|
|
|||
|
|||
![]() ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Ya veran porqué empieza Argentina - Uruguay,lo va a decir en los proximos capitulos. Y la razón por la que solo hay un jugador en mi equipo,es que todavia no empeze a hacer los miembros. Última edición por .Shin fecha: 29-may-2012 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora es un lindo diseño,espero le saques futuro al comic.
Luego veo si me uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un Cómic original, me hace recordar a los viejos tiempos. Lo que le falto a tu post principal fue una Sinopsis (que expliques un poco de que se trata el Cómic, dando un resumen breve de lo que es y si quieres mas detalles). En la sección de "equipos" pude darme cuenta de que no diste información de los "Speedcell". Podrías nombrar a sus integrantes (lo hiciste pero quedo medio pobre), las características de cada uno, su disparo especial y eso.
El prologo no esta tan mal, explicaste lo debido y lo hiciste sencillo (cosa que me gusto). Luego veremos tu desarrollo en ellos, cuando vallas progresando te daré una opinión mas enfocada en esto y varios consejos de ayuda. No me uno simplemente porque quiero conocer un poco mas la historia. ¡Mucha suerte con esto! PD: Luego tal vez te hagas unas fonts para cada sección. Por cierto, gracias por abrir este Cómic. Es lo que la zona necesita. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
El prologo lo quize hacer como que...mejor no lo digo,arruinare la sorpresa de los proximos capitulos xD. No se hacer fonts,soy algo bobo para hacer esas cosas. ¿Me dijiste gracias? T-T que..que feliz que estoy. Tu y yo nos conocemos desde hace años,quiza no me recuerdes. Gracias Zekuja y ~Soul. Me alegraron el día =D Edit: Ya le agrege un par de cosas a el jugador ''Leonel''. Última edición por .Shin fecha: 27-may-2012 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece buena idea, creo que me har emi pj, completo pa unirme a este comic jeje, bueno, suerte con el comic, es original y se v bonito a la vista, si nescesitas ayuda con el dise;o puedo ayudarte xD, por lo de las fonts, y espero cap 1 e.e
~Regards! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Con respecto al diseño,podrias ayudarme,ya que no me salen los fonts. Te pondre como colaborador. Obvio,cuando me ayudes xD seguire el Cap 1 mañana,ya que no ire a la escuela porque tengo una fuerte gripe (aunque estoy en la compu lol). Chaito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues mandame un mo con lo que quieres que haga y yo con gusto lo hago jeje ~Regards! |
|
|
|||
|
|||
|
Perfecto,ahora te lo envio xD
Pd: Ya puse el opening,el ending y la sipnosis. Unanse,no puedo empezar otro capitulo así sin nada xD |
|
|
||||
|
||||
|
YO ME UNIRE pero ESTE COMIC SE PARASE DEMACIADO AL PABLO PERO YA QUE
lo que llevas esta bien |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
On: Si te quieres unir,es por Mp. Anuncio!: He cambiado el logo y nombre del equipo,ahora es StarShooters. Siganse uniendo. Última edición por .Shin fecha: 27-may-2012 a las 21:18. |
![]() |
|
|