|
|
||||
|
||||
![]() HOLA QUISE ENSEÑARLE ALGUNOS DE MIS SPRITES PARA QUE LOS CALIFIQUEN O ME DIGAN QUE LES FALTA PD: PERDÓN POR EL TAMAÑO DE LOS SPRITES ASI ME GUSTAN AMI ------------------------------------OC---------------------------------------
Spoiler
-----------------------------------LSWI-------------------------------------
Spoiler
-----------------------------------LSWI2-------------------------------------
Spoiler
LO ACTUALIZARE CUANDO TENGA SPRITES NUEVOS. PORFAVOR NO SEAN DUROS APENAS EMPIESO CON LO DE SER SPRITER. GRACIAS A ZEKUJA ZERO POR DEJARME USAR SU SPRITES PARA MI NUEVO LOGO Última edición por d@rket fecha: 08-ago-2012 a las 07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
estan bien en general, en los LSW lo que mayormente hace falta es sombre, el pelo y los accesorios estan bien, pero hay que considerar que solo estas empesando, pero si necesitas una pequeña orientacion o una pequeña ayuda con los LSW no dudes en pedirmela, ya tengo un pupilo, no veo el problema en tener 2
.Sigue asi! |
|
|
||||
|
||||
|
jo a mi me gustan peor como dijo felix, en los lsw falta sombreo u.u, pero sigue practicando y veras que conseguiras controlar eos dle sombreo jeje
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA |
|
|
||||
|
||||
|
Kise Empezar De Nuevo Mi Galería Pero Ahora Solo Con Sprites Lswi Y Lswi2
Por Favor No Insulten Solo Den Su Critica. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalemnte el que mas me gusto fue el kisame, sigue asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo kisame y oie el naruto Shippuden 1 cola me recuerda el mio e.e, aclara eso por MP.
El otro tipo darui o como se llame deberias arreglarle el pelo asi no se parece mucho al de el. Sigue practicando. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pronto sacaren una v2 de ese sprite y le cambiare el pelo
|
|
|
||||
|