|
|
|||
|
|||
|
Esto es igual que siempre. No explicas nada, mala ortografía, están en un lugar, explota se ponen como muertos, sale un tipo frente a una lagartija gigante y después están muchos tipos hablando de quien sabe que y llega un weon y les detiene de hacer quien sabe que chucha.
Incluso El mejor peleador de Emudesc fue mejor. Por cierto, buenos sprites, no hacen buenos cómics. Última edición por Azul. fecha: 28-may-2012 a las 03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho lo que pasa que son las faltas de ortografias webon :/ tienes que mejorar eso :/ si quieres resaltar debes mejorar mucho pero nada es imposible en finn...
saludos :3 no dudes pasarte por mi post mario y sonic sagas que dentro de poco publicare alguna que otra sorpresa :B.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ash.
ash deja de cambiar la historia por que sino todos se van a confundir,como me paso a mi y también arregla las faltas de ortografía(o sos un cavernicola? xd).Bueno solo eso te queria decir. Bye Bye~ |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
jajaajaajajaj lo gracioso es que mi serie favorita es pokemon si tu melo enseñaste wolfy o azul solo me enseñoa dejar las cosas paradas o a abandonadas Cita:
por cierto ¿y tu mecha stiker como va ? Cita:
Cita:
AQUI UN NUEVO CAP O NUEVA PARTE DA LO MISMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mejorarías la ortografía seria un muy buen Sprite-Comic. Bye Bye~* |
|
|
||||
|
||||
|
Mecha STRIKE es una preview, no un cómic, no esta decidido si sera cómic o no. Señor venganza.
Pd: sigues poniendo cosas random que quien sabe de donde salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
esperaba mas comentarios ehh tenido problemas en la ecuela y con el internet y con la flojera pero ya acabe la 3 parte de 3
|
|
|
||||
|
||||
|
LoL, me gusto el capitulo, tiene buenos efectos, aunque el cuadro de dialogo se puede mejorar, y no entendi lo que pasa en la septima viñeta, igual estan bien, sigue asi, quiero ver el porximo capitulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que cuidar un poco la ortografía ash...
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado raro, la sexta y septima viñeta son extrañas...
Intenta hacerlos un poco mas largos, y aclara mejor la trama. Todo lo demas esta bien
|
![]() |
|
|