Cancelado ¨°o.O ~ Kiri no Kuro ~ Sprite Comic ~ O.o°¨

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
L8Jdv.png


hietL.png

1- Reglas generales de emudesc Aqui!
2- Reglas del Sub-Foro Comic Aqui!
3- No spam
4- No peleas
5- No Multipost
6- No Insultos, ni nada parecido
7- Dudas, Sugerencias, ideas, o este tipo de cosas, por MP
8- Libertad de expresion (pero no se pasen)
9- No se pueden unir, simplemente por que no quiero :)
10- si vais a aportar cualquier tipo de cosas, avisar antes por MP, a mi jeje

Thanks! :B

BvLDr.png

Hace ya cinco años, un joven que viviva en Kiri no Kuro city, sobrevivio a la destruccion de su ciudad por parte del rey que en esos moemntos era Jay Mactrotsky, uno de los ciudadanos de kiri no kuro city era Gabes, gabes deja la ciudad para unirse a la milicia dle rey, con el tiempo fue escalando por los puestos de la milicia, asta llegar ha ser la mano derecha del rey tanto que el rey decidio adoptarlo, aunque el rey ya tenia un hijo que era menor a gabes, pero el rey decidio que gabes seria quien heredaria el trono.
Luego de un tiempo gabes, quiso destruir kiri no kuro city, al destruirla el rey se enfurecio y hiba a desederar a gabes pero antes de eso gabes lo mato y se convirtio en el nuevo rey, el joven que habia sobrevivido, era Jarred brodbar, el emprendio un viaje para entrenar y estar preparado para destronar a gabes, y vlver a construir kiri no kuro city, en el camino enfrento muchos enemigos, pero tambien hiso aliados, que lo ayudaran a destronar a gabes.....

EfyCN.png

jKjoZ.png

N5lfF.png

Nombre: Jarred Brodbar.
Origen: Su Pabre era Polaco y Su madre alemana pero nacio en Kiri no Kuro City, Una isla cerca de Japon.
Edad: 16
Personalidad: Es serio, sereno, inteligente, agresivo, y no le teme a ningun reto.
Elemento: Fuego.
Debut: Prologo.
VmSYc.png

Nombre: Jacek Sotoski.
Origen: Polaco, pero vivio durante 3 años en Kiri no Kuro City.
Edad: 16
Personalidad: Chistoso, enamoradizo, sereno, y piensa es soluciones rapido.
Elemento: Trueno.
Debut: Prologo.
oMJCh.png

Nombre: Aleska Ritcher.
Origen: Alemana.
Edad: 15.
Personalidad: Seria, sarcastica, agil y le gusta retar a los demas.
Elemento: Viento.
Debut: Prologo.

tX3qU.png

Pronto....


doh1y.png

Prologo

click en la imagen.

SE6U2.png

xFHnB.png

Nada aun jeje....
wHacU.png

NmCw2.png

Nombre: Kiri no Kuro City (despues de la destruccion)
Debut: Prologo
jgWxN.png

ucDdk.png

nada aun jeje
ED0Ql.png

Nada aun jeje
65icM.png

Nada aun, pero podes aportar jeje
0zmry.png

No ahy nada aun, pero podes aportar jeje
TDxYf.png

Pues quiero darle creditos a ZekujaZero, JibJess y Javier Idiarte que me ayudaron con la historia y a Mokita Kuchiki, por que fue quien me dio la idea de poner el nombre de la ciudad al comic e.e, tambien a todos los que ripeaorn los sprites de sus respectivos juegos y a spriters-resources y sprite database, por que de ahy saque los sprites jeje, Javier idiarte y Mokita Kuchiki no son users de emudesc u.u.

6ogUp.png

02/06/2012 - Se abre el tema ~ Se sube el prologo.
03/06/2012 - Se agregan los personajes... Jarred Brodbar, Jacek Sotoski y Aleska Ritcher a la seccion Personajes/Buenos ~ Se agrego un paisaje a la seccion Extras/Paisajes.
Gracias a todos los que pasaron unos cuantos minutos viendo el post jeje​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
El Drigo al habla aww yeah.

  • Tienes que mejorar los cuadros de díalogo se ven simplones, dale más forma y mejora las líneas, o hazlos de colores.
  • Desarrolla mejor los movimientos en el sprite-cómic, se ve en un minuto, naciendo y a la siguiente escena cuando cumple 30 años (exageración).
  • No se ve que hayas basado tus reglas en las de mi cómic (?) xDDDD.
  • No uses ese fondo rosado se ve feo porque no pega con tu logo, te recomiendo usar un fondo casi negro, un poco, solo un poco grisaceo. se vería genial :3
  • Sigue esforzándote para mejorar y no tomes en cuenta comentarios destructivos ni te tomes demasiado a pecho los comentarios (ya sean malos, porque te bajan la autoestima o buenos que te hacen sentir dios).
  • El Drigo se retira aww yeah.

~Peace​
 
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
El Drigo al habla aww yeah.

  • Tienes que mejorar los cuadros de díalogo se ven simplones, dale más forma y mejora las líneas, o hazlos de colores.
  • Desarrolla mejor los movimientos en el sprite-cómic, se ve en un minuto, naciendo y a la siguiente escena cuando cumple 30 años (exageración).
  • No se ve que hayas basado tus reglas en las de mi cómic (?) xDDDD.
  • No uses ese fondo rosado se ve feo porque no pega con tu logo, te recomiendo usar un fondo casi negro, un poco, solo un poco grisaceo. se vería genial :3
  • Sigue esforzándote para mejorar y no tomes en cuenta comentarios destructivos ni te tomes demasiado a pecho los comentarios (ya sean malos, porque te bajan la autoestima o buenos que te hacen sentir dios).
  • El Drigo se retira aww yeah.

~Peace​

mmm grax, tomare esto en cuenta jeje, y sobre el fondo estaba pensandolo xD, a y las reglas solo coji la de dudas, sugerencias, ye so por mp y la de libertad de expresion, pero es que no sabia que poner en regla sy me parecen buenas reglas xD, las anteriores las he peusto en mis comics siempre u.u
grax por comentar jeje

~Regards!
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Muy Buen Comic... Pero ese Prologo me dejo deseando un poco más, Si Haces los Comics más largos, será más entendible (creo) Ese inicio no me convenció de todo pero Bueh... En Fin, Me gusto mucho. Esperando el Cap 1...
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
la verdad no entiendo casi el cómic, no es porque lo hayas descrito mal sino que el comic avanza muy rápido, no hay apuro men puedes ir con calma, el fondo rosado como te dijo rodrigo no queda bien, ponle uno negro/gris para que quede mas lindo, seguiré viendo el comic suerte.
 
Mensajes
780
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
Ja ja por que tantas criticas xD esta excelentee,tiene un buen diseño grafico,la trama te diria,que esta bien,pero en el prologo como que las cosas van muy pronto,no crees? pequeños errrores de ortografia/escritura en tu organizacion del comic,no en los capitulos zD ,cambiale el rosa,se ve mal :c eso es todo,chai :3
 
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
Muy Buen Comic... Pero ese Prologo me dejo deseando un poco más, Si Haces los Comics más largos, será más entendible (creo) Ese inicio no me convenció de todo pero Bueh... En Fin, Me gusto mucho. Esperando el Cap 1...
gracias por tu comentario jeje, tomare esto en cuenta...
la verdad no entiendo casi el cómic, no es porque lo hayas descrito mal sino que el comic avanza muy rápido, no hay apuro men puedes ir con calma, el fondo rosado como te dijo rodrigo no queda bien, ponle uno negro/gris para que quede mas lindo, seguiré viendo el comic suerte.
gracias, y gracias por tu comentario, tambien lo tomare en cuenta jeje
Ja ja por que tantas criticas xD esta excelentee,tiene un buen diseño grafico,la trama te diria,que esta bien,pero en el prologo como que las cosas van muy pronto,no crees? pequeños errrores de ortografia/escritura en tu organizacion del comic,no en los capitulos zD ,cambiale el rosa,se ve mal :c eso es todo,chai :3
muchas gracias por tu comentario, jeje, este tambien lo tomare en cuenta :)

~Regards!
 
Mensajes
818
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Gualeguaychú
la verdad no entiendo casi el cómic, no es porque lo hayas descrito mal sino que el comic avanza muy rápido, no hay apuro men puedes ir con calma, el fondo rosado como te dijo rodrigo no queda bien, ponle uno negro/gris para que quede mas lindo, seguiré viendo el comic suerte.

Es violeta XD,pero como dicen,avanzas muy rápido,tendría que ser un poco mas entendible,por lo demás,está perfecto.
Nos vemos~
 
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
COOOOOOOOL,espero que desarroles bien la historia excelente diseño grafico,espero ver mas de kiri no kuro city.
jeje, tratare de desarrollarla bien jeje, gracias por comentar...
Es violeta XD,pero como dicen,avanzas muy rápido,tendría que ser un poco mas entendible,por lo demás,está perfecto.
Nos vemos~
gracias, jeje lo tomare en cuenta jeje, grax por el comment

----------------
bien estaba probando y puse el fondo negro y tal, tonces, queria saber que pensais, por que tengo dos opciones y ambas me gustan y no se cual escojer asi que quiero saber cual creeis que es mejor jeje
1- aqui u.u
2- aqui jeje

plis diganme cual es mejor, para seguir el comic jeje
 
Mensajes
818
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Gualeguaychú
jeje, tratare de desarrollarla bien jeje, gracias por comentar...

gracias, jeje lo tomare en cuenta jeje, grax por el comment

----------------
bien estaba probando y puse el fondo negro y tal, tonces, queria saber que pensais, por que tengo dos opciones y ambas me gustan y no se cual escojer asi que quiero saber cual creeis que es mejor jeje
1- aqui u.u
2- aqui jeje

plis diganme cual es mejor, para seguir el comic jeje

Es mucho mejor el primero.
Nos vemos~
 
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Bonito cómic.
Te han quedado bien la presentación del cómic y también el diseño ; )
El prólogo y la historia tienen varios errores ortográficos visibles, fíjate en eso.
Como dicen varios, la historia transcurre muy rápido, intenta arreglar eso.
Me gusta más el primero de los dos cambios de color que posteaste, se ve mejor que el rosado.
Suerte con el cómic ;D
 
Última edición:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Negro con detalles Grises... Así resalta un poco
Esa es mi opinión
Saludos.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
No esta tan mal, por ahora es lo mejor que has hecho. La historia esta media rara. Primero que nada porque es muy apresurada y cuenta poco. Luego, porque no aceptas las reglas ortográficas y utilizas muchas comas, puntos, etc.

Hace ya cinco años, un joven que viviva en Kiri no Kuro city, sobrevivio a la destruccion de su ciudad por parte del rey que, en esos moemntos, era Jay Mactrotsky, uno de los ciudadanos de kiri no kuro city era Gabes, gabes deja la ciudad para unirse a la milicia dle rey, con el tiempo fue escalando por los puestos de la milicia, asta llegar ha ser la mano derecha del rey tanto que el rey decidio adoptarlo, aunque el rey ya tenia un hijo que era menor a gabes, pero el rey decidio que gabes seria quien heredaria el trono.

Luego de un tiempo gabes, quiso destruir kiri no kuro city, al destruirla el rey se enfurecio y hiba a desederar a gabes, pero antes de eso gabes lo mato y se convirtio en el nuevo rey, el joven que habia sobrevivido, era Jarred brodbar, el emprendio un viaje para entrenar y estar preparado para destronar a gabes, y vlver a construir kiri no kuro city, en el camino enfrento muchos enemigos, pero tambien hiso aliados, que lo ayudaran a destronar a gabes...
En rojo están marcadas las faltas ortográficas mas comunes (me faltaron algunas) y en azul, lo que tendrías que sacar. Ahora a enfocarnos en el Prologo. Hay faltas ortográficas también, no me fije mucho pero resaltan. Los efectos son simples pero me gustan. Y, como ya te lo han dicho, te apresuraste mucho. La idea de un Prologo es contar la historia, trama o como sea, gráficamente. No digo que lo hagas de nuevo, pero para el próximo ten en cuenta la historia y no hagas puras batallas o apresuradas acciones. Lo demás es mejorable, pero esta bien. ¡Mucha suerte!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
Es mucho mejor el primero.
Nos vemos~
jo, mmm gracias por comentar
Bonito cómic.
Te han quedado bien la presentación del cómic y también el diseño ; )
El prólogo y la historia tienen varios errores ortográficos visibles, fíjate en eso.
Como dicen varios, la historia transcurre muy rápido, intenta arreglar eso.
Me gusta más el primero de los dos cambios de color que posteaste, se ve mejor que el rosado.
Suerte con el cómic ;D
mmm grax pro comentar jeje
Negro con detalles Grises... Así resalta un poco
Esa es mi opinión
Saludos.
grax por comentar y dar tu opinion e.e
No esta tan mal, por ahora es lo mejor que has hecho. La historia esta media rara. Primero que nada porque es muy apresurada y cuenta poco. Luego, porque no aceptas las reglas ortográficas y utilizas muchas comas, puntos, etc.

Hace ya cinco años, un joven que viviva en Kiri no Kuro city, sobrevivio a la destruccion de su ciudad por parte del rey que, en esos moemntos, era Jay Mactrotsky, uno de los ciudadanos de kiri no kuro city era Gabes, gabes deja la ciudad para unirse a la milicia dle rey, con el tiempo fue escalando por los puestos de la milicia, asta llegar ha ser la mano derecha del rey tanto que el rey decidio adoptarlo, aunque el rey ya tenia un hijo que era menor a gabes, pero el rey decidio que gabes seria quien heredaria el trono.

Luego de un tiempo gabes, quiso destruir kiri no kuro city, al destruirla el rey se enfurecio y hiba a desederar a gabes, pero antes de eso gabes lo mato y se convirtio en el nuevo rey, el joven que habia sobrevivido, era Jarred brodbar, el emprendio un viaje para entrenar y estar preparado para destronar a gabes, y vlver a construir kiri no kuro city, en el camino enfrento muchos enemigos, pero tambien hiso aliados, que lo ayudaran a destronar a gabes...
En rojo están marcadas las faltas ortográficas mas comunes (me faltaron algunas) y en azul, lo que tendrías que sacar. Ahora a enfocarnos en el Prologo. Hay faltas ortográficas también, no me fije mucho pero resaltan. Los efectos son simples pero me gustan. Y, como ya te lo han dicho, te apresuraste mucho. La idea de un Prologo es contar la historia, trama o como sea, gráficamente. No digo que lo hagas de nuevo, pero para el próximo ten en cuenta la historia y no hagas puras batallas o apresuradas acciones. Lo demás es mejorable, pero esta bien. ¡Mucha suerte!

jo, no crei que fueran tantos, aunque algunos es por que escribo muy rapido en el teclado y este teclado tiene las teclas algo duras u.u y eso me jode u.u, gracias tomare esto en cuenta y gracias por comentar jeje

---------------------
pos queria deciros, que empese le primer cap jeje, y que si podeis estaos atentos esta semana lo subo jeje
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
107
Reacciones
1
Puntos
0
amm jaja,bueno como no soy muy bueno criticando dire q me gusta ^^, ah,me pasarias la pagina de donde descargas esos sprites por MP?? es q estan buenos xD,ta,en fin me gusto mucho como va quedando *-*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie