|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]() Prologo Mientras el enemigo esta de pie yo seguire peleando
Spoiler
Última edición por ashduenas fecha: 08-jun-2012 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que admitir que tu ortografía a progresado, pero como quiera, sigue progresando con ello.
Mira. Si no quieres editar toooodo el comic. Pon una frase que diga que se tiene leer como un Manga. De derecha a Izquierda, o sino, se confundirán y nadie entenderá la historia hasta entender esto. Ahora, utiliza mayusculas a CADA INICIO. No Me Refiero A Esto, que es mi estilo, sino al simple hecho que al terminar una frase, lleve el punto ortográfico e inicie con mayúscula. Porfavor. Finalmente, en lo gráfico, lo has hecho mejor. Mi calificación es un 7/10. Espero progreses, para cambiar mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con Pablo Ash-deberias empezar con mayusculas los textos,has mejorado mucho y los efectos estan geniales,espero ver el siguiente capitulo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
nueva parte ![]() edit: Cita:
Última edición por ashduenas fecha: 12-abr-2012 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por que el tipo me recuerda a un personaje de Ubisoft ... ?
![]() Bueno, mejoraste esos puntos, solo que en un dialogo falto la mayuscula y Zekuya lo pusiste con S.. Pero creo que es suficiente.. Bien.. seguiré viendolo... |
|
|
||||
|
||||
|
vas bien aunque deberias alargar los capitulos.
|
|
|
|||
|
|||
|
El efecto de explosion parecia caca (por lo marron),no me gusta el comic,lo odio.
Debes alargar los capis y deja de copiar sprites de los de DBZvortex y recolorearlos diciendo que los hiciste tu,el esfuerzo lo hicieron los de DBZvortex y tu lo copias y lo recoloreas MARICA inventa tu sprite. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al comic: Has mejorado muchisimo (ya te lo han dicho),Me encanto el diseño grafico y sobre todo la trama,Sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TU NO ERES BIENVENIDO AQUÍ YO NUNCA DIGE QUE LOS SPRITES SON MÍOS PERO RAUL Y SEKUJA SON MÍOS Y DE ZEKUJA ZERO ES UN GRAN AMIGO MIO , PERO EL EFECTO AMI TAMPOCO ME GUSTO COMO DIJISTE PARECE TU CARA DESPUÉS LO MEJORO GRACIAS POR TENER ME ENVIDIA POR QUE ESO ES TENER ADMIRACIÓN ASÍ A MI Y SI MUCHOS SPRITES SON SALIDO DE DBZ VORTEX . BUENO EDITO MEJORE LA EXPLOCION
Última edición por ashduenas fecha: 12-abr-2012 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ash,al menos usas dichos populares para demostrar la verdad,vengo a avisarte que si te interesa usar alguno de mis sprites,puedes hacerlo(claro de los lswi),y tambien que si querias efectos me avisaras ya que tengo muchos de ellos que te pueden ayudar,espero ver avances,y para despedirme no usen el foro como chat para eso estan los MP.
|
![]() |
|
|