|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]() Cita:
Última edición por ßluє. fecha: 16-jun-2012 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,sobre la historia no tengo mucho que contar ya que se parecen demasiado a las originales..y sobre el capítulo (Prólogo mejor dicho)tendrías que cuidar un poco mas tu ortografía.
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de mejorar la redaccion en las viñetas.
Por ejemplo, el dialogo de la primera viñeta quedaria algo mejor asi Cita:
Tambien intentar diferenciar que deberia llevar punto y que deberia llevar coma, ya que en el texto del final hay varias comas fuera de lugar Recuerda, la coma se utiliza para separar frases y oraciones que tengan en comun el mismo tema. El punto indica un fin en la idea, para comenzar con otra distinta. Y ´por ultimo el punto-coma, que se utiliza para comenzar con otra idea mencionada anteriormente (Ej: ...haciendo uso de esto; ahora nos vamos con...) Por ultimo, revisa todo lo escrito anteriormente antes de guardar, ya que, si te fijas ahora en el Prologo, en algunas frases de "comiste" algunas letras (o si no conoces ese termino, me refiero a que te falto una letra en la palabra) Eso seria todo por ahora, ojala mejores ese asunto y esperare el cap 1 para ver el progreso :B Au Revoir~ PD: Por si no quedo claro, no intento arruinar nada, eso es tan solo una critica constructiva con el fin de que mejores la redaccion en el comic :D Última edición por Totobi fecha: 10-jun-2012 a las 03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho, me gustaron las sombras, la historia, pero en los sprites de one piece que usaste, no me gustan, personalmente opino que hay decae un poco la parte grafica, igual el comic en general *me gusta*, el cuadro de lso dialogos se puede mejorar, en el comic no lei todo el capitulo ya que a decir verdad me duele la cabeza....Y me estoy saliendo del tema!
Igual suerte con tu comic
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau que buen comic aunque el prologo es muy corto y cuentas mucha historia pero no esta mal..
Queria saber si me podia unir si no se puede no importa. Bye Bye~* |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, separe los puntos vistos para que los entiendas mejor
![]()
Spoiler
Suerte en tu Cómic, si necesitas algo dímelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La historia la pensé a partir de hacer un Crossover, pensé como podrían encajar ambos mundos, y lo de los sinónimos voy a tomar tu consejo, pero la verdad no me doy cuenta que repito palabras, lo debo tener incorporado. Los logos no me convencieron desde un principio, y pensé en hacer de eso de combinarlos, pero la verdad, no creo que me salga hacer algo así, no se usar muy bien el Photoshop. El prologo es corto porque es el prologo, ya el capítulo 1 sera mucho más largo, los globos de diálogos no me salen, así que pensé en hacer eso de poner los diálogos abajo de la viñeta, junto la cara del personaje que habla, la ortografía intentare mejorarla cada vez más, efectos aún no empece a googliar como hacerlos, pero ya para el capítulo 1 veré que me sale. Gracias por comentar. Última edición por ßluє. fecha: 10-jun-2012 a las 04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno pero separa las viñetas
|
|
|
||||
|
||||
|
oye mira para ayudarte un poc aqui el efecto para que hagas estilo de letra de pokemon en photoshop
http://www.alterengine.net/Tema-Phot...onal?pid=48896 porcierto quisiera ver mas de esto pa y si serpara la viiñetas |
|
|
||||
|
||||
|
Veré si queda bien en el capítulo 1. Gracias por comentar.
Cita:
|
![]() |
|
|