|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ________________________________________ Cita:
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Spoiler
![]()
Spoiler
_____________________________________________ Opinen. Última edición por PabloTheDinamic fecha: 18-may-2012 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno sir Pablo me gusta y el texto es lo de menos lo importante es la trama que va de la ostia.
Siga asi me muero por ver el comic. |
|
|
|||
|
|||
|
nos vamos a poder unir??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro. Pero este es solo un preview. Por el momento subiría uno o dos capitulos mas. Despues, cuando termine con Llamada de Honor, estará mas editado y todo. Mi idea inicial es: -Seguirle a Este. -Terminar Llamada de Honor -Seguirle a Este y al de Futbol Se podrán unir, mas tarde, luego les doy las fichas, pues serán con Sprites LSWi o JUS totalmente custom, pero siempre me podrán sugerir personajes. Además, falta un ratito, para que aparezcan personajes creados, por lo cual, sería injusto decirles ahora, y que me tarde por la cronología que tengo ideada. |
|
|
|||
|
|||
|
oye espero el proximo cap de llamada de honor, futbol y este
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY buen comic es excelente sii dragon te ayuda y le das crédito ,oye te ayude en el de fútbol te ayude armar la historia de pablo y ash bueno deJo mis celos absurdos y podra estar es stich de disney siiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver..En sí,me gusta el cómic,lo que no me gustó mucho fue la ventana de texto
Nose... Ami me gusta algo parecido a esto XD
Spoiler
Date una idea a lo que me refiero.. Está sin terminar. Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dargon creó el Sprite del Rey Sombrío. Y Stich.. Mmm... Convenceme xD Cita:
Y la ventana de texto....si me la imagino, pero creo que por el momento, este es un buen estilo también. ¿O no? ____ Bien, pues, parece que tendré que hablar con un MOD, para que le cambie de nombre al tema y le quite Preview, por que veo que este es un buen inicio .En el próximo capitulo veremos a Goku, Piccoro, Vegeta, Link, talvez a Sheik, conoceremos a las sombras básicas y veremos las alianzas de varios personajes, que envés de ser de mas de un personaje, estas alianzas serán duplas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea interesante, buen comienzo, poner toda la trama primero para que luego haya lugar para la acción.
Oye, pero no entendí algo. Si son habitantes con "malos propósitos" ¿porqué carajos reponen las cosas que roban? ¿el rey sombrío es malo o bueno? Es que su actitud no lo deja muy en claro. por lo demás me parece bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Pablo-san,haz mejorado mucho desde que te conoci,tu comic Dragon Ball Future era mi favorito,que tiempos aquellos...recuerda que soy tu amigo Sergio,o algo asi.
Antes era tu amigo,se que soy irritadizo y un poco enfadizo,pero quiero decir que...lo siento. El comic me parece genial,suerte bro :B que raro que Dargon todavia no haya posteado :/ ahora que lo recuerdo,el me robo un par de sprites que hice yo y se los dio a Rex. para que los pusiera en su pack ¬¬ pero eso es otra historia,que se cague ¬¬ lol. Suerte,Pablo-san. |
![]() |
|
|