Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics > Sprite-Cómics

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-jun-2012, 02:50
Silver User

ßluє. se está dando a conocer
Predeterminado Lค ηuεvค εяค.≈

Cita:
EMD
Comics
No Spam
No Desvirtuar
No Multipost
No Pelear

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Cita:
09-06-2012: 21:50: se abre el comic con su prologo.
10-06-2012: 18:39: sale el capítulo 1.
12-06-2012: 21:11: sale el capítulo 2.
13-06-2012: 06:41: se cambia el nombre del comic.
16-06-2012: 12:06: sale el capítulo 3.

Última edición por ßluє. fecha: 16-jun-2012 a las 17:07.
Responder Con Cita
Antiguo 10-jun-2012, 03:13
EMD User

#Red nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: [Crossover!]•●∞One Piece X Pokémon∞●•[クロスオーバー!]√

Bueno,sobre la historia no tengo mucho que contar ya que se parecen demasiado a las originales..y sobre el capítulo (Prólogo mejor dicho)tendrías que cuidar un poco mas tu ortografía.
Nos vemos~
Responder Con Cita
Antiguo 10-jun-2012, 03:24
EMD Addict

Totobi se está dando a conocer

Deberias de mejorar la redaccion en las viñetas.
Por ejemplo, el dialogo de la primera viñeta quedaria algo mejor asi
Cita:
Se acabo Akainu, has llevado todo demasiado lejos y es hora de que termine, dile adios al Orden Mundial
(ocupe un lenguaje algo mas formal, es una mala costumbre que tengo al momento de redactar xD)

Tambien intentar diferenciar que deberia llevar punto y que deberia llevar coma, ya que en el texto del final hay varias comas fuera de lugar
Recuerda, la coma se utiliza para separar frases y oraciones que tengan en comun el mismo tema. El punto indica un fin en la idea, para comenzar con otra distinta. Y ´por ultimo el punto-coma, que se utiliza para comenzar con otra idea mencionada anteriormente (Ej: ...haciendo uso de esto; ahora nos vamos con...)

Por ultimo, revisa todo lo escrito anteriormente antes de guardar, ya que, si te fijas ahora en el Prologo, en algunas frases de "comiste" algunas letras (o si no conoces ese termino, me refiero a que te falto una letra en la palabra)

Eso seria todo por ahora, ojala mejores ese asunto y esperare el cap 1 para ver el progreso :B

Au Revoir~

PD: Por si no quedo claro, no intento arruinar nada, eso es tan solo una critica constructiva con el fin de que mejores la redaccion en el comic :D

Última edición por Totobi fecha: 10-jun-2012 a las 03:26.
Responder Con Cita
Antiguo 10-jun-2012, 03:36
Silver User

~Ice da una buena impresión

Me gusto mucho, me gustaron las sombras, la historia, pero en los sprites de one piece que usaste, no me gustan, personalmente opino que hay decae un poco la parte grafica, igual el comic en general *me gusta*, el cuadro de lso dialogos se puede mejorar, en el comic no lei todo el capitulo ya que a decir verdad me duele la cabeza....Y me estoy saliendo del tema!

Igual suerte con tu comic
Responder Con Cita
Antiguo 10-jun-2012, 03:44
Advanced Member

~AgusS. se está dando a conocer

Guau que buen comic aunque el prologo es muy corto y cuentas mucha historia pero no esta mal..
Queria saber si me podia unir si no se puede no importa.

Bye Bye~*
Responder Con Cita
Antiguo 10-jun-2012, 03:51
Cómics / Sprite-Cómics

~Soul tiene un gran potencial

Bien, separe los puntos vistos para que los entiendas mejor

Spoiler

Suerte en tu Cómic, si necesitas algo dímelo.
Responder Con Cita
Antiguo 10-jun-2012, 03:55
Silver User

Cita:
Empezado por ßєar~ Ver Mensaje
Bueno,sobre la historia no tengo mucho que contar ya que se parecen demasiado a las originales..y sobre el capítulo (Prólogo mejor dicho)tendrías que cuidar un poco mas tu ortografía.
Nos vemos~
¿Se parecen demasiados a las originales?, no se a que te referís, y en cuanto a la ortografía ya pensé que hacer. Gracias por comentar.

Cita:
Empezado por Totobi Ver Mensaje
Deberias de mejorar la redaccion en las viñetas.
Por ejemplo, el dialogo de la primera viñeta quedaria algo mejor asi

(ocupe un lenguaje algo mas formal, es una mala costumbre que tengo al momento de redactar xD)

Tambien intentar diferenciar que deberia llevar punto y que deberia llevar coma, ya que en el texto del final hay varias comas fuera de lugar
Recuerda, la coma se utiliza para separar frases y oraciones que tengan en comun el mismo tema. El punto indica un fin en la idea, para comenzar con otra distinta. Y ´por ultimo el punto-coma, que se utiliza para comenzar con otra idea mencionada anteriormente (Ej: ...haciendo uso de esto; ahora nos vamos con...)

Por ultimo, revisa todo lo escrito anteriormente antes de guardar, ya que, si te fijas ahora en el Prologo, en algunas frases de "comiste" algunas letras (o si no conoces ese termino, me refiero a que te falto una letra en la palabra)

Eso seria todo por ahora, ojala mejores ese asunto y esperare el cap 1 para ver el progreso :B

Au Revoir~

PD: Por si no quedo claro, no intento arruinar nada, eso es tan solo una critica constructiva con el fin de que mejores la redaccion en el comic
Lo del dialogo creo que no queda mal lo que puse, ya que en One Piece el Gobierno Mundial es corrupto, y por eso el le dice que lo llevo muy lejos; el tema de los signos es uno de mis puntos débiles en la ortografía, al igual que las tildes, y en cuanto a lo de comerme letras (soy de Argentina, Capital, y acá es re común usar ese verbo para estos casos), es un problema que tengo porque escribo muy rápido, y ademas, estoy acostumbrado a que si me comí una letra o me falto una tilde, la compu me avise subrayandome la palabra en rojo, es por eso que aveces tengo tantos errores. Gracias por comentar.

Cita:
Empezado por Felixthespriter Ver Mensaje
Me gusto mucho, me gustaron las sombras, la historia, pero en los sprites de one piece que usaste, no me gustan, personalmente opino que hay decae un poco la parte grafica, igual el comic en general *me gusta*, el cuadro de lso dialogos se puede mejorar, en el comic no lei todo el capitulo ya que a decir verdad me duele la cabeza....Y me estoy saliendo del tema!

Igual suerte con tu comic
En cuanto a los sprites que use, solo los use en esta ocasión porque eran los que únicos que hay buenos de One Piece, pero en el comic usare mayormente los sprites JUS. Gracias por comentar.

Cita:
Empezado por agus00 Ver Mensaje
Guau que buen comic aunque el prologo es muy corto y cuentas mucha historia pero no esta mal..
Queria saber si me podia unir si no se puede no importa.

Bye Bye~*
Es corto ya que este es recién el prologo y quería explicar que era el comic, ya el primer capítulo sera más largo; lo de unirse puede que en algún momento abra inscripciones, para así tener más Entrenadores Pokémon, aunque tengo planeado que el entrenador principal viaje solo. Gracias por comentar.

Cita:
Empezado por ~Soul Ver Mensaje
Bien, separe los puntos vistos para que los entiendas mejor

Spoiler

Suerte en tu Cómic, si necesitas algo dímelo.
La historia la pensé a partir de hacer un Crossover, pensé como podrían encajar ambos mundos, y lo de los sinónimos voy a tomar tu consejo, pero la verdad no me doy cuenta que repito palabras, lo debo tener incorporado. Los logos no me convencieron desde un principio, y pensé en hacer de eso de combinarlos, pero la verdad, no creo que me salga hacer algo así, no se usar muy bien el Photoshop. El prologo es corto porque es el prologo, ya el capítulo 1 sera mucho más largo, los globos de diálogos no me salen, así que pensé en hacer eso de poner los diálogos abajo de la viñeta, junto la cara del personaje que habla, la ortografía intentare mejorarla cada vez más, efectos aún no empece a googliar como hacerlos, pero ya para el capítulo 1 veré que me sale. Gracias por comentar.

Última edición por ßluє. fecha: 10-jun-2012 a las 04:01.
Responder Con Cita
Antiguo 10-jun-2012, 04:20
Newbie

Ubicación: Me ecuentro en un mundo habitado por criaturas extraordinarias llamadas Pokémon
MasterYamVin se está dando a conocer
5112-4783-3122

Muy bueno pero separa las viñetas
Responder Con Cita
Antiguo 10-jun-2012, 04:45
EMD User

ashduenas nuevo en la comunidad

oye mira para ayudarte un poc aqui el efecto para que hagas estilo de letra de pokemon en photoshop

http://www.alterengine.net/Tema-Phot...onal?pid=48896 porcierto quisiera ver mas de esto pa y si serpara la viiñetas
Responder Con Cita
Antiguo 10-jun-2012, 04:54
Silver User

Cita:
Empezado por MasterYamVin Ver Mensaje
Muy bueno pero separa las viñetas
Veré si queda bien en el capítulo 1. Gracias por comentar.

Cita:
Empezado por ashduenas Ver Mensaje
oye mira para ayudarte un poc aqui el efecto para que hagas estilo de letra de pokemon en photoshop

http://www.alterengine.net/Tema-Phot...onal?pid=48896 porcierto quisiera ver mas de esto pa y si serpara la viiñetas
Veré que puede hacer mañana, y los de separar veré si queda bien en el capítulo 1. Gracias por comentar.
Responder Con Cita
Respuesta