|
|
|||
|
|||
![]() ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Ya veran porqué empieza Argentina - Uruguay,lo va a decir en los proximos capitulos. El proximo Capitulo lo voy a hacer cuando Argentina - Ecuador juegen por la Clasificación Mundial 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio camarada volviste coool,espero te vaya bien con este comic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunto lo reportas pro que se creo una cuenta, y le da un poco de actividad al oro con este comic? por que al menos el trata de hacer un comic y subirle un poco de actividad al sub foro, tampoco se por que la mayoria no qiere saber de el (por asi decirlo), el chaval me cae bien aunque no lo he trataod mucho, pero almenos tiene los cojones de que lo banean y vuelven solo pa poner su comic de nuevo u.u, ademas por lo poco que se, a el aqui no lo aceptan y el sigue luchando para que lo acepten aunque para eso se crea nuevas cuentas, pero lo intenta y eso es tener cojones u.u, por cierot que bueno que volviste sergio, espero cas del comic jeje
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo aceptare en el momento que su cuenta original este desbaneada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Todas mis cuentas estan banneadas por siempre. Metete esa palabra en tu mente y no la saques.
Cita:
Gracias por alentarme,eso me dio una energia sorprendente,me siento un...¡¡Sergio recargado!! *Wtf Matrix lol* No me aceptan,pero seguire luchando y luchando hasta que lo hagan. Hare millones si es necesario,porque quiero vivir una gran parte de mi vida aqui. Estoy desde el 2008 (Con mi primer cuenta,SaiyanX). En fin,espero que esten felices por la vuelta al comic porque yo si lo estoy. Mmm...¿what the fuck? dios mio,la envidia mata jeje. Gracias Zekuja,avisale a Soul y Ashduenas. Ahora,a por el triunfo! (?) xDD mañana empezare con la ''verdadera'' historia,es que esto es como un ''futuro'' contra Uruguay en la seleccion Sub-17. Son todos jugadores inventados,pero si alguien de ustedes es argentino lo pongo en mi selección o si son de otro país los pongo ahi. Por cierto,Wolfy,¿no te molesta unirte? no entiendo cuando dejamos de ser amigos,ya que antes eramos muy buenos amigos y nos ayudabamos mutuamente. ¿Qué paso con ese Wolfy? Mmm...no importa,empezare a hacer el comic,hoy. (si es que tengo ganas,jeje.) ~Chalito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todas tus cuentas están baneadas por siempre con mas razón no deberías entrar a este foro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me las bannearon porque con una cuenta hice algo muy malo,volvi con dos de las otras que tenia guardadas,entonces fui acumulando y al final me las bannearon toditas. No es porque hice con todas algo malo,si no con dos de ellas. (Lord Zefiro y otra que no recuerdo el nombre).
Tus mensajes son cortitos xP ¿me decis porque no somos amigos como lo eramos antes? yo solo vine a divertirme y pasarla bien con amigos. Wolfy,si te hice algo malo,porfavor decilo. Sergio fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, debes de entender que yo no tengo nada contra ti, y que soy tu amigo, pero si vas a seguir incumpliendo las reglas con una multi tras otra tras otra tras otra, es mi deber reportarte, porque Felomeno ya lo dijo. Habla con un Smod y dile que te ponga una fecha, cuando pase esa fecha, podrás hacer cuantos cómics quieras, sin que nadie te diga nada ;3
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo...creo que si,hare eso. Gracias Wolfrex.,pero el problema es que ninguno del staff me acepta menos Cipres.
No me reportes porfavor,cuando haga algo malo o diga una mala palabra,ahi si hacelo. Es que amo esta comunidad,y amo a todos (no gay). Por eso quiero quedarme,sere bueno esta vez. Pronto el cap 2 parte 1. ~Chalito. Pd: Borremos esto,cuando lo leas,avisame y borro estos mensajes spam. |
![]() |
|
|