Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics > Sprite-Cómics

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te Gustó el Concurso y su organización?
Si, Estubo Excelente! 9 64.29%
Demasiado Bueno, Felicidades! 4 28.57%
Estubo Bien pero le falta. 1 7.14%
No me Gustó! 0 0%
Estubo Pesimo!!! 0 0%
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-jun-2012, 20:02
Ace Member

~Alejandro da una buena impresión
Predeterminado [The Random Battles]Concurso de Spriter's/Sprite Comic's[The Random Battles]

Cita:
Spriter's o Comiqueros, les doy la bienvenida al nuevo concurso "The Random Battles" un concurso donde todo aquel spriter deberá demostrar sus habilidades, tecnicas y especialidad en sprite comic's, preparense para este nuevo reto y demuestren amistosamente quien es el que manda.

Cita:
El concurso tomará una nueva dinamica, se dividirá en 5 etapas 3 clasicas y 2 nuevas en el cual son:

Incripciones
etapa donde los usuarios comienzan a inscribirse al concurso dejando algunos de sus datos.
Preparaciones
etapa donde los usuarios comienzan a preparar sus proyectos para el dia de la entrega.
Entregas
etapa donde los usuarios deberan entregar sus trabajos para el concurso.
Votaciones
etapa donde los usuarios votan por aquel trabajo que deseen ganador.
Resultados
etapa donde se muestran los resultados finales del concurso.

aqui el concursante deberá elaborar un sprite comic basado en una batalla, demostrando su habilidad, especialidad y creatividad en batallas, no hace falta que crean una trama desde el principio, pues solamente tienen que diseñar una batalla y poner lo mejor de ustedes, pueden hacer una batalla aletoria, una batalla de 2 o mas personajes, pueden hacer una batalla loca sin sentido y tambien pueden hacer una batalla que tenga que ver con uno de sus comic's ya creados, el proposito es ver cual de todas estas batallas será la mejor diseñada para destacar la creatividad del usuario en esa categoria escogiendolo al final como ganador!

Cita:
Absolumente todo aquel que lo desee, este concurso aparte de demostrar lo bueno que son en sprite comic's tambien abre las puertas a aquellos que solo son buenos en sprites, por eso tanto como los spriters y los comiqueros pueden participar en este concurso.

Cita:
Por su puesto, los premios serán nada mas y nada menos que unas hermosas BB's que por cierto estas BB's aparte de ser lindas te otorgan puntaje al ranking comiqueros. A parte de otorgarle el premio al comic ganador tambien habrá premios de BB's extras que se pueden otorgar a aquel comic que tenga mejor creatividad o simplemente una BB's para la batalla mas epica, entre esas cosas puede haber mas sorpresas.

Última edición por ~Alejandro fecha: 22-jun-2012 a las 00:23.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 20:04
Ace Member

Predeterminado Re: [The Random Battles]Concurso de Spriter's/Sprite Comic's[The Random Battles]

Cita:
para inscribirse es facil y sencillo, deberá llenar el siguiente formulario y luego presentarlo en el tema.
  • Nombre Real:
  • Crew o Duo:
  • Razón por la cual participo:
Nota: Si no tienes crew simplemente ignora esa parte, pero si en realidad tienes obligatoriamente pon el nombre de dicha crew o duo.
Cita:
Las Inscripciones cierran el 20 de este mes a las 11:59 PM.

Última edición por ~Alejandro fecha: 18-jun-2012 a las 20:35.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 20:11
Cómics / Sprite-Cómics

~Soul tiene un gran potencial
Predeterminado Re: [The Random Battles]Concurso de Spriter's/Sprite Comic's[The Random Battles]

Hace un tiempo que no participo en un concurso. Yo quería guardar lo aprendido hasta Agosto, fecha donde voy a sacar un nuevo Cómic :/ pero bueno, una batalla como antes no tiene nada de malo.

Spoiler

Amigo, tendrías que agregar una sección donde estén todos los participantes. Si no, en tu ultimo post, hace un Quote con la información que te vamos proporcionando y así saber la cantidad de personas que van a concursar.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 20:17
Silver User

Fernando208 se está dando a conocer

Es cierto que soy buen spriter, pero también haciendo sprite-comics? Aquí lo averiguare.
Nombre Real: Fernando
Razón por la cual participo: Aprender a hacer buenos comics
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 20:21
EMD User

ashduenas nuevo en la comunidad

Nombre Real: Raul Rolando Dueñas (Y ESTO ES PARA ....)
Crew o Duo: sky swords
Razón por la cual participo: ME GUSTA LA IDEA DE UN CONCURSO DE PELEAS LO VI Y ME LLAMO LA ANTENCION

Cita:
Empezado por ISuper Golden WarriorI Ver Mensaje
La verdad me parece interesante:Me apunt..digo me inscribo
Nombre Real:Franco
Razon por la cual participo: para demostrar mis habilidades como comiquero
Tiempo sin verte amigo

Última edición por ashduenas fecha: 18-jun-2012 a las 20:23.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 20:22
EMD User

Cjraperin ~ nuevo en la comunidad
cjraperin

Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 20:23
Ace Member

Cita:
Empezado por ~Soul Ver Mensaje
Hace un tiempo que no participo en un concurso. Yo quería guardar lo aprendido hasta Agosto, fecha donde voy a sacar un nuevo Cómic :/ pero bueno, una batalla como antes no tiene nada de malo.

Spoiler

Amigo, tendrías que agregar una sección donde estén todos los participantes. Si no, en tu ultimo post, hace un Quote con la información que te vamos proporcionando y así saber la cantidad de personas que van a concursar.
estaba esperando a un buen retador y fué el primero, ja bienvenido, sobre esa sección ya está en construcción !

Cita:
Empezado por sasuderuto Ver Mensaje
Es cierto que soy buen spriter, pero también haciendo sprite-comics? Aquí lo averiguare.
Nombre Real: Fernando
Razón por la cual participo: Aprender a hacer buenos comics
gracias por inscribirte, amigo, solo confia en ti mismo y te irá bien
Cita:
Empezado por ISuper Golden WarriorI Ver Mensaje
graicas por inscribirte amigo!!
Cita:
Empezado por ashduenas Ver Mensaje
Nombre Real: Raul Rolando Dueñas (Y ESTO ES PARA ....)
Crew o Duo: sky swords
Razón por la cual participo: ME GUSTA LA IDEA DE UN CONCURSO DE PELEAS LO VI Y ME LLAMO LA ANTENCION

Tiempo sin verte amigo
ash, esperaba verte por aquí ! gracias por apoyarme...

me inscribo:
Cita:
Nombre Real: Manuel
Crew: Saint's
Razón por la cual participo: para divertirme junto con mis viejos compañeros y nuevos tambien :P
bueno chicos, aquí les dejo un ejemplo de lo que quise decir en la descripsión, este será mi aporte al concurso !

Spoiler

PD URGENTE: las batallas pueden ser de lo que ustedes quieran, puede ser pokemon, dragonball, original o de lo que ustedes simplemente quieran, por cierto la inscripciones cierran el 20 de este mes a las 11:59 PM.

Saludos.

Última edición por ~Alejandro fecha: 18-jun-2012 a las 20:33.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 21:19
Pro User

PabloTheDinamic se está dando a conocer
1549-1951-2482 PabloTheDinamic

Cita:
Empezado por Manu. Ver Mensaje
Para inscribirse es facil y sencillo, deberá llenar el siguiente formulario y luego presentarlo en el tema.
  • Nombre Real:
  • Crew o Duo:
  • Razón por la cual participo:
Nota: Si no tienes crew simplemente ignora esa parte, pero si en realidad tienes obligatoriamente pon el nombre de dicha crew o duo.
[/center]
Creo que me inscribiré. Espero nos des tiempo para crearlo, en entregas minimo una semana D:
  • Nombre Real: Pablo ()
  • Crew o Duo: Not A Duo [Con Wolfrex] (No oficial segun Drigo)
  • Razón por la cual participo: Participo por que quiero regresarme el autoestima y las ganas de seguir haciendo comics
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 21:27
Banneado

Sergio145 se está dando a conocer

Me parece divertido,me inscribo.

Nombre Real: Sergio
Crew o Duo: Ninguna
Razón por la cual participo: Para demostrar mis habilidades y porque no tengo nada más que hacer
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 21:29
Advanced Member

/Thor se está dando a conocer

Me uno :3

-Nombre Real: Wilmer Jefferson Wilson JhonaTAN toni
-Crew o Duo: Spider Corporation
-Razón por la cual participo: Me inscribo a concursos para poner "weas" en alguna viñeta
Tambien quiero ver que tal desarrollo una pelea
Responder Con Cita
Respuesta