|
|
||||
|
||||
|
Hola users de Emudesc, vengo a mostrar este sheet que estaba trabajando por ahi.
![]() Este es Sariji Choji o Sarichi o solo Choji, es el protagonista de un comic que vengo pensando desde hace dos meses. Este personaje se especializa en tecnicas del elemento hielo a pesar de usar un elemento secundario el cual es el elemento oscuridad, el espiritu guardian de Choji es el narval Narvelio. ![]() Este es el en su traje de entrenamiento, Choji tambien pertenece a varios grupos de luchadores como lo son: Los Mosqueteros polares, Los vampiricos y al grupo Bum NeoGalactico. Ese ha sido el resumen sobre Choji,espero sus comentarios sobre el. Creditos a: Angryboy. Hyperlon Smoku Lloyd Irving ~Ciao~
Última edición por ~Mr:Charlot♥~ fecha: 29-jun-2012 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te digo?, esta genial, pero una pregunta, haces los efectos de 0?, me gusto el detalle de Narval Narvelio XD, sigue asi!
PD:Hola mama! |
|
|
||||
|
||||
|
Wow te quedaron super los sprites sigue asi,
PD: me gustaron mucho!! n.n Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado perplejo, se nota que le pusiste empeño. Es un trabajo excelente y no veo algún error en él.
Y si tú hiciste los efectos (o poderes como les quieras llamar) te felicito. No cualquiera hace ese tipo de trabajos. Última edición por ThaFake~ fecha: 29-jun-2012 a las 03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
exelente, las sombras todo, para mi un sheet sprite muy bien realizado, te deseo lo mejor en tu proyecto el cual veo que estas trabajando duro en él, ¡suerte y exelente sprite!
Última edición por Randy. fecha: 29-jun-2012 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un excelente sheet, se nota el trsbajo que hiciste. Solo una cosa, le hubieses agregado mas ataques, como patadas y esas cosas. Igual esta bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos sus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen sprite amigo, la verdad me gusto mucho. Si hubieras agregado mas secuencias de movimiento (piñas, patadas, etc) el sheet seria perfecto. El sombreo es muy bueno y los detalles también. Con el cabello me sorprendiste :t no es la gran cosa, pero la combinación que hace con todo lo demás es excelente.
PD: Tengo miles de efectos de Hielo, Oscuridad y demás. Si quieres puedo pasártelos para completar el sheet. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha defraudado en lo absoluto. Como han dicho todos, esta bueno
Aunque nunca supe que era un narval .-. ... es un animal? XD |
|
|
|||
|