|
|
|||
|
|||
|
Hola
Después de tanto tiempo e vuelto a hacer cómics,hace tiempo que no hacia cómics entonces no se sorprendan si el comic no están bueno gráficamente Portada:Proximamente Reglas
Spoiler
Sinopsis:
Spoiler
Como unirse
Spoiler
Personajes
Spoiler
Capitulos
Spoiler
Última edición por Sinnoh fecha: 28-may-2012 a las 02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomate mas tiempo haciendo los comics simple realmente no me gusto y yo soy facil de convencer puedes mejorara mas amigo no pongas muchos efectos en mismo cuadro
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
si creo q heres el q pienso que heres y no te has cambiado el nombre xD : hace tiempo q no te veia x aqui jeje xD ese estilo en el q pones las viñetas me trae tantos recuerdos jajaja :P.....y bueno no hace falta tener q ponerle buenos efectos asi bien prah cn PS para hacer un buen comic, basta con una historia interesante buena trama, personajes unicos y listo jeje
![]() bueno con el comic como te dijo ash, no le pongas tantos efectos en un solo cuadro se ve algo feito, de hecho puedes usar otros estilos de sprites de megaman te lo recomiendo, y no trates de agrandar backgrounds porque saldra feo enserio jaja te doy ese consejo, y pues en sprites inc puedes usar los sprites de los juegos de megaman x que si mal no recuerdo estan al tamaño acorde al background del que haces uso. y bueno suena interesante la historia, sigue mejorando el comic y no lo dejes ![]() salu2 y cuidate
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
buen aqui les traigo el capitulo 2 parte 1 http://img94.imageshack.us/img94/9495/2parte1.png |
|
|
|||
|
|||
|
Extrañaba estos comics hechos a la antigua, sin minilogos, y en paint. Los extrañaba...
asdasdfmensajesubliminalasdasdfDragonballBNasdadsf adfs |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
asi que mañana estara la segunda parte |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los links están mal puestos, el capítulo 2 es el 1 si no me equivoco.
la verdad me gusto aver visto este comic, sinceramente es como al estilo del primer sprite comic que leí y sinceramente me trae recuedos muy bonitos, fue buena época, por la parte gráfica no te molestare ya que es a la antigua y eso esta bien, no digo que sea malo enserio, pero te puedo decir que hagas los capítulos mas largos, almenos unas escenas mas para que se vean mas interesantes los capítulos, lo estaré siguiendo suerte y espero que lo termines. |
|
|
|||
|
|||
|
Tu comic da asco.
|
|
|
||||
|