|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué es lo que más les cuesta hacer en un sprite? | |||
| Bases |
|
2 | 10.00% |
| Expresiones (Cara) |
|
4 | 20.00% |
| Cabello |
|
13 | 65.00% |
| Sombreado |
|
3 | 15.00% |
| Paletas |
|
6 | 30.00% |
| Ropa |
|
4 | 20.00% |
| Accesorios |
|
4 | 20.00% |
| Otro |
|
5 | 25.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que hay un montón de spriters muy buenos ahora en el foro, resulta interesante saber qué es lo que más les cuesta hacer, también para aconsejar a los que les cuestan ciertas cosas, en todo estilo de sprite n_n.
Personalmente, lo que más le cuesta a moi son dibujar los accesorios en sprites pequeños, he intentado muchas veces dibujar una rosa como accesorio y queda como un lazo o algo así, y cuando intento dibujar un lazo me queda como una flor xD. También, las paletas de colores, son muy mala para crear propias, así que generalmente las que uso las busco por internet o basandome en otro sprite Entre otras cosas que me salen mal xDU En fin, ¿Qué es lo que más les cuesta hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad lo que mas me cuesta es el "Diseño" cuando hago sprites customs. Otro son las paletas que a veces no me quedan bien y tengo que buscarlas por otros sprites o del mismo dibujo. También los pelos pero no tanto. Como veran, con el tiempo todo esto se puede mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el pelo ya que empiezo con lo de ser sprite pero con practica no sera problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda las outlines propias. Es lo que mas me cuesta en un sprite Custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
las paletas,el sombreo y el cabello
|
|
|
||||
|
||||
|
Paletas y Accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cabello definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ropa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ropas, el pelo y las expresiones de la cara.
|
![]() |
|
|