MiniGaleria de sprites ~ GoldMan

OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
bueno me gusta hacer sprites, ahora empese con los LSW, peor ante de estos hacia de otros tipos u.u, los posteare aqui papra que los critiquen y todo eso u.u

LSW
jason_lsw_sprite_by_goldtamerman-d50bq8e.png
mikels_lsw_sprite_by_goldtamerman-d50bqia.png
jarred_lsw_sprite_by_goldtamerman-d50bqpl.png
girl_lsw_sprite_by_goldtamerman-d50bqv8.png
futbol_soccer_player__lsw_sprite_by_goldtamerman-d50br0j.png
freed_sprite_by_goldtamerman-d50bq1t.png
namek__picen_sprite_lsw_by_goldtamerman-d50r32s.png
mantaro_musculo_sprite_lsw_by_goldtamerman-d50q0g3.png

Digimon
sprite_de_monimon_by_goldtamerman-d47jjrs.png
sprite_de_ancientvolcamon_fm_by_goldtamerman-d47jodx.png
sprite_de_flawizardmon_by_goldtamerman-d4c9113.png
sprite_de_honeybeemon_by_goldtamerman-d4ccq7s.png
sprite_de_flybeemon_by_goldtamerman-d4d8p0o.png
sprite_de_gumdramon_by_goldtamerman-d4dd6zd.png
metaldobermon_by_goldtamerman-d4j472s.png
caturamon_sprite_by_goldtamerman-d4k0hos.png
submarimon_xros_up_by_goldtamerman-d4r3se7.png
ekakimon_by_goldtamerman-d4r5ox2.png
jokermon_sprite_by_goldtamerman-d4rxwtr.png
grumblemon_sprite_by_goldtamerman-d4te1t1.png
ignitemon_sprite__request__by_goldtamerman-d4tq86k.png
b_listamon_xros_up_mushroomon__request__by_goldtamerman-d4tzse1.png
luminamon_sprite_by_goldtamerman-d50zwoy.png

Pokemon Trainers
lt__surge_son_sprite_by_goldtamerman-d4t6vgf.png
vacation_trainer_boy_by_goldtamerman-d4t7r8a.png
trainer_girl_by_goldtamerman-d4tj7m8.png

Otros
lockheed_sprite_by_goldtamerman-d4t6um0.png
gingerbread_men____by_goldtamerman-d4tbwzp.png
muffin_man_sprite_by_goldtamerman-d4tmt64.png
tai__estyle_of_belendigivolution__sprite_by_goldtamerman-d50u4ic.png

Pokemon
gengar_sprite_by_goldtamerman-d519dy4.png
Datos:
- Estan organizados en el orden que fueron creados
- Solo use bases para hacer los LSW y los Trainers, los demas fueron sin base
- hay 29 sprites xD

Comenten jeje

~Regards!
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Que geniales Sprites... Espero que algun dia llague a ese nivel... La verdad... Aun no soy un Experto... pero bueno...
Los que más me gustaron fueron:
jarred_lsw_sprite_by_goldtamerman-d50bqpl.png
freed_sprite_by_goldtamerman-d50bq1t.png
sprite_de_flybeemon_by_goldtamerman-d4d8p0o.png
ignitemon_sprite__request__by_goldtamerman-d4tq86k.png
PD: Quisiera aprender de ti
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
Que geniales Sprites... Espero que algun dia llague a ese nivel... La verdad... Aun no soy un Experto... pero bueno...
Los que más me gustaron fueron:
jarred_lsw_sprite_by_goldtamerman-d50bqpl.png
freed_sprite_by_goldtamerman-d50bq1t.png
sprite_de_flybeemon_by_goldtamerman-d4d8p0o.png
ignitemon_sprite__request__by_goldtamerman-d4tq86k.png
PD: Quisiera aprender de ti

lol, mmm supongo que gracias xD, con practica llegaras no croe que puedas aprender de mi, pues no soy bueno enseñando

~Regards!
 
Última edición por un moderador:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Felicitaciones por tus sprites Gold, me enorgullece que hagas tu espacio de todo esto. Los sprites están bien, y mas los que no son en lo que nos especificamos en el tema. ¡Mucha suerte!
 
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Tus sprites son geniales, los que mas me gustaron son los de digimon, los que no estan especificados estan bien sombreados y son originales (al igual que los de pokemon), los lsw tambien son buenos, en la paleta, (de los lsw) solo usaste colores muy claros y a simple vista parecen que no tienen sombreado, te recomiendo usar tonos mas oscuros y crear una firma propia (como la que colocaste en los primeros 2, por ejemplo) ya que cualquier persona puede usarlas y no darte credito o decir que que fueron ellos quienes los fabricaron (robar), esto solo es un consejo...

Igual, tu sprites son geniales, sigue asi!!.:)
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
pues algunos lindos, pero podrías mejorar mucho y lo sabes, los digimons de verdad me impresionaron estan bien buenos enserio espero que sigas en esto, suerte!
tai__estyle_of_belendigivolution__sprite_by_goldtamerman-d50u4ic.png
<
6Zsy3.gif
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
Felicitaciones por tus sprites Gold, me enorgullece que hagas tu espacio de todo esto. Los sprites están bien, y mas los que no son en lo que nos especificamos en el tema. ¡Mucha suerte!
mmmm, Gracias

Tus sprites rulean segui asi men.
gracias jeje

Tus sprites son geniales, los que mas me gustaron son los de digimon, los que no estan especificados estan bien sombreados y son originales (al igual que los de pokemon), los lsw tambien son buenos, en la paleta, (de los lsw) solo usaste colores muy claros y a simple vista parecen que no tienen sombreado, te recomiendo usar tonos mas oscuros y crear una firma propia (como la que colocaste en los primeros 2, por ejemplo) ya que cualquier persona puede usarlas y no darte credito o decir que que fueron ellos quienes los fabricaron (robar), esto solo es un consejo...

Igual, tu sprites son geniales, sigue asi!!.:)
Bueno si habia pensado en eso de la firma propia, pero al tenerlos en DeviantArt, y con unos amigos que tengo que me van guardando los sprites, y tal, y ademas en Da tengo pruebas de que son mios, por que la mayoria son request e.e, igual muchas gracias jeje, y eso lo palicare solo en lso trianers y en los lsw los demas son libres jeje

pues algunos lindos, pero podrías mejorar mucho y lo sabes, los digimons de verdad me impresionaron estan bien buenos enserio espero que sigas en esto, suerte!
tai__estyle_of_belendigivolution__sprite_by_goldtamerman-d50u4ic.png
<
6Zsy3.gif
lol, jaja, si se que peudo mejorar mucho y lo intento, perdi practica muha practica al durr dos meses sin tocar un sprite u.u, gracias y me gusta hacer sprites asi que no creo que dejare esto e.e

~Regards!
 
Última edición por un moderador:

Fidio Aldena

Banneado
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
¡¡Hey!! los sprites de Digimon y Pokémon no son tuyos,men.
No robes sprites,los de Pokémon estan en ZonaSafari. Los de Digimon estan por la red,los vi,no soy tonto.
Son robados,porque,si hicieras asi de piola los de digimon,los de Dragon Ball no serian tan caquita.
No robes hermano,no esta bien.
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
¡¡Hey!! los sprites de Digimon y Pokémon no son tuyos,men.
No robes sprites,los de Pokémon estan en ZonaSafari. Los de Digimon estan por la red,los vi,no soy tonto.
Son robados,porque,si hicieras asi de piola los de digimon,los de Dragon Ball no serian tan caquita.
No robes hermano,no esta bien.

Es verdad lo que dice, yo también los vi. Se los robaste a este user: http://goldtamerman.deviantart.com/

Broma!
gnfn.png

Ya los busqué y solo aparecen en tu galería.


___________________________________________________

Están muy bien los de digimon aunque el outline y el sombreo de algunos se ve extraño en ocasiones.
Sobre los lsw lo comprendo. Es un estilo que parece sencillo pero en realidad es un poco enredoso a la hora de la práctida.
Bueno, espero que sigas practicando porque vas por buen camino.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
manes
yo soy goldtamerman xD, no se ocmo demostrarselo, es mas, les madaria mis password por MP, pero leugo se atreverian a borrarme mi galeria, yo tambien en otros foros, me pongo el nick, goldtamer, goldman, goldtrainer, u.u, tengo amigos en un foro de digimon los cuales me piden esos sprites, joder, una cosa es hacer sprites de digimon a una escala grande, y otra hacer LSW, son dos estilso distintos y por lo tanto requieren sombreado distintos u.u, diganme si quierne peudo hacerles un pedido de sprite, para que vean que si soy yo u.u

~Regards!

EDITO: no se si esto los convensa peor lo hice para ustedes u.u http://goldtamerman.deviantart.com/journal/Me-dicen-ladron-304001521
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Lo mismo digo, deberían investigar bien quien hace los sprites antes de hablar (Vamos! que hasta las imágenes tienen la misma dirección de su propio DA!) digo lo mismo que Dany, es tan fácil llegar a la conclusión (GoldTamerMan - Tamer = Goldman) asi que busquen bien sus fundamentos antes de decir que alguien ha robado algo ( que en todo caso, si estan en ZonaSafari hay de tres, o el los hizo a pedido, o los usaron al encontrarlos o el mismo los puso ahí owo) igual, los que dijeron eran de "Dragon Ball" (que no estoy seguro de que lo sean, deberé preguntarle a Goldy luego =3) son otro tipo de sprites, y por ello, no deben ser similares.

Si hay algo peor que decirle por troll a un Spriter "Tus Sprites apestan" es decirle a alguien que hace con gran orgullo su trabajo, que lo ha robado...

~~Spriters Unidos Jamas Serán Vencidos~~
 
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
-.-
Pero que imbecil...perdon la palabra pero asi es e.e
Creo que deberias investigar antes de hablar...¿no?
Gold es un perro para los sprites :D
Y no veo porque deberia robarselos IDIOTA :3
Jojoj y no me importa si me banean lo mejor que podrian hacer seria eso...SIEMPRE LO EH QUERIDO :D
Y pues lo siento por ti...tu cerebro no ah de funcionar mucho...creo que si hubieras pensado un poco te habrias dado cuenta...
de esto:
Goldman -Goldtamer
Loooool
Lo siento pero que imbecil eres :3
Saludines preciosa :3

PD:Tus sprites son hermosos Golda :3
mmm grax por le apoyo xD, no veia nescesidad de insultar pero bue u.u ya lo hiciste xD

Lo mismo digo, deberían investigar bien quien hace los sprites antes de hablar (Vamos! que hasta las imágenes tienen la misma dirección de su propio DA!) digo lo mismo que Dany, es tan fácil llegar a la conclusión (GoldTamerMan - Tamer = Goldman) asi que busquen bien sus fundamentos antes de decir que alguien ha robado algo ( que en todo caso, si estan en ZonaSafari hay de tres, o el los hizo a pedido, o los usaron al encontrarlos o el mismo los puso ahí owo) igual, los que dijeron eran de "Dragon Ball" (que no estoy seguro de que lo sean, deberé preguntarle a Goldy luego =3) son otro tipo de sprites, y por ello, no deben ser similares.

Si hay algo peor que decirle por troll a un Spriter "Tus Sprites apestan" es decirle a alguien que hace con gran orgullo su trabajo, que lo ha robado...

~~Spriters Unidos Jamas Serán Vencidos~~

lol, grax por el apoyo u.u, todos esos son mios, y los de pokemon cunado lso estaba hacinedo se los enseñe a el que postio antes que vos y no los e puesto en zonasafari u.u

~Regards!
 

Fidio Aldena

Banneado
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Es verdad lo que dice, yo también los vi. Se los robaste a este user: http://goldtamerman.deviantart.com/

Broma!
gnfn.png

Ya los busqué y solo aparecen en tu galería.


___________________________________________________

Están muy bien los de digimon aunque el outline y el sombreo de algunos se ve extraño en ocasiones.
Sobre los lsw lo comprendo. Es un estilo que parece sencillo pero en realidad es un poco enredoso a la hora de la práctida.
Bueno, espero que sigas practicando porque vas por buen camino.
A lo mejor,el aprovecho que el chico se llamaba parecido a el y se los robo :T
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
A lo mejor,el aprovecho que el chico se llamaba parecido a el y se los robo :T

Se nota que no leíste el enlace a su Journal que puso no? bueno, seguramente ni si quiera ha leído nada de lo que hemos puesto,

Calma Goldy! no vale la pena, ya sabes, no hay peor ciego que el que no quiere ver, Haters Gonna Hate, Trolls Gonna Trolling.

mejor sigue con lo tuyo, a esos que solo quieren fastidiar es mejor ignorarles =3
 
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
Se nota que no leíste el enlace a su Journal que puso no? bueno, seguramente ni si quiera ha leído nada de lo que hemos puesto,

Calma Goldy! no vale la pena, ya sabes, no hay peor ciego que el que no quiere ver, Haters Gonna Hate, Trolls Gonna Trolling.

mejor sigue con lo tuyo, a esos que solo quieren fastidiar es mejor ignorarles =3

xD, ya se disculpo por MP e.e

~Regards!
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Are you fucking kidding me?, dime un digimon o un pokemon hare el sprite y lo subire a mi da, si asi es como quieres que te lo demuestre, o dime qu ehago pa demostrartelo u.u

~Regards!

Gengar Gengar Gengar

A lo mejor,el aprovecho que el chico se llamaba parecido a el y se los robo :T

Si verdad? porque es imposible que la gente sea buena en algo

Lo mismo digo, deberían investigar bien quien hace los sprites antes de hablar (Vamos! que hasta las imágenes tienen la misma dirección de su propio DA!) digo lo mismo que Dany, es tan fácil llegar a la conclusión (GoldTamerMan - Tamer = Goldman) asi que busquen bien sus fundamentos antes de decir que alguien ha robado algo ( que en todo caso, si estan en ZonaSafari hay de tres, o el los hizo a pedido, o los usaron al encontrarlos o el mismo los puso ahí owo) igual, los que dijeron eran de "Dragon Ball" (que no estoy seguro de que lo sean, deberé preguntarle a Goldy luego =3) son otro tipo de sprites, y por ello, no deben ser similares.

Si hay algo peor que decirle por troll a un Spriter "Tus Sprites apestan" es decirle a alguien que hace con gran orgullo su trabajo, que lo ha robado...

~~Spriters Unidos Jamas Serán Vencidos~~

Solo aclarando, cuando dije que robó el sprite era una broma.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Solo aclarando, cuando dije que robó el sprite era una broma.

Lo se, me refería a la otra persona que dijo que ya lo habia visto en otras paginas, etc...

Lo tuyo si lo leí, incluso Goldy lo dijo antes de que viniera aquí a hablar, por ni hay problema, lo decía por la otra persona owo.
 
Arriba Pie