|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabran yo ya tengo un estilo propio el cual es el LSWS, pero igual, aun tengo varios estilos por realizar, algunos los hare cuando mejore mi spriting
El cual usare para un futuro sprite-comic, llamado Pokemon la Batalla Intensa, y aqui el primer ejemplar (por ahora solo el stand, luego creare el sheet), necesito su opinion de cual version es mejor: V1: ![]() Personalmente, no me gusta mucho, ya que es muy grande para ser un pequeño riolu V2: ![]() Mi favorita personalmente, esta vez creo que ajuste bien el tamaño. Porfavor diganme cual version es mejor, y como puedo mejorarla PD: Creditos a wikipedia |
|
|
||||
|
||||
|
En si el sprite esta bien. Pero porque lsw? en realidad no veo nada de LSW ahí xD. Ademas Pokemon Legendary Super Warriors no queda bien, traducido sería Pokemon Super Guerreros Legendarios (? XD
Igual, me gustaría ver mas de este estilo :P Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo la "V2" Tiene un tamaño adecuado para "Riolu"...
La verdad... Espero que ese Sprite-Comic esté listo pronto n.n Con tu estilo propio para hacer sprites quedaría genial el diseño... Eso es todo... Si te soy sincero, No se decirte en que y como puedes mejorar. Primero debo ver tus otros sprites de pokemon para darme una ídea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD, aunque los pokemons antes (si no me equivoco) luchaban en guerras (lo vi en una de las peliculas, donde sale lucario Si quieres te puedes unir al comic, como no tengo la historia completamente hecha, seria el momento justo! Gracais por ocmentar ![]() PD: No dijiste cual de las dos versiones es mejor Cita:
Si quieres te puedes unir al comic, como no tengo la historia completamente hecha, seria el momento justo! Gracais por ocmentar
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Por qué no lo posteaste en Evaluaciones?
Es necesario hacer un tema solo por 1 sprite? ~Peace Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 06-jul-2012 a las 03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-No, pero mi galeria murio, y este es un estilo aparte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como sasuderuto, no tiene nada de LSW, pero, el sprite está bien. Prefiero la 2ª versión. Parece otro tipo de sprite, ¿intentaste hacer el sprite en verdaderas bases LSW? Inténtalo y mira que tal te queda, y lo posteas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, no lo hice con bases LSW, por la simple razon de que tienen un sombreo distinto, y al no tener los movimientos que necesito, se me complica mucho |
![]() |
|
|