Naruto Pack

OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Naruto Pack
naruto_pack_by_randyy95-d537rnc.png

Un pequeño pack de naruto aunque a algunos no les sirva, puede que les guste tener resource de mas como yo, contiene algunos sheets de los personajes de naruto y algunos pocos backgrounds de naruto y otros que quedarían bien en mi opinión en un sprite comic de naruto, suerte y espero que les sirva, créditos a todos los ripper de sprite claro, a database y sprite resource.

Descarga
Naruto Pack
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Se agradece mucho el pack, ahora mismo lo descargo a ver que tal.
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Naruto Pack
naruto_pack_by_randyy95-d537rnc.png

Un pequeño pack de naruto aunque a algunos no les sirva, puede que les guste tener resource de mas como yo, contiene algunos sheets de los personajes de naruto y algunos pocos backgrounds de naruto y otros que quedarían bien en mi opinión en un sprite comic de naruto, suerte y espero que les sirva, créditos a todos los ripper de sprite claro, a database y sprite resource.

Descarga
Naruto Pack

Buen aporte, aunque tengo más y de shippuden no me servirían así que no los descargaré :44pmN:

Hay que aportar más recopilaciones que tengamos así haber si a los usuarios se les ocurren nuevos sprite-cómics
que no sean de Pokemón o de LSW.

All you need is love(8) (8)

~Peace
 
Mensajes
899
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
tamaulipas

Buen aporte, aunque tengo más y de shippuden no me servirían así que no los descargaré :44pmN:

Hay que aportar más recopilaciones que tengamos así haber si a los usuarios se les ocurren nuevos sprite-cómics
que no sean de Pokemón o de LSW.

All you need is love(8) (8)

~Peace

En mi usb tengo 40 sprites lswi creo que serbirian todos recopilados de dbz vortex pronto los subire creo que servira
 
Arriba Pie