 fecha: 27-jul-2012 a las 16:56.
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 21:32
Pro User

.Rex se está dando a conocer
Predeterminado Re: Mystic Legends- The Ancient Temples

Bien bueno el cómic. Me gustó, tiene buena calidad, y me pica mucho la curiosidad de quienes son esos 4 dragones e.e (si es que son dragones xD). Las dos últimas viñetas se ven muy pixeleadas, quedan algo feilla, intenta desenfocar o algo para que desaparezcan los pixeles, o utiliza la tecla shift cuando vayas a agrandar .
Y los bocadillos, utiliza esa línea que señala quien habla, por que ahora, si se ve, pero, si llegas a tener mas personajes en las viñetas, se puede confundir. Por lo demás todo bien
No te lo tomes a mal, solo son recomendaciones para mejorar !
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 22:27
Silver User

Fernando208 se está dando a conocer

Un comic que no tiene sprite lsw :O! Te quedo muy bueno el prologo. Me gusta el fondo de la primera viñeta xD. Ah y creo que sé quien es uno de esos 4 guardianes xD.
Saludos.-
Responder Con Cita
Antiguo 25-jul-2012, 00:51
Ace Member

Randy. da una buena impresión

Ahora todos copian mi estilo de los diálogos why1

Me pareció buena la historia, aunque un poco repetida en lo que es la unión de varios universos, espero que traiga ciertas cosas diferentes, por cierto en las secciones falta la de créditos, ¿o acaso hiciste todos los sprites los BG's y aprendiste a hacer capítulos en PS solo? pon almenos gracias a google weon.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jul-2012, 01:35
Silver User

Cita:
Empezado por randyy# Ver Mensaje
Ahora todos copian mi estilo de los diálogos why1

Me pareció buena la historia, aunque un poco repetida en lo que es la unión de varios universos, espero que traiga ciertas cosas diferentes, por cierto en las secciones falta la de créditos, ¿o acaso hiciste todos los sprites los BG's y aprendiste a hacer capítulos en PS solo? pon almenos gracias a google weon.
Uno, los he sacado de spriters resource, y obviamente, pone que no se necesitan créditos.
Segundo, a los backgrounds, a quién le voy a dar créditos,¿a Nintendo? xD, eso ya es algo que se sobreentiende.

Lo de PS, sí, lo aprendí por mi cuenta. Yo no soy ese tipo de gente que se lee muchos tutoriales, puede que me haya leído uno, dos o tres; pero todo lo demás es experiencia con los filtros, pinceles y estas cosas.

PD : Yo las transparencias ya las utilizaba en RPG Maker, y en algunas cosas más, no estaba copiando ¬¬

Pero bueno gracias por comentar, espero más comentarios ^^.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jul-2012, 03:31
Cómics / Sprite-Cómics

~Soul tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por randyy# Ver Mensaje
Ahora todos copian mi estilo de los diálogos.
En realidad hace un tiempo que se trabaja con ese tipo de dialogo. Igualmente, no es una copia. Si empezaríamos a contar todas las copias que hay en el sub-foro no terminaríamos nunca. Me refiero mas que nada a las historias y eso.

Bien, como comente anteriormente en la presentación del trabajo, espero ver mas. La historia me gusta, media cliché, aunque puedes distorsionarla un poco con el tiempo (haciendo capítulos especiales, cambiando el bando de los personajes, etc). El prologo es agradable, esta todo muy bien explicado.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jul-2012, 22:42
Silver User

black dargon se está dando a conocer

jeje ps me gusto la verdad la historia va bien desarrollada, y el capitulo estuvo genial y si parecen dragones xD la siluetas jeje y ps los dos ultimos backgrounds se ven pixeleados alguito jeje xD acomodalo de resto genial espero el capitulo ^^ y echale ganas al comic
Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2012, 16:58
Silver User

Bueno quizás para mañana esté el primer capítulo, o sino el sábado o domingo.
Si no os gusta el nuevo capítulo, es normal. Pero no puede haber grandes batallas, sin ni siquiera tener partes normales al inicio de la historia, eso diferencia una buena historia de una mediocre.

Bueno, cuando tenga algo nuevo que aportar vuelvo a comentar.
¡Saludos!

Editado: Capítulo 1 subido, podéis mirarlo sin problemas en el post principal del tema ¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta