|
|
||||
|
||||
|
bueno me gusta hacer sprites, ahora empese con los LSW, peor ante de estos hacia de otros tipos u.u, los posteare aqui papra que los critiquen y todo eso u.u
LSW
Spoiler
Digimon
Spoiler
Pokemon Trainers
Spoiler
Otros
Spoiler
Pokemon
Spoiler
Datos: - Estan organizados en el orden que fueron creados - Solo use bases para hacer los LSW y los Trainers, los demas fueron sin base - hay 29 sprites xD Comenten jeje ~Regards! Última edición por goldman fecha: 26-may-2012 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que geniales Sprites... Espero que algun dia llague a ese nivel... La verdad... Aun no soy un Experto... pero bueno...
Los que más me gustaron fueron:
Spoiler
PD: Quisiera aprender de ti Última edición por Zakata2 fecha: 23-may-2012 a las 03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lol, mmm supongo que gracias xD, con practica llegaras no croe que puedas aprender de mi, pues no soy bueno enseñando ~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por tus sprites Gold, me enorgullece que hagas tu espacio de todo esto. Los sprites están bien, y mas los que no son en lo que nos especificamos en el tema. ¡Mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus sprites rulean segui asi men.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus sprites son geniales, los que mas me gustaron son los de digimon, los que no estan especificados estan bien sombreados y son originales (al igual que los de pokemon), los lsw tambien son buenos, en la paleta, (de los lsw) solo usaste colores muy claros y a simple vista parecen que no tienen sombreado, te recomiendo usar tonos mas oscuros y crear una firma propia (como la que colocaste en los primeros 2, por ejemplo) ya que cualquier persona puede usarlas y no darte credito o decir que que fueron ellos quienes los fabricaron (robar), esto solo es un consejo...
Igual, tu sprites son geniales, sigue asi!!.
Última edición por ~Ice fecha: 23-may-2012 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues algunos lindos, pero podrías mejorar mucho y lo sabes, los digimons de verdad me impresionaron estan bien buenos enserio espero que sigas en esto, suerte!
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias jeje Cita:
Cita:
~Regards! |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡Hey!! los sprites de Digimon y Pokémon no son tuyos,men.
No robes sprites,los de Pokémon estan en ZonaSafari. Los de Digimon estan por la red,los vi,no soy tonto. Son robados,porque,si hicieras asi de piola los de digimon,los de Dragon Ball no serian tan caquita. No robes hermano,no esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
__________________________________________________ _ Están muy bien los de digimon aunque el outline y el sombreo de algunos se ve extraño en ocasiones. Sobre los lsw lo comprendo. Es un estilo que parece sencillo pero en realidad es un poco enredoso a la hora de la práctida. Bueno, espero que sigas practicando porque vas por buen camino. |
![]() |
|
|