|
|
|||||
|
|||||
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Spoiler
![]() Cita:
Spoiler
![]() Cita:
Spoiler
Saludos. Última edición por ~Alejandro fecha: 01-may-2013 a las 19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el comic los sprrites son del juego battle moon war amo esos sprites el diseño grafico esta muy bonito para mi esta bien aunque puees hacerlo mejor se de lo que eres capaz suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por comentar, bueno en realidad es un comic viejo y solo hice ese capitulo para un concurso... lo vi en mi carpeta y decidi seguirlo ... un vistazo al cap. 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen diseño, es algo que se destaca de cómic. Pusiste zooms y varias perspectivas en vez de pegar varios backgrounds y dejar que toda la historia se desarrolle desde un solo punto de vista. Muy bueno ese detalle.
Aunque debo admitirte que me confundí un poco cuando los globos de texto se salieron del cuadro, pero bueno, igual pude entenderle. Sobre la trama y eso, bueno, me parece bastante decente. ¿original? en realidad no sabría decirte que si o no porque no se si haya algo parecido, pero en fin. Se ve bastante prometedor, me dejó muy buena impresión. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy bueno el comic, los efectos estan simples pero lindos, la trama un poco extraña pero me gusta, siempre que hacen algo de tipo vida real (lo digo por la escuela) son muy buenos, los sprites son los ideales para este trabajo tienes suerte de tenerlos, espero que lo continues si es un proyecto que tienes pensado; veo muy pobre el tema principal, solo tienes el logo y la sección de capítulos, si pudieras añadirle personajes almenos, quedaría exelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ahora para agregarle mas realidad les invito a reproducir esta pista a partir de la pagina 04 ... :P Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble,muy bueno solamente es que al principio me confundí con el texto,no sabia cual iba primero..
y me di cuenta que hay 4 o 5 errores de ortografía..Pero está perfecto,me gusta.. Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una pregunta en torno a esto
Segun lo que recuerdo, ese comic fue hecho para el Tag Team Beatdown, en colaboracion tuya con otra persona ¿tienes el permiso de la persona para seguirlo como proyecto propio? Es solo una pregunta, ya que, creo que en el proyecto trabajaron ambas personas de igual manera _____________________________________________ Dejando eso de lado, cuando lo vi en el concurso, me parecio genial, asi que es genial que se continue Good Luck ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Emm...no lei el comic,pero me di cuenta que no hay trama. Quiero decir,no hay un spoiler que muestre la trama y no entiendo lo que esta pasando.
No es por nada,no te estoy diciendo que esta mal,me encanta el diseño y todo. Solo digo eso,no te lo tomes a mal,es solo una pequeña critica constructiva. |
![]() |
|
|