|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Última edición por shadowX5000 fecha: 19-jul-2012 a las 15:48. |
|
|
|||
|
|||
|
No hay nada más cliché que este tipo de historias que ya están muy vistas en el foro, por el amor de dios,se inteligente y lleva bien la trama y no uses a Goku LSW ni a Naruto JUS, siento que voy a vomitar si los veo en otro sprite-cómic.
Por cierto no estás diciendo nada en la sección de ¿De qué se trata? modificala un poco. Esfuérzate que no lograrás nada a menos que no te esfuerzes. Suerte.
Spoiler
~Peace Cita:
ya lo estaba aconsejando :derp: Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 19-jul-2012 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranki, parece un comic comun pero ya vas a ver que la originalidad no va a faltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a comentar.
La historia, no me parece original, es siempre lo mismo, lo mismo y lo mismo. Debes ser original y pensar que (a no ser que tengas un sistema capacitado para eso), que la gente se una acabará arruinando el cómic de una manera u otra (demasiados personajes, trama alterada de una forma muy agresiva..). Yo también estaba pensando en poner la sección "Unirse" en mi próximo cómic,pero hay que tener en cuenta que sería como los juegos online, aquellos con una historia más que alterada, y que a no ser que tengas muy claras las ideas, puede arruinarte todo. El prólogo, muy corto a mí parecer y un poco malo gráficamente. PD : La font no me parece adecuada al tipo de cómic que quieres llevar, como su nombre lo indica ,"Ancient Worlds", debes usar una font algo desgastada, como que pareciera que pareciera que pasaran cientos de años. Y sobre las secciones, como dijo ~Drigo, deberías darle originalidad y darle tu propio estilo. Yo sé que puedes, inténtalo. Última edición por Zack303 fecha: 18-jul-2012 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero opinar hasta ver mas cambios. Historia, un capitulo, etc. Suerte con el Cómic ![]() PD: ¡Luego pásate por aquí! Última edición por ~Soul fecha: 19-jul-2012 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido prologo 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy gracioso el primer diálogo del segundo prólogo xDDD
Espíritu del tiempo: humano..soy el espíritu del tiempo y tengo una misión para ti.¿Aceptas? Viejo: me va a violar O.O (lolface) Espíritu del tiempo: tranquilo humano, no sería capaz de hacer tal estupidez,(lol,¿acaso ya lo hizo antes? xDD) En cuanto a la visión del cómic, se ve muy pequeño, arregla eso. Espero ver más =),bye! |
|
|
||||
|
||||
|
No esta muy claro eso de "Unirse" te recomiendo que no hagas eso,te iria bien recrear asi tu propia historia sin necesidad de que nos unamos,asi no dependes de que alguien se una y podes poner cuantos personajes quieras,pero con moderacion,esta algo bien,pero recien comienza,el proologo 2 muy chiquico :c
|
![]() |
|
|