|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos y gracias por entrar ![]() Bien como muestro en mi firma próximamente se viene mi nuevo comic, "Pikario Chronicles The Time Traveler" , Y por eso decidí crear este tema con varios propocitos: - Informar - Mostrar - Unir Informar: Primero informo que el comic aun no tiene fecha de salida, esto es solo un "Preview". Además esta puede ser la única instancia para ingresar al comic Mostrar: Quiero que tengan una idea de como será y se verá el comic. No soy fanático del sobre-uso de efectos visuales. Por lo que después no quiero criticas como. "Odio tus efectos" , "Es muy basico" , "Blablabla". Prefiero una buena trama Unir: Como dice el titulo esto es un "Casting" pues quiero y necesito nuevos personajes para esta historia Bien para explícales mejor dejaré que unos "amigos" hablen:
Spoiler
Sinopsis Extra:
Spoiler
Requisitos:
Spoiler
Ficha de inscripción
Spoiler
Previews
Spoiler
Gracias por su atención (en caso de algún error o falta avísenme) Última edición por pike808 fecha: 31-jul-2012 a las 04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, tienes una gran creatividad, postulo mi personaje para ser el sub-lider de los malvados, si no te parece bien entonces igual metete pero como villano
espero con ansias el capitulo 01 :P sigue así de creativo. PD: se que no tiene los requisitos de poses, pero si sabes utilizarlos todo bien, de todas maneras avisame si necesitas otro con mas sprites y te busco otro Saludos. Última edición por ~Alejandro fecha: 22-jul-2012 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gusto tu comic muy bueno
bueno aqui el personaje kiero que sea de los chicos buenos y si no estas de acuerdo bien ponlo donde kieras ![]() espero que cumpla los requisitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo dime : algo como que puede ser su poder maximo?? xd con eso basta Cita:
RECUERDEN QUE SE MANDAR LA FICHA POR MP aqui solo quiero comentarios, criticas constructivas y sugerencias.... siempre tomo en cuenta todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te envio el mp,sueerte con estre proyeccto man c:
|
![]() |
|
|