28-jun-2012, 03:04
|
 |
Silver User 
|
|
|
|
Re: Tengo algunas dudas, si me las solucionaran, se los agradeceria ;)
Cita:
Empezado por ßluє.
El personaje lo decides TU Y SOLO TU, si vas a hacer un sprite-comic puede ser CUALQUIERA sprite que quieras, ahora para un comic el personaje si debe ser propio, ya que sino imagino que no se podría por el copyright. La diferencia entre un cómic y un sprite-comic es la más simple del mundo, un cómic son las "tiras cómicas" o historietas que todos conocen, pero, los sprite-comics son hechos con paint o photoshop (comúnmente), en los cuales un fan puede expresar sus ideas usando sprites, uniendo mundos, haciendo batallas jamas imaginadas, etc. Para subir un capítulo te recomiendo usar Imageshack, cuando subes una imagen buscas "Codigo del foro" y lo copias en tu post, borranto TODO lo que no esta entre los corchetes que dicen IMG, y los corchetes con los IMG tampoco los borras, y así ya podrás ver tu imagen.
|
Muchas gracias, en verdad me ayudaste , sobre lo del copyright, creo que solo se aplica en caso de que la persona que hico el comic, diga que fue original de el, ya que he visto muchos como dragon ball multiverse y dragon ball reborn, que no he escuchado que fueran afectados por esa ley, por mi parte, yo lo haria como un fan mas , lo de subir imagenes ya lo sabia, me referia a que, he visto varios comic's que cada capitulo, tiene un link de descarga, queria saber si, se pueden postear los capitulos como en los sprite comic's, en vez de subirlos en links de descarga, de todas maneras gracias n.n
|