|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas Tardes usuarios del Sub-Foro
El dia de hoy quiero compartir con ustedes un buen debate sobre el magno evento "Classic Comic's" ![]() (primer logo por rage) ¿que es el Classic Comic's? Cita:
![]() (segundo logo por mi) Cita:
Cita:
![]() Cita:
demosle vida al Classic Comic's! Saludos. Última edición por ~Alejandro fecha: 15-jul-2012 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te parece el Classic Comic's? Me parece excelente.
¿Deseas Pronto que se abra el Classic Comic's? No. ¿Crees que puedes pertenecer a cierto Salón de la Fama? No. ¿Si se llegará abrir el Classic Comic's que usuario sería el indicado para organizarlo? Manu./Soul ¿Te gusta el nuevo logo o deberiamos cambiarlo? La "C" se ve feita :$ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te parece el Classic Comic's?Un fabuloso evento
¿Deseas Pronto que se abra el Classic Comic's?Si ¿Crees que puedes pertenecer a cierto Salón de la Fama?NO ¿Si se llegará abrir el Classic Comic's que usuario sería el indicado para organizarlo?Un user con experiencia, no opino a fondo por que soy nuevo ¿Te gusta el nuevo logo o deberiamos cambiarlo?Me gusta, aunque la c se ve rara |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te parece el Classic Comic's? Intersante. ¿Deseas Pronto que se abra el Classic Comic's? No se no participare. ¿Crees que puedes pertenecer a cierto Salón de la Fama? No ¿Si se llegará abrir el Classic Comic's que usuario sería el indicado para organizarlo? Mi sensei Soul. ¿Te gusta el nuevo logo o deberiamos cambiarlo? Dejenlo no se como es el viejo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te parece el Classic Comic's?Esta buenaso
![]() ¿Deseas Pronto que se abra el Classic Comic's?No tendrian que esperar un poco mas. ¿Crees que puedes pertenecer a cierto Salón de la Fama?Naa. ¿Si se llegará abrir el Classic Comic's que usuario sería el indicado para organizarlo?~Soul o Manu. ¿Te gusta el nuevo logo o deberiamos cambiarlo?Me parece que como es de comics tendrian que cambiarlo ya que ese no se relaciona con un comic o eso creo yo. Última edición por ~AgusS. fecha: 15-jul-2012 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ~Arkz fecha: 21-jul-2012 a las 15:43. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que te parece el Classic Comic's? Mucho trabajo.
¿Deseas Pronto que se abra el Classic Comic's? No, un par de meses en el futuro. ¿Crees que puedes pertenecer a cierto Salón de la Fama? ABSOLUTAMENTE no tengo idea. ¿Si se llegará abrir el Classic Comic's que usuario sería el indicado para organizarlo? Alma./Manu ¿Te gusta el nuevo logo o deberiamos cambiarlo? Está muy random(ehfudhsfusdhfuisdhf), pide uno en un taller. Es un buen evento pero necesitas organizarlo bien porque es algo que va a durar mucho tiempo como adherido. ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te parece el Classic Comic's? Una tradición del subforo espectacular, mucho trabajo para una sola persona pero hermosos momentos.
¿Deseas Pronto que se abra el Classic Comic's? En mi opinión no, hay pocos comics activos y no creo que sea el momento indicado. ¿Crees que puedes pertenecer a cierto Salón de la Fama? No lo creo, hay mejores que yo en cualquier área que me dedique pero si todos se van posiblemente si no llega nadie mejor si : okay : ¿Si se llegará abrir el Classic Comic's que usuario sería el indicado para organizarlo? Creo que esta entre Soul Rodrigo y Manu, no hay mas destacados que los veteranos mensionados. ¿Te gusta el nuevo logo o deberiamos cambiarlo? Hay que cambiarlo, no sale mi comic(?) no es broma, esta bien lindo y expresa el arte del subforo. |
![]() |
|
|