|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de subir un nuevo pack que hice con todos los sprites que tengo en la compu de Sonic (son todos del mismo estilo, son recolors y recopilaciones de diferentes páginas), espero que les sirva porque tiene casi todos los personajes de Sonic con sus transformaciones (Super & Hyper y en el caso de Sonic, Fire, Excalibur, Dark Spine, Evil, etc.)
Sin más preámbulos...
Spoiler
Preview: ![]() ¡No olvides visitar mi comic! Última edición por ßluє. fecha: 13-jun-2012 a las 00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Guau me sorprende este pack
me gusta mucho, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, no puedo opinara a profundidad ya que no es que use mucho los sprites de sonic, pero igual buen aporte sigue asi
![]() Tambien creo que lo mas correcto es poner una preview para poder ver lo que trae este pack bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí subo una imagen,
|
|
|
||||
|
||||
|
Orgasmo por el pack xd ok no jaja.
De hecho el pack me gusta excesivamente es sensacional. Excelente aporte Blue. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ese tipo de sprites me gustan.
Wow, ahora viendolo tiene cosas muy interesantes, esta genial, si es recomendable. Por cierto, yo por ahí tenía algunos custom moves y poses no se si te interesen para que las agregues a tu pack. De acuerdo, si lo actualizas o algo solo avísame por MP Última edición por Znk- fecha: 14-jun-2012 a las 02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva a hacer un pack pásamelos y los pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
chaschaschas, gracias por el pack, muy bueno jeje
~Regards! |
![]() |
|
|