|
|
||||
|
||||
|
la siguiente pagina nos ofrece un simulador, en el cual podemos crear nuestro propio personaje al estilo maplestory.
es un buen programa, ya q cuenta cn un amplio catalogo de accesorios, ropas, armas, pelos, etc. para nuestro personaje y lo mejor de todo, puede exportarse en sheet, viste tu personaje como quieras, y lo exportas en sheet(hoja de sprite) cn todas las habilidades basicas, saltar, volar, golpear, daño etc http://www.maplesimulator.com/ PD: me gusto este simulador, es muy completo y lo mejor de todo te ahorra estar dibujando las cosas para ponerselas al sprite y adaptarlas para q se vean bn jeje, ahorra mucho tiempo. ahi mismo en la pagina tambn a un generador de backgrounds por lo q podran crear sus propios backgrounds ![]() edit: Cita:
![]() para hacer el eprsonaje den click en window, y posteriormente en thumbnail gallery, y ahi estaran todos los accesorios salu2 y disfruten del simulador
Última edición por black dargon fecha: 04-jul-2012 a las 03:50. |
|
|
|||
|
|||
|
cmo se usa???
Última edición por Capitan_Basilisx fecha: 04-jul-2012 a las 03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena página x3, siempre quise tener un sheet de sprites estilo maple story, pero me da vagueza editar bases XD.
¡Buen aporte! Au revoir~~ |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si valeh esto te ahorra mucho tiempo, xD aunq seria mas interesante q se pudieran importar creaciones propias, por ejemplo camisas y eso, asi seria une ditor de sprites completo *__* jeje pero aun asi es buena la pagina.
xcierto les propongo algo, para matar tiempo jeje, hagan sus mejores personajes, y muestrenlos x aqui creen sus mejores personajes jejesalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, si, pero mejor esto que nada XD. Ya es bastante bueno que con esto puedas tener sheets de hasta las mascotas y enemigos del personaje XD.
Por cierto, tras darle un buena presentación, dejo mi sheet:
Spoiler
El personaje (como ya pone en el sheet) se llama Dianne, es una chica especializada en ballestas y magia XD. Por cierto black, ya que eres tu quien propone la idea de postear los resultados, postea tu el tuyo ¬¬... Au revoir~~ |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si si, esq lo estoy haciendo aun D: xD quedo muy basico jaja, lo estoy acomodando en el sheet, pero x ahora lo dejo un preview
![]()
Spoiler
se llama, alfred, es un guerrero de 18 años xD jeje pronto le hago el sheet ![]() oe xcierto muy bueno valeh te quedo cool me gusto jeje salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Black ya lo conocía pero no lo sabia usar.
eh aquí mi creación
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice mi Sheet para un comic de Death note que hare con el Wolfo. Por cierto, le añadi una imagen de un flash que habia puesto Lullaby :3
Spoiler
Arigato! This Is Awesome! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, ¿como le doy movimiento para las sheet? xD
|
|
|