|
|
||||
|
||||
|
Hola,Esta es una demostracion de lo que eh aprendido en estos meses,Es como un prewiew de un comic que talvez hare y me tomo un buen tiempo hacerlo,Les agradeceria que opinaran y me digan en que tengo que mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal, los efectos son simples pero se ven realmente geniales. Podrías haber agregado un pequeño dialogo para completar un poco mas. Ojala saques un Cómic pronto amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,deberias agragarle el Texto y sincronizar los Sprites, ya que el de la 4ta imagen no combinan con la acción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta padre amigo efectos bonitos (donde conseguiste los sprites) pero como dice soul dialogos faltan amigo para que sea algo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero Hulk le gana a Iron Man.
Segundo muy buenos efectos,para mi esta bien trabajado espero poder ver el comic pero con dialogos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo bonito a la vista
Lo que deberías de mejorar es ese cambio de bg, por ejemplo, que el primero es mucho mas grande que el segundo y luego pasa nuevamente al grande, puedes hacer las "viñetas" parecido a un cómic. ![]() Suerte si sacas el scomic |
|
|
||||
|
||||
|
Te salio muy bien,no debemos olvidar que solo es algo asi como un avance,no?
El cuarto cuadro hubo un pequeño error con hulk si lo notas :c pero lo demas muy bonito y lindo c: |
|
|
||||
|
||||
|
Esta chido compa, suerte en tu proyecto, yo digo que gana Iron Man...
Tu que eres ultrafan de Ignel, es hembra o macho o (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial, seria muy buen comic, te recomendaria hacer la batalla mas equilibrada, ya que hulk es el factor de fuerza, pero solo fuerza bruta, y ironman es el de inteligencia, otra cosa es que los ataques de ironman no alegarian tanto a hulk (a menos que sea el unirayo), tiene muy buenos efectos, para un comic solo faltaria la sincronizacion, dialogos y una trama.
Muy buen avance, te deseo suerte con tu posible comic
|
![]() |
|
|