|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como el pack de Rex ya no se puede descargar y aun por encima no lo resubió, dejo yo aquí este pack de 88 sprites de personajes lsw. Espero que le sea a alguien de ayuda XD, aunque algunos de los sprites de este pack (casi la mayoría supongo) están en el pack de Rex.
Descargar Preview:
Spoiler
Au revoir~~ Última edición por Azarosh fecha: 25-may-2012 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por El Pack Me Ayudo En Mucho
SI TIENES OTRO PACK PORFAVOR PASAMELO Última edición por d@rket fecha: 18-may-2012 a las 17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que te fuese de ayuda XD. Pero tranquilo hombre, en cuanto tenga más packs intentaré subirlos y postearlos. Creo que intentaré que el próximo sea un pack de backgrounds y efectos, así que me llevará un tiempo que sea un poco grande y decente.
Au revoir~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Señorita Lullaby.
Se le agradece el aporte. Besos y abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece y se tendrá en cuenta tu apoyo al sub-foro. La verdad no lo he descargado
tengo sprites LSW desde que estoy en el foro así que imagínate la cantidad. PD: Serian casi 4 años, contando mi anterior cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bro
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, magnifico, gran aporte, se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando :D...Muy bueno, me va a servir para mi "mini" comic.
Si haces uno con efectos, mándame un mp, creo que tengo algunos guardados :D. Cambio y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! y buen aporte!!!
, felicidades y gracias LluballyEdit: Creo que no deberias poner sprites que dicen "do not use", por que entonces no se pueden utilizar Última edición por ~Ice fecha: 27-may-2012 a las 14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
preview o no descargo ;c
|
![]() |
|
|