|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiempo sin verlos
¿Que tal a estado todo por aqui? ¿No a pasado nada del otro mundo mientras me ausente o no? Supongo que todo normal :B En fin, aprovechando este dia que me enferme y estoy aburrido, me acorde de lo que me dijo alguien via msn hace un par de dias y decidi volver echarle un vistaso a toda esta cueva de cosas raras y weas Y como no, tambien volver con algun Sprite-Comic para ver que tanto oxido tengo encima de mi Freak y Geek cuerpo. Asi que a eso se debe el tema. Debido a mi inactividad y mi reciente falta de ideas, queria que me recomendaran algo para ver si lograba desarrollarlo bien. Una idea, sprites de una serie o juego, una minima alusion a una trama, cualquier cosa le serviria a este user ya algo desactualizado en este tema Y claro, me considero alguien honrado, y dejare todos los debidos creditos a cualquier pequeñes que me llame la atencion y que quizas use o me base en ello Si les es mas comodo, no duden en usar Mp, o si piensan que soy un engendro del mal y que les robaran sus ideas y creare un agujero negro que se tragara todo, no se preocupen, no obligo a nadie a postear :B Y eso seria todo Lo unico que me faltaria por decil seria... Volvi :D (aunque menos activo xD) PD: Creo que me hace falta un cambio de ava y firma, estos ya me hacen parecer demasiado serio u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Totobi D:c
Porque no sigues el comic con el que participaste en el Dark Tales? o tambien la historia paranormal esa que mencionaste por el msn |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estamos tratando de aumentar la actividad del sub-foro, así que todo tipo de ayuda y mas en Cómics nos vendrá bien. Como dijo toro, podrías retomar tu proyecto expuesto en el concurso Dark Tales. O no se, pensar alguna otra idea :_
PD: Hola totobi
|
|
|
||||
|
||||
|
Retoma algun comic que hallas hehcoa ntes tio,el de pokemon mundo misterioso o el del concurso oe
Tanto tiempo mr. totobi :3 re bienvenido auun que te vi postear unos 2 o 1 post ayer creo asdf :s Edit: i am Lord,bitch :c Última edición por .Fapperito fecha: 30-may-2012 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Oe,bienvenido,te acuerdas de mi no? xD (ManuAvatar98),bueno,espero que estes bien y te acostumbres a este lugar(Que decia el chabón)
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era la del asunto del espejo o no? Aunque esa era para una tarea del colegio, no estaria mal intentar hacerla un sprite-comic Gracias por recordarmela, se me habia olvidado xD Cita:
Y eso es lo que busco, alguna otra idea para poder hacer algo, pero momentaneamente el LoL (League of Legends) me tiene el cerebro seco, pienso en eso a cada rato xD Cita:
Es una buena idea, aunque tendria que recuperar usuarios unidos y sprites y esas weas, pero lo tendre en cuenta, gracias Tanto tiempo (?) cambio de nick? mi memoria es algo mala Y si, eh estado posteando algo derrepente en Cafeta, como el Dia de Star Wars o el que hice hace poco, del orgullo Geek/Friki (aunque el primero me lo borraron D:) Cita:
Y eso espero, volver a reintegrarme a todo esto poco a poco Gracias :D Última edición por Totobi fecha: 28-may-2012 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que vuelves men, retoma el pokémon mm, ese era bueno además sería muy seguido en estos días un comic de pokémon.
|
![]() |
|
|