|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te Gustó el Concurso y su organización? | |||
| Si, Estubo Excelente! |
|
9 | 64.29% |
| Demasiado Bueno, Felicidades! |
|
4 | 28.57% |
| Estubo Bien pero le falta. |
|
1 | 7.14% |
| No me Gustó! |
|
0 | 0% |
| Estubo Pesimo!!! |
|
0 | 0% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Última edición por ~Alejandro fecha: 22-jun-2012 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Cita:
Última edición por ~Alejandro fecha: 18-jun-2012 a las 20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo que no participo en un concurso. Yo quería guardar lo aprendido hasta Agosto, fecha donde voy a sacar un nuevo Cómic :/ pero bueno, una batalla como antes no tiene nada de malo.
Spoiler
Amigo, tendrías que agregar una sección donde estén todos los participantes. Si no, en tu ultimo post, hace un Quote con la información que te vamos proporcionando y así saber la cantidad de personas que van a concursar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que soy buen spriter, pero también haciendo sprite-comics? Aquí lo averiguare.
Nombre Real: Fernando
Razón por la cual participo: Aprender a hacer buenos comics |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre Real: Raul Rolando Dueñas (Y ESTO ES PARA ....)
Crew o Duo: sky swords Razón por la cual participo: ME GUSTA LA IDEA DE UN CONCURSO DE PELEAS LO VI Y ME LLAMO LA ANTENCION Tiempo sin verte amigo Última edición por ashduenas fecha: 18-jun-2012 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me parece interesante:Me apunt..digo me inscribo
Nombre Real:Franco Razon por la cual participo: para demostrar mis habilidades como comiquero |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
!Cita:
Cita:
amigo!! Cita:
! gracias por apoyarme...me inscribo: Cita:
!
Spoiler
PD URGENTE: las batallas pueden ser de lo que ustedes quieran, puede ser pokemon, dragonball, original o de lo que ustedes simplemente quieran, por cierto la inscripciones cierran el 20 de este mes a las 11:59 PM. Saludos. Última edición por ~Alejandro fecha: 18-jun-2012 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece divertido,me inscribo.
Nombre Real: Sergio ![]() Crew o Duo: Ninguna Razón por la cual participo: Para demostrar mis habilidades y porque no tengo nada más que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno :3
-Nombre Real: Wilmer Jefferson Wilson JhonaTAN toni -Crew o Duo: Spider Corporation -Razón por la cual participo: Me inscribo a concursos para poner "weas" en alguna viñeta Tambien quiero ver que tal desarrollo una pelea |
![]() |
|
|