|
|
||||
|
||||
|
Hola user del foro,he estado algo ocupado ultimamente la escuela,trabajo,motocicletas,hijos,perros xd.
Pero eso no significa que no este trabajando en algo...Por eso requiero la opinion de ustedes sobre mi proyecto....
Spoiler
No es mucho lo que llevo pero es un comienzo. Creditos a: Luka por la base para los sprites. Angryboy por algunas de las paletas usadas en el y la base para los sprites del run. Al que ripeo el Pain NZC de donde saque los portraits. Espero sus opiniones sobre este proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zekuja,que queres que te diga.. esta todo perfecto,aunque podrías agregarle alguna invocación (si se puede decir así,no miro naruto)..
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu decis,faltan los ataques si no me equivoco xD pero te slaio todo como un pis pas,o sea bueni c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado bien el comienzo del sheet ;D
A mi parecer te ha quedado excelente, haz hecho un buen trabajo con los sprites. Faltan los ataques y lo demás, pero como dijiste eso es sólo el comienzo. Ojalá puedas terminarlo y que el tiempo no te afecte, aunque es mejor hacer las cosas con calma que con apuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya había visto este proyecto, me vuelve a sorprender. No te daré una evaluación ya que no es el mejor lugar para hacerlo, pero te diré que lo único que me disgusta es el sombreo. Tu sabes trabajar con ellos, no se que te ha pasado aquí. Lo veo medio simple y mas en la parte del traje. Podrías agregarle un tono mas oscuro o mas claro pero en pixeles diminutos así no cambia tanto el sprite. Lo demás me encanto, ¡suerte con esto amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna critica para mi es genial, pero creo que quedaron un poco raras las mangas del traje, lo demas, yo lo veo bien, suerte y sigue hasi
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno, sobreo, paletas, todo, solo que me gustaria mucho ver atakes y eso, pero en unas semanas seguro que ya los vere jeje, esta buenaso
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien sobre todo tratándose de Pain así es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta De Lujo Megusta El Sombreo La Paleta Y De Mas
Última edición por d@rket fecha: 06-jun-2012 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me gusta mucho en especial los colores alternos siguelo trabajando y quedara bien pro y lo utilizare para mi mujen cuando lo termines saludos
|
![]() |
|
|