[PREVIEW] Super Jump Ultimate Smash: Emudesc Network

OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
scaled.php


buttongr.png

________________________________________

Super Jump Ultimate Smash es un crossover de personajes de videojuegos, (que pueden encajar en un Smash o algo así) con personajes de Anime, Manga, etc. En este crossover veremos una historia praa salvar a mas de una dimensión, y conceremos un poder oscuro nunca antes visto. Habrá un modo llamado ''Jump Smash'' que serán combates a un estilo parecido a Super Smash. Finalmente, los dejo con las secciones. Black Dargon colabora con Sprites, y algunas otras cosillas, pero el cómic sera desarrollado escencialmente por mí.

historiav.png

Las sombras, como se les llama a los habitantes con malos propósitos que existen en el mundo terrícola, roban cosas para darle un uso a los objetos que son robados, y pueden transferirlo entre dimensiónes. Normalmente, las sombras piden autorización a el Rey Sombrío para poder robar y utilizar estos objetos, ya que el Rey Sombrío se encargaría de reponerlo a los terrícolas de cierta manera. Un dia el Rey Sombrío estaba preocupado, pues sabía que alguien haría algo incorrecto,
Bowser, una de las sombras terrícolas, roba un arma sin permiso del Rey Sombrío, con un propósito, obviamente, (pero el lector no sabrá por el momento cual es este propósito), y en el momento en que el Rey Sombrío se da cuenta de que robaron sin permiso, de castigo a este, abrío portales donde las sombras han pasado ultimamente, aunque no sea con el propósito de robar, estos portales podrán ser traspasados por cualquiera de los terrícolas en busca de sus objetos.

inscribir.png

Mandar la siguiente ficha por MP.
El personaje debe ser Custom (Original suyo)
Si quieren añadir un personaje que no crearon ustedes, mandenlo como ''Sugerencia'' y veré si ponerlo. Si no está, probablemente no me sepa su historia.
Aviso: Los personajes se tardarán un poco en aparecer, para que la historia quede acomodada correctamente.


  1. [Nombre del Personaje]
  2. [Sprite]
  3. (Opcional) [Generar Dúo] (Consiste en que el personaje se haga una alianza, con otro personaje)

personajesj.png

dragonballx.png

tloza.png

fma.png

emudesc.png

sombraspesadillapenumbr.png

duosu.png

Los dúos son alianzas de 2 personajes del cómic. Estos personajes se apoyarán mucho, defendiéndose el uno al otro, y pueden llegar a generar Combos.
Combos: En este cómic, los combos son combinaciones de ataques en equipo, digamos que los combos son mucho mas fuertes y difíciles de evadir.

Para crear su dúo, mandenlo cuando manden su inscripción, pero si lo desean despues de haberse unido, pongan un Spoiler con esto despues de un comentario.

Posibles Dúos: Se pueden generar entre todos los personajes, de cualquier manera, solo que deben ser aprobados por mí. Además, un personaje no puede tener dúos con algunos personajes, hasta que se anuncie.

Lista de Personajes que no pueden tener un Dúo por este momento.

Goku
Gohan
Roy Mustang
Link
Todos los personajes que forman parte de las Sombras de la Pesadilla de las Penumbras

capituloss.png



jumpsmashnodisponible.png

Jump Smash!!! ¡Combate contra cualquier personaje de este cómic en un duelo sorprendente! Por desgracia, en este momento no está disponible.
_____________________________________________

Opinen.

 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Muy bueno sir Pablo me gusta y el texto es lo de menos lo importante es la trama que va de la ostia.

Siga asi me muero por ver el comic.

Muchas gracias.. :53105359: hehehe me siento raro al momento en que me hablas así xD.

nos vamos a poder unir??????

Claro. Pero este es solo un preview. Por el momento subiría uno o dos capitulos mas. Despues, cuando termine con Llamada de Honor, estará mas editado y todo. Mi idea inicial es:

-Seguirle a Este.
-Terminar Llamada de Honor
-Seguirle a Este y al de Futbol

Se podrán unir, mas tarde, luego les doy las fichas, pues serán con Sprites LSWi o JUS totalmente custom, pero siempre me podrán sugerir personajes.
Además, falta un ratito, para que aparezcan personajes creados, por lo cual, sería injusto decirles ahora, y que me tarde por la cronología que tengo ideada.
 
Mensajes
899
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
tamaulipas
MUY buen comic es excelente sii dragon te ayuda y le das crédito ,oye te ayude en el de fútbol te ayude armar la historia de pablo y ash bueno deJo mis celos absurdos y podra estar es stich de disney siiiiiiiiiiiiiii
 
Mensajes
818
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Gualeguaychú
Aver..En sí,me gusta el cómic,lo que no me gustó mucho fue la ventana de texto
Nose... Ami me gusta algo parecido a esto XD
32.png

Date una idea a lo que me refiero.. Está sin terminar.

Nos vemos~
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
MUY buen comic es excelente sii dragon te ayuda y le das crédito ,oye te ayude en el de fútbol te ayude armar la historia de pablo y ash bueno deJo mis celos absurdos y podra estar es stich de disney siiiiiiiiiiiiiii

Emm.. Eso lo podríamos ver despues (crédito).
Dargon creó el Sprite del Rey Sombrío.
Y Stich.. Mmm... Convenceme xD

Aver..En sí,me gusta el cómic,lo que no me gustó mucho fue la ventana de texto
Nose... Ami me gusta algo parecido a esto XD
32.png

Date una idea a lo que me refiero.. Está sin terminar.

Nos vemos~

Bueno, tengo pensado que puse que el exceso del texto era solo para el prólogo. Habra acción y mucha Historia. Espero se les asemeje a Tabuu en Brawl.
Y la ventana de texto....si me la imagino, pero creo que por el momento, este es un buen estilo también. ¿O no?


____

Bien, pues, parece que tendré que hablar con un MOD, para que le cambie de nombre al tema y le quite Preview, por que veo que este es un buen inicio :D.
En el próximo capitulo veremos a Goku, Piccoro, Vegeta, Link, talvez a Sheik, conoceremos a las sombras básicas y veremos las alianzas de varios personajes, que envés de ser de mas de un personaje, estas alianzas serán duplas.
 
Última edición por un moderador:

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Me parece una idea interesante, buen comienzo, poner toda la trama primero para que luego haya lugar para la acción.

Oye, pero no entendí algo. Si son habitantes con "malos propósitos" ¿porqué carajos reponen las cosas que roban? ¿el rey sombrío es malo o bueno? Es que su actitud no lo deja muy en claro.

por lo demás me parece bien.
 

Gohan619

Banneado
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Pablo-san,haz mejorado mucho desde que te conoci,tu comic Dragon Ball Future era mi favorito,que tiempos aquellos...recuerda que soy tu amigo Sergio,o algo asi.
Antes era tu amigo,se que soy irritadizo y un poco enfadizo,pero quiero decir que...lo siento.
El comic me parece genial,suerte bro :B que raro que Dargon todavia no haya posteado :/ ahora que lo recuerdo,el me robo un par de sprites que hice yo y se los dio a Rex. para que los pusiera en su pack ¬¬ pero eso es otra historia,que se cague ¬¬ lol.
Suerte,Pablo-san.
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Respuestas a ZNK y Sergio:

Oye, pero no entendí algo. Si son habitantes con "malos propósitos" ¿porqué carajos reponen las cosas que roban? ¿el rey sombrío es malo o bueno? Es que su actitud no lo deja muy en claro.

Mira. En realidad, el Rey Sombrío, es como una divinidad, no? ... Bueno, entonces, tiene ''contacto'' con los de otras dimensiones, y perderá su lugar si hace cosas incorrectas. El simplemente contiene el poder malígno, lo vive y lo controla.
Pero eso lo veremos más adelante ;)

Pablo-san,haz mejorado mucho desde que te conoci,tu comic Dragon Ball Future era mi favorito,que tiempos aquellos...recuerda que soy tu amigo Sergio,o algo asi.
Antes era tu amigo,se que soy irritadizo y un poco enfadizo,pero quiero decir que...lo siento.

Vaya. No esperaba leer un comentario positivo al ver que ''Gohan619'' había respondido .-. .. No sabes lo raro que es ver que tu mismo te ayas respondido y que te mande notificacion xD.
No es que no seamos amigos, solo que no eres un gran amigo xD. Veo que me apoyas casi incondicionalmente, pero me molesta que tu actitud siempre este dividida. De hecho, hablaré hoy con Dargon.
:p Nadie robaría sprites, si fueran creados 100% tuyos o si pusieras créditos en el mismo. De todos modos eso realmente no es gran cosa, malo que te robaran otra cosa mas importante, por que un Sprite siempre puede ser alterado o mejorado.
__________________________________________________

¡Anuncio!: Edité el post principal, ahora tiene mas información. El capítulo 1 tiene el 20% de Desarrollo :)
 
Última edición por un moderador:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
bueno por mi parte veo muy poco calidad gráfica en el capítulo, espero que lo puedan mejorar para el próximo capítulo que sin duda lo veré, donde este BD estoy yo :$
les podría decir que mejoren un poco en eso, en la font que usan para los diálogos, los portales y eso, podrían buscar algo como un recurso que quede bien y lo ponen ahí como mejor quede, seguro les ira bien espero el próximo capítulo.
 
Última edición:
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
muy bueno, ya quiero ver el cap 1, veo que la calidad grafica no es la mejor, pero es buena, y que los efectos, aunque vi muy pocos, son originales e.e
quiero ver cap 1 jeje

~Regards!
 
Mensajes
780
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
No sabes como me encanta este tipo de comics,yo hice algo parecido a ssb,de echo trataba de esa saga de videojuegos,interesante te digo yo,me hace aocrdar a otro comic,no digo que sea rip ni nada,tranquilo xDD

Me uno luego,como siempre,el primer capitulo de cada comic,no habla mucho de esta,pero de todas maneras,seguire viendo tu trabajo,lamentablemente (para mi zD) no me puedo unir ;-; te doy esa ¨"sugerencia" o "peticion" si puedo unirme con un sprite que yo no halla creado,puede ser cualquier serie,jeugo,etc? respondeme aqui o por mp,ten lo envio por si acaso.
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Bueno, algunos se habran dado cuenta. Eso es todo del preview...
Inserte abucheos
aunque, talvez le ponga otra cosa en estos dias.. aunque no creo xD.

Bueno, nos vemos, si asi lo desean, en el final de Llamada de Honor (Nuevo Tema) y la continuacion de Futbol campeones de las retas (Nuevo Tema).

Edito: Añádí el equipo EMUDESC y el capitulo lleva el 40%

Me encantó mucho el desarrollo de todo, está muy bien explicado lo que va a suceder y como continuará. Se ve bueno, lo único malo que encontré en el fue un error ortográfico: colocaste "acerlo" en vez de "hacerlo", pero no es gran cosa, uno se puede equivocar.

Sigue así, me llama mucho la atención el siguiente capitulo.

No lo note! Hehehe, revisaré mas a seguido antes de publicar el capítulo 1 heheh, ya tiene un buen porcentaje ;)
 
Última edición:
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
Me encantó mucho el desarrollo de todo, está muy bien explicado lo que va a suceder y como continuará. Se ve bueno, lo único malo que encontré en el fue un error ortográfico: colocaste "acerlo" en vez de "hacerlo", pero no es gran cosa, uno se puede equivocar.

Sigue así, me llama mucho la atención el siguiente capitulo.
 
Arriba Pie