|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cita:
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
ºCreditos por apoyarme en esto : A Drigo A Bulls A Lullaby~ por el pack de sprites ![]() A LanceMaster (FNTO) por el sprite de Jave. A Axxon456 por el sprite de Clyde A Thor (? Última edición por /Thor fecha: 18-dic-2012 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, primero que nada arregla todas las imágenes. Luego procura crear una historia contando un poco mas de que trata el Cómic. Es una de las cosas mas importante en este tipo de proyectos. Al ser tan repetitivos si no tienen una trama interesante no tendrán mucha "fama": Como habrán notado, no se puede ver el prologo. Mas abajo se los dejo.
¡Aquí el Prologo!
Spoiler
Última edición por ~Soul fecha: 04-jun-2012 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, suerte con el proyecto!!!, no tengo nada mas que decirte ya que no puedo ver las imagenes de la introduccion, ni tampoco el prologo ( tampoco lo pude ver en el enlace de soul )
, pero igual si puedes mejorar ese pequeño detalle te lo agradeceria despues de que eso sea arreglado, pues podre hacer una critica a fondo del sprite-comic, igual animo y seguro mejoraras eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo arregle, simplemente abre el Spoiler. Si no te funciona espera que el autor lo suba nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por msn te dije lo que pensaba del comic, la verdad la idea es buena, los efectos buenos, solo falta ver como desarrollas la historia con los capítulos, y por cierto, edita las imagenes ninguna se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes de presentacion no se ven,podrias volver a subirlas,parece talentoso tu comic htoro c: ta weno,la historia me gusto,con lo que hay xD le deseio suerte a ti y al proyecto c:
|
|
|
||||
|
||||
|
pude ver el prologo, pero no pude ver ninguna otra imagen, sobre el rpologo no note errores ortograicos lo lei rapido u.u, y el dise;o me gusta
, espeor que aregles lo dema spara criticar mejor el comic, u.u, suerte....~Regards! EDIT: pues chequie con google chrome, y pues si se ven la simagenes, ais que temrinare de criticar u.u sobre la presentacion, me gusta jeje, se ve bien bonito, y lo demas esta exelente tambien, asi que espero el prox cap, y que te vaya bien con este comic jeje Última edición por goldman fecha: 05-jun-2012 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo veo todas las imágenes o.o (Uso Google Chrome porsiacaso)
Te ha quedado bien el prólogo ; ) Tiene algunas faltas ortográficas, pero eso es lo de menos; ya que se entiende que dice por lo menos. Los efectos, la historia y el diseño del prólogo te han quedado de lujo, no perfectos pero son buenos. Ojalá que no dejes este cómic, por que tiene un buen futuro ;D Última edición por ~Arkz fecha: 05-jun-2012 a las 01:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Pusiste el link indirecto a las imágenes no el directo por eso se ve, pero si cito tu post puedo ver los links.
Ya te dije lo que opino y te he ayudado a mejorarlo, sábes que todo depende de ti y como vayas llevando la historia y tus efectos (que tienes que mejorar). En la parte final te equivocaste xDD pusiste "a base de mentiras........" te faltó el "reclutarlo" Sigue con este ritmo, espero el siguiente capítulo(no tardes mucho ~Peace |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Ya todas las imágenes fueran re-subidas, Avísenme si el problema sigue, se los agradecería
![]() Cita:
Ya agregue la historia, tienes razón en ello, puse algo así como un preview en el prologo, de que se hicieran las idea de la trama con ver el prologo, pero con la historia sera mas sencilla entenderla ¡Gracias por comentar! Cita:
¡Gracias por el comentario! Cita:
Espero que te vaya gustando la historia a lo largo del cómic y por supuesto, los efectos fg1 ¡Gracias por el comentario! Cita:
¡Gracias por el comentario! Cita:
Gracias por el comentario! Cita:
que bien que lo hayas entendido, pensé que seria difícil D: Gracias por comentar! Cita:
"Hizo su jugada a base de mentiras" sonaba mejor así :S Gracias por comentar! |
![]() |
|
|