Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics > Sprite-Cómics

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-may-2012, 19:29
Banneado

.Shin se está dando a conocer
Predeterminado Super Soccer

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Ya veran porqué empieza Argentina - Uruguay,lo va a decir en los proximos capitulos. Y la razón por la que solo hay un jugador en mi equipo,es que todavia no empeze a hacer los miembros.

Última edición por .Shin fecha: 29-may-2012 a las 00:35.
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2012, 19:35
EMD User

~Mr:Charlot♥~ se está dando a conocer
Predeterminado Re: Super Soccer

Hasta ahora es un lindo diseño,espero le saques futuro al comic.

Luego veo si me uno.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2012, 19:37
Cómics / Sprite-Cómics

~Soul tiene un gran potencial

Un Cómic original, me hace recordar a los viejos tiempos. Lo que le falto a tu post principal fue una Sinopsis (que expliques un poco de que se trata el Cómic, dando un resumen breve de lo que es y si quieres mas detalles). En la sección de "equipos" pude darme cuenta de que no diste información de los "Speedcell". Podrías nombrar a sus integrantes (lo hiciste pero quedo medio pobre), las características de cada uno, su disparo especial y eso.

El prologo no esta tan mal, explicaste lo debido y lo hiciste sencillo (cosa que me gusto). Luego veremos tu desarrollo en ellos, cuando vallas progresando te daré una opinión mas enfocada en esto y varios consejos de ayuda. No me uno simplemente porque quiero conocer un poco mas la historia. ¡Mucha suerte con esto!

PD: Luego tal vez te hagas unas fonts para cada sección. Por cierto, gracias por abrir este Cómic. Es lo que la zona necesita.
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2012, 19:42
Banneado

Predeterminado Super Soccer

Cita:
Empezado por zekuja zero Ver Mensaje
Hasta ahora es un lindo diseño,espero le saques futuro al comic.

Luego veo si me uno.

Saludos
Graicas Zekuja,eso me alegra mucho.
Cita:
Empezado por ~Soul Ver Mensaje
Un Cómic original, me hace recordar a los viejos tiempos. Lo que le falto a tu post principal fue una Sinopsis (que expliques un poco de que se trata el Cómic, dando un resumen breve de lo que es y si quieres mas detalles). En la sección de "equipos" pude darme cuenta de que no diste información de los "Speedcell". Podrías nombrar a sus integrantes (lo hiciste pero quedo medio pobre), las características de cada uno, su disparo especial y eso.

El prologo no esta tan mal, explicaste lo debido y lo hiciste sencillo (cosa que me gusto). Luego veremos tu desarrollo en ellos, cuando vallas progresando te daré una opinión mas enfocada en esto y varios consejos de ayuda. No me uno simplemente porque quiero conocer un poco mas la historia. ¡Mucha suerte con esto!

PD: Luego tal vez te hagas unas fonts para cada sección. Por cierto, gracias por abrir este Cómic. Es lo que la zona necesita.
Originalidad... =D gracias. Se lo de la Sipnosis,recién me di cuenta xD ahora la hago. Lo del ''Speedcell'' es que lo hice rapido para abrir el comic,es que hace mucho que no hago uno,vengo de otro foro de Dbz.
El prologo lo quize hacer como que...mejor no lo digo,arruinare la sorpresa de los proximos capitulos xD.
No se hacer fonts,soy algo bobo para hacer esas cosas. ¿Me dijiste gracias? T-T que..que feliz que estoy. Tu y yo nos conocemos desde hace años,quiza no me recuerdes.

Gracias Zekuja y ~Soul. Me alegraron el día =D

Edit: Ya le agrege un par de cosas a el jugador ''Leonel''.

Última edición por .Shin fecha: 27-may-2012 a las 19:52.
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2012, 20:07
Silver User

goldman se está dando a conocer

me parece buena idea, creo que me har emi pj, completo pa unirme a este comic jeje, bueno, suerte con el comic, es original y se v bonito a la vista, si nescesitas ayuda con el dise;o puedo ayudarte xD, por lo de las fonts, y espero cap 1 e.e

~Regards!
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2012, 20:10
Banneado

Cita:
Empezado por goldman Ver Mensaje
me parece buena idea, creo que me har emi pj, completo pa unirme a este comic jeje, bueno, suerte con el comic, es original y se v bonito a la vista, si nescesitas ayuda con el dise;o puedo ayudarte xD, por lo de las fonts, y espero cap 1 e.e

~Regards!
Jeje,genial. No hagas las tecnicas,las hago yo e.e invita user a tu equipo (create uno),no podés unirte al mio,pues estoy creando mis personajes.
Con respecto al diseño,podrias ayudarme,ya que no me salen los fonts. Te pondre como colaborador. Obvio,cuando me ayudes xD seguire el Cap 1 mañana,ya que no ire a la escuela porque tengo una fuerte gripe (aunque estoy en la compu lol).
Chaito.
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2012, 20:20
Silver User

goldman se está dando a conocer

Cita:
Empezado por .Shin Ver Mensaje

Jeje,genial. No hagas las tecnicas,las hago yo e.e invita user a tu equipo (create uno),no podés unirte al mio,pues estoy creando mis personajes.
Con respecto al diseño,podrias ayudarme,ya que no me salen los fonts. Te pondre como colaborador. Obvio,cuando me ayudes xD seguire el Cap 1 mañana,ya que no ire a la escuela porque tengo una fuerte gripe (aunque estoy en la compu lol).
Chaito.

pues mandame un mo con lo que quieres que haga y yo con gusto lo hago jeje

~Regards!
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2012, 20:37
Banneado

Perfecto,ahora te lo envio xD
Pd: Ya puse el opening,el ending y la sipnosis. Unanse,no puedo empezar otro capitulo así sin nada xD
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2012, 20:54
EMD User

ashduenas nuevo en la comunidad

YO ME UNIRE pero ESTE COMIC SE PARASE DEMACIADO AL PABLO PERO YA QUE

lo que llevas esta bien
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2012, 20:55
Banneado

Cita:
Empezado por ashduenas Ver Mensaje
YO ME UNIRE pero ESTE COMIC SE PARASE DEMACIADO AL PABLO PERO YA QUE

lo que llevas esta bien
¿Quién es Pablo?
On: Si te quieres unir,es por Mp.

Anuncio!: He cambiado el logo y nombre del equipo,ahora es StarShooters. Siganse uniendo.

Última edición por .Shin fecha: 27-may-2012 a las 21:18.
Responder Con Cita
Respuesta