|
|
||||
|
||||
|
La verdad,no soy muy bueno haciendo sprite comics,los hacia un tiempo con otra cuenta
Y bueno,quiero volver a retomar solo uno,fueron los que mas me interesaron,y me prometi que los retomaria alguna vez,ese alguna vez ya llego y no se cual escoger,bueno,si el tema esta mal aqui cierrenlo peor haran a un inocente user triste ;-; COMIC 1: "SuperSmashBros. El Origen"
Spoiler
COMIC 2: "Pokemon Mundo Misterioso: El Misterio de una Leyenda"
Spoiler
Obviamente sin los "[sp]" se ve muy desordenado todo pero bueno :c Si HAcen criticaS,que no sean tan duras,como ahora son todos profesionales,me siento ahora mas que nada un noob en esto. PD:No me baneen esta cuenta,la otra la banne,por que un amigo me reto a hacerlo -.- PD2: Si el tema no sirve cierrenlo no mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el de pokemon
![]() Aunque eso tambien puede servir.
Última edición por PabloTheDinamic fecha: 06-jul-2012 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los 2, has uno nuevo y original ...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi los Mundo Misterioso me aburren. Me gustan los juegos, sí, pero tanto los juegos y los cómics son calcos de la serie principal -3-U. Si quieres hacer algo bonito, original y que guste, como los sprites cómics son exactamente eso, o sea, ¡Cómics de SPRITES! usar tus trabajos en un cómic queda genial. Algo que sea 75% hecho originalmente por el autor me encantaría ver. El otro, se ve interesante, pero para ser sincera yo no lo leería xD.
No revivas ninguno de los dos y has algo nuevo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Haz algo nuevo o revive el de pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que revivir un Cómic cuando puedes crear uno mejor y mas original? Piensa alguna idea que te guste y empieza a probar con la historia y eso. No creo que "revivir" algunos de tus anteriores proyectos sea una gran idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seh,en un lado podria hacer uno mucho mejor,asi que borrare todos mis antiguos comics de mi pc,gracias por el consejo a todos c: cierren el tema sha :v
|
![]() |
|
|