Cancelado La Era Oscura [SpriteComic]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
ay812v.png


Mini cómic compuesto por 14 capítulos más o menos.


Reglas
Respetar las reglas de Sprite Cómic.
NO se puede unir.
No hacer comentarios tontos, opinen si les gusta verdaderamente.
OBLIGATORIO visitarlo cada día :mira2f: ( nah, es broma xDD )
2psn7m8.png

Hace muchos años, un demonio llamado Kuro, estubo en la tierra sembrando el mal. Era tan fuerte, que solo con la mirada podría llegar a matar a alguien. Muchos intentaron derrotarle, solo fracasaron. Tiempo después, al creer que había derrotado a todas las personas, creó una piedra, en la que introdujo toda su maldad, y por ende, este quedó muy debil e indefenso a cualquier persona. La cuidó mucho para que nadie la consiguiera. Aquel que consiguiera la piedra, y dijera el hechizo mágico, conseguiría todo el poder del demonio Kuro. Kuro, tan confiado de haber derrotado a toda persona, se le enfrentó un guerrero muy poderoso, en la cual, llegó el fin de Kuro, y fue encerrado por siempre en el infierno. Hoy, nuestro protagonista debe proteger la piedra para que nadie la consiga.

2ujgg3p.png

scaled.php

Nombre: Jack
Edad: 21
Bando: Bueno
Raza: Saiyan/ Humano
Descripción: Es un chico un poco maduro, para algunas cosas si, para otras, no tiende a las consecuencias. Es un chico fuerte, le gusta entrenar cada día, y si tiene algún objetivo por medio, por nada en el mundo lo abandona. Le gusta luchar contra rivales más fuertes que él. Es que capaz de ver el futuro, el pasado y cosas que están sucediendo en otras partes del planeta.

scaled.php

Nombre: Blaze
Edad: 21
Bando: Bueno
Raza: Demonio/ Humano
Descripción: Tiene la misma madurez que Jack, y es capaz de pelearse por un chicle. Es algo flojo en la lucha, pero va mejorando cada día. De nunca le gusta luchar contra adversarios mas fuertes que él, ya que, sabe que le puede ganar, y eso por eso que lucha contra rivales que sabe que puede vencer, o al menos eso cree...

scaled.php

Nombre: Randum
Edad: 20
Bando: Bueno
Raza: Humano
Descripción: Es un humano muy especial, ya que, es demasiado fuerte para ser un humano. No le tiene miedo a nada, y siempre le gusta aceptar retos demasiados difíciles. Da su vida por sus seres queridos.

scaled.php

Nombre: Blizzard
Edad: ???
Bando: Bueno
Raza: Ice
Descripción: Perteneciente a la raza Ice. Iguala la fuerza a la de su rival, si este es más fuerte que él, aun que solo puede igualarla hasta cierto límite. Solo lucha si alguien se le interpone en su objetivo, e intenta terminar el combate lo más rápido posible.

scaled.php

Nombre: Soldado Barín
Edad: ???
Bando: Malo
Raza: Omega
Descripción: Pirata de clase baja de la Armada Espacial. No puede subir de clase, ya que, la clase, depende de la clase de su antecesor. No es muy fuerte, pero tiene una defensa muy buena.

scaled.php

Nombre: Garu
Edad: ???
Bando: Malo
Raza: Genshi
Descripción: Es el general supremo de la Armada Espacial. Es uno de los piratas espaciales más fuertes, tiene una gran fuerza y una gran defensa. Es capaz de absorber la energía de un cuerpo, pero, si se pasa del límite, su cuerpo explota.

Frost.png

Nombre: Frost
Edad: ???
Bando: Malo
Raza: Saiyan
Descripción: Es uno de los Saiyan más poderosos que hay en el universo. Es capaz de destruir un gran planeta con un misero ataque. Su gran fuerza y su gran defensa hace que sea un gran luchador en combate. Es muy ágil. Su único objetivo es encontrar la Lávica, para aumentar mucho más su poder y poder conquistar todo el universo. Es el Jefe Supremo de la Armada Espacial.

scaled.php

Nombre: Karion
Edad: 22
Bando: Bueno
Raza: Humano/ Wolf
Descripción: Humano mitad lobo. Posee una gran espada, que no la puede manejar cualquiera, hay que tener un alma, y una gran valentía para poseer esta espada. No le importa matar a los que hacen daño, y le gusta matar siempre a sangre fría.

scaled.php

Nombre: Drake
Edad: ???
Bando: Malo
Raza: Saiyan
Descripción: Es el Jefe de todas las unidades de los Barín. Es el más fuerte en su armada después de Frost. Era un Saiyan bueno, que, desapareció de su planeta misteriosamente, apareció en el planeta de Frost, y se convirtió en despiadado.

scaled.php

Nombre: Matt
Edad: ??
Bando: Malo
Raza: Omega
Descripción: Es el Jefe de la unidad de los Barín de la armada espacial, y uno de los 7 jefes de de las unidades principales. A diferencia de los otros barín, su fuerza es muy elevada, al igual que su defensa.

2zdvyfn.png


14xms78.png

Actualizando...

Creditos:
  • Sasuderuto por los sprites de Jack y Blaze.
  • Lullaby por los BG y pack de Sprite.
  • DBZ Vortex por los demás sprites.
  • A ~Soul por el logo principal y el de las secciones.
  • A vosotros por visitarlo
Atención: En este cómic, aparecen transformaciones de Super Saiyan y demás, pero NO tiene nada que ver con Dragon Ball.​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Me gusto la trama, le agregaste efectos con PS si no me equivoco, pero creo que el prologo avanzo muy rapido lo de desbloquear el potencial fue como cortante XD, pero despues de ahi esta bien, sigue asi!

PD: hola mama!
 
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
Sip, te quedo muy bueno el prologo, también me interesa la historia de la piedra :eek:. En fin, te deseo suerte!
Saludos.-
PD: Si necesitas sheets o algo pídemelo por msn :p
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Me gusto la trama, le agregaste efectos con PS si no me equivoco, pero creo que el prologo avanzo muy rapido lo de desbloquear el potencial fue como cortante XD, pero despues de ahi esta bien, sigue asi!

PD: hola mama!

Si, le agregué efectos, no muchos, pero agregué. Nah eso no es que avanzara rápido, es algo común en Jack y no afecta en nada en la trama.

PD: Hola ._.
Buena Historia c: me agrado el comic viendo el prologo oe :v
veamos como sigue la historia c:

Wep :3 Me alegro que te guste! :23422959:
Sip, te quedo muy bueno el prologo, también me interesa la historia de la piedra :eek:. En fin, te deseo suerte!
Saludos.-
PD: Si necesitas sheets o algo pídemelo por msn :p

Gracias Sasu ! :3

PD: De momento no necesito sheets, o eso creo xDD. Tengo los sprites necesarios para empezar la historia. Graias igualmente :wah:

Gracias a todos por comentar!

Acabo de empezar el Capítulo 1, espero tenerlo terminado para esta tarde o por la noche!

Lo que dije, Capítulo 1 aquí:

Capítulo 1: Un encuentro de antaño.
 
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
Really? Se pelean por un chicle!? .LOOOL. :O Acaso Randum y Blaze son los amigos de Jack?.
Me gusto también este capitulo Rex! Y es bueno que lo siguieras tan pronto >:D
Saludos.-
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
¡PORQUE AHORA TODOS LOS SPRITE-CÓMICS TIENEN EL MISMO PAR DE SPRITES!

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que este no lo abandones pinche rex >_>
Suerte y continua trabajando la trama, es algo cliché pero puedes desarrollarla mejor.

~Peace

Porque son los mejores personajes :p xD

Solo es el pelo de Broly pegado encima lul.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
780
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
OEZI,actualizaste el post principal,wena
Jajja pelean por el chicle? yo creo que por algo mas... le robo a su novia ? lo trolleo en frente de todos ? :ftfyE: o solo por el chicle? ._.
Weno... sigue asi,espero proximas entregas.
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Really? Se pelean por un chicle!? .LOOOL. :O Acaso Randum y Blaze son los amigos de Jack?.
Me gusto también este capitulo Rex! Y es bueno que lo siguieras tan pronto >:D
Saludos.-

Seh, son asi de tontos :yao: Yeah, son sus amigos de la infancia :B
Wep. Gracias por comentar :D
¡PORQUE AHORA TODOS LOS SPRITE-CÓMICS TIENEN EL MISMO PAR DE SPRITES!

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que este no lo abandones pinche rex >_>
Suerte y continua trabajando la trama, es algo cliché pero puedes desarrollarla mejor.

~Peace



Solo es el pelo de Broly pegado encima lul.

Por que tiene algo que no tienen los demas sprites D:
Tranquilo, encontré algo en este cómic que me hace seguirlo :B
¿Que te refieres con cliché? xD

Sera el pelo de Broly lo que lo hace mejor :paVwp:

Porque son los mejores personajes :p xD

Me han dicho.. xD

OEZI,actualizaste el post principal,wena
Jajja pelean por el chicle? yo creo que por algo mas... le robo a su novia ? lo trolleo en frente de todos ? :ftfyE: o solo por el chicle? ._.
Weno... sigue asi,espero proximas entregas.

WEP
Sí, solamente por el maldito chicle los mamonazos estos D:


Gracias a todos por comentar! Intentaré terminar el Capitulo 2 lo antes posible :emoticon86: (aún ni lo empezé :wah:)
 
Última edición por un moderador:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
¡PORQUE AHORA TODOS LOS SPRITE-CÓMICS TIENEN EL MISMO PAR DE SPRITES!

lol, por lo menos todo cambio un poco :hmmep: hace unos años eran Goku y Vegeta.

-------------------------------------------------------------​

El post principal se ve bien, aunque las fonts no me agradan. El titulo es mas grande que todas las secciones o de un tamaño similar y eso se ve mal. Cuando tengas tiempo cambia todo. La sección personajes podrías completarla un poco mas con una breve descripción de estos mismos. Sino puedes agregar los ataques que utilizan, el bando, etc.

La historia es simple, pero me gusta bastante. Aunque encuentro algo ilógico que me gustaría que me expliques. Si Kuro poseía todo el poder y aun así, había asesinado/matado a todas las personas posibles o no encontraba mas contrincantes (lo mismo pero en diferentes palabras xd) ¿Porque introducir su poder en una piedra? ¿Tenia miedo de algo o estaba aburrido y probo hacer eso? Je, aclárame eso por favor.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Pues la verdad rex la historia no tiene algo en especial que lo identifique, es muy básica, y el comic avanza "extraño" por decirlo asi, osea si tu conocieras a alguien o a algunos desde pequeño y toda la cosa (metiendonos en el rol), ¿los dejarías quedarte en tu casa? yo creo que no, intenta hacerlo un poco mas real, no te lo tomes a mal sabes que no te lo digo de mala manera, me gusta el efecto "oscuro" que tomas en el prólogo, los sprites quedaron muy bien pero hace falta la parte gráfica en cuanto a peleas, espero verlas bien igual cualquier cosa sabes que me puedes preguntar por msn ;).

Arregla un poco las secciones, mas información y eso, quedaría exelente.
 
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Como te dicen, deberias mejorar las secciones
El prologo me gusto,sencillo pero bonito
El primer capitulo, como veo, sera la introduccion a lo que sucedera entorno a la piedra
Va muy bien! espero que no lo abandones y lo continues!
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
lol, por lo menos todo cambio un poco :hmmep: hace unos años eran Goku y Vegeta.

-------------------------------------------------------------​

El post principal se ve bien, aunque las fonts no me agradan. El titulo es mas grande que todas las secciones o de un tamaño similar y eso se ve mal. Cuando tengas tiempo cambia todo. La sección personajes podrías completarla un poco mas con una breve descripción de estos mismos. Sino puedes agregar los ataques que utilizan, el bando, etc.

La historia es simple, pero me gusta bastante. Aunque encuentro algo ilógico que me gustaría que me expliques. Si Kuro poseía todo el poder y aun así, había asesinado/matado a todas las personas posibles o no encontraba mas contrincantes (lo mismo pero en diferentes palabras xd) ¿Porque introducir su poder en una piedra? ¿Tenia miedo de algo o estaba aburrido y probo hacer eso? Je, aclárame eso por favor.

Es lo único que me falta, necesitaba unas font, y todas las font mas o menos ''decentes'', la mayoría de las letras no eran letras, si no imágenes, como pasa en algunas font, ¿sabes lo que te digo? . En lo de personajes ya decía yo que faltaba algo, ya me lo dijiste tu, ahora mismo lo edito :OfLIx:. Lo de Kuro, simplemente, tenía miedo de que alguien más fuerte que el se le enfrentara, y no poder dejar como una ''bomba nuclear'' en la Tierra (con bomba nuclear me requiero, a que si la piedra sufre algún daño, este absorbería todo el planeta ). Por eso creó la piedra, para poder guardar todo su poder hay, y sabiendo que iba quedar indefenso, al menos dejó una marca en la Tierra, por que sabía, que si el no lo haría, cualquier otro volvería a tomar el control de la piedra.
Es por eso que introdució todo el poder en esa piedra que el creó.
Espero haberte resuelto la duda :23422959:

Pues la verdad rex la historia no tiene algo en especial que lo identifique, es muy básica, y el comic avanza "extraño" por decirlo asi, osea si tu conocieras a alguien o a algunos desde pequeño y toda la cosa (metiendonos en el rol), ¿los dejarías quedarte en tu casa? yo creo que no, intenta hacerlo un poco mas real, no te lo tomes a mal sabes que no te lo digo de mala manera, me gusta el efecto "oscuro" que tomas en el prólogo, los sprites quedaron muy bien pero hace falta la parte gráfica en cuanto a peleas, espero verlas bien igual cualquier cosa sabes que me puedes preguntar por msn ;).

Arregla un poco las secciones, mas información y eso, quedaría exelente.

En lo del avance extraño, es que... los personajes aún no son muy maduros, para algunas cosas sí, para otras no, como por ejemplo, no tiene conciencia de meter a gente en su casa que lleva mucho tiempo sin ver, igual que Blaze es para unas cosas maduros y para otros no, como por ejemplo, pelearse por un chicle, ¿sabes a lo que me refiero? xDD
¿Parte gráfica? ¿Que te refieres con esto? (Respondeme por MP xD)
Ahora mismo los arreglo :3

Como te dicen, deberias mejorar las secciones
El prologo me gusto,sencillo pero bonito
El primer capitulo, como veo, sera la introduccion a lo que sucedera entorno a la piedra
Va muy bien! espero que no lo abandones y lo continues!

Wep, cuando puedo, me pongo a arreglarlas.
Me alegro que te guste :D , lo del capítulo 1, tienes razón, es el caso de que no lo quiero avanzar muy rápido, ya que en mis otros cómics avancé muy rápido en la historia, y es algo que no queda muy bonito en el cómic, por quiero ir avanzándola poco a poco, con ''historias secundarias'' en los capítulos.

Gracias a todos por comentar! Pronto capítulo 2!

EDITO:

Ya esta listo y recién salido del horno!
Capitulo 2: Defendiendo la Piedra.
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Bonito, sencillo pero bonito, por cierto el pack de sprites que habías subido se daño (link roto) ¿puedes subirlo denuevo? era mi apoyo.
Cuando te dije parte gráfica me referí a los efectos y eso, intenta arreglar tambien los ambientes y a los personajes iluminalos/oscurecelos (dependiendo del ataque) para que queden mejor, se vea mas lindo.
¡Saludos seguiré el comic! que por cierto yase de que viene la historia fg2.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Es lo único que me falta, necesitaba unas font, y todas las font mas o menos ''decentes'', la mayoría de las letras no eran letras, si no imágenes, como pasa en algunas font, ¿sabes lo que te digo? . En lo de personajes ya decía yo que faltaba algo, ya me lo dijiste tu, ahora mismo lo edito :OfLIx:. Lo de Kuro, simplemente, tenía miedo de que alguien más fuerte que el se le enfrentara, y no poder dejar como una ''bomba nuclear'' en la Tierra (con bomba nuclear me requiero, a que si la piedra sufre algún daño, este absorbería todo el planeta ). Por eso creó la piedra, para poder guardar todo su poder hay, y sabiendo que iba quedar indefenso, al menos dejó una marca en la Tierra, por que sabía, que si el no lo haría, cualquier otro volvería a tomar el control de la piedra. Es por eso que introdució todo el poder en esa piedra que el creó.

Ahora me quedo un poco mas claro :)

El capitulo dos no esta mal, reitero que tienes que mejorar los diálogos entre los personajes. Por escena por lo menos que hablen mas o has que estos sean mas completos. Te quedara todo mejor.

PD: Si quieres puedo ayudarte con las fonts. No soy Rodrigo pero algo se :/
 
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Me gusta eso del guardian xd
El ambiente de los bg se puede mejorar, me refiero a ponerle luz y sombra para que se vea mucho mejor y los sprites queden perfectamente posicionados.
Lo que no me gusto fue el ultimo acercamiento, quedo algo raro
Sigue asi, espero ver como empieza esta pelea :3
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Bonito, sencillo pero bonito, por cierto el pack de sprites que habías subido se daño (link roto) ¿puedes subirlo denuevo? era mi apoyo.
Cuando te dije parte gráfica me referí a los efectos y eso, intenta arreglar tambien los ambientes y a los personajes iluminalos/oscurecelos (dependiendo del ataque) para que queden mejor, se vea mas lindo.
¡Saludos seguiré el comic! que por cierto yase de que viene la historia fg2.

En cuanto puedo lo subo ;)
Entiendo, ¿como arreglo los ambientes, desenfoque,etc... ? En cuanto a lo de los personajes, se me dificulta un poco, ya que... no se como hacerlo D: antes sabía, ahora por la falta de uso, perdí mucho la poca práctica que tenía :I
¿A sí? ¿A que viene? :mira2f:

Ahora me quedo un poco mas claro :)

El capitulo dos no esta mal, reitero que tienes que mejorar los diálogos entre los personajes. Por escena por lo menos que hablen mas o has que estos sean mas completos. Te quedara todo mejor.

PD: Si quieres puedo ayudarte con las fonts. No soy Rodrigo pero algo se :/

Nunca hice lo de mucho dialogo por escena, ya que ocuparía casi toda la viñeta (o toda) y quedaría muy feo. Pero, si dices que quedara mejor, intentaré darle más dialogo ;)
Me gusta eso del guardian xd
El ambiente de los bg se puede mejorar, me refiero a ponerle luz y sombra para que se vea mucho mejor y los sprites queden perfectamente posicionados.
Lo que no me gusto fue el ultimo acercamiento, quedo algo raro
Sigue asi, espero ver como empieza esta pelea :3

Juas juas juas
Entiendo, vayamos a poner en practica esas cosas :LmuBF:


Gracias por comentar a todos! Mañana capítulo 3 :3
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Nunca hice lo de mucho dialogo por escena, ya que ocuparía casi toda la viñeta (o toda) y quedaría muy feo. Pero, si dices que quedara mejor, intentaré darle más dialogo ;)

Me refiero a que los personajes tengan realmente un dialogo. Por ejemplo:

  • Pirulo: Hola, ¿como estas?
  • Pirulo 2: Bien, ¿y tu
Fin de la escena.

Viendo este ejemplo te darás cuenta que hablo sobre diálogos mas elaborados, no estos.
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Me refiero a que los personajes tengan realmente un dialogo. Por ejemplo:

  • Pirulo: Hola, ¿como estas?
  • Pirulo 2: Bien, ¿y tu
Fin de la escena.

Viendo este ejemplo te darás cuenta que hablo sobre diálogos mas elaborados, no estos.

Mmm... ya veo, te refieres a diálogos como si fueran en la vida real, no a lo tonto, ¿verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie