|
|
||||
|
||||
|
Hola users del Sub-Foro Sprite Comics pues ultimamente he vuelto a experimentar mis aptitudes con el Jus y hoy me salio esto:
Michael Mc.Eren ![]() Hace meses que no spriteo este estilo asi que si me pueden dar su opinion se los agradeceria. Creditos a AB |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Mal El Ssj 1 Sjj 2 Se Supone Que Es Moreno Y Cuando Se Transforma Es Guero No Tieen Logica Fuera De Eso Esta Bien
|
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con el ash, xD, es moreo y se vuelve wuero e.e, pero lo demas esta bien jeje, me gusta ese estilo *-*
~Rgerads! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero es raro como te dijo Ash, cada vez que se transforma se cambia el color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vuelve guero,simplemente se le aclara la piel,como dice el Sr.Soul.
Gracias por comentar es bueno el que les guste. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaron, solo que en el ssj 3 debe aumentar su musculatura, y ademas de eso, una parte del pelo se ve por encima de los otros, por lo demas, para mi esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bear deja de decir mi nombre es horrible,gracias a Felix y a ti por comentar.
Aguardo por mas opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, aunque se ve un poco raro del cuello. Esas líneas abajo de la cabeza, que creo que son las clavículas del personaje, de lejos se ve como si fuera donde termina el cuello y eso hace que éste parezca muy largo. Aunque tal vez solo es impresión mía.
Fuera de eso te quedó excelente. |
![]() |
|
|