Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics > Sprite-Cómics

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-may-2012, 03:51
Newbie

Azul. se está dando a conocer
Predeterminado Re: Soul of War

Esto es igual que siempre. No explicas nada, mala ortografía, están en un lugar, explota se ponen como muertos, sale un tipo frente a una lagartija gigante y después están muchos tipos hablando de quien sabe que y llega un weon y les detiene de hacer quien sabe que chucha.

Incluso El mejor peleador de Emudesc fue mejor.

Por cierto, buenos sprites, no hacen buenos cómics.

Última edición por Azul. fecha: 28-may-2012 a las 03:56.
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2012, 19:18
Jr. Member

sherman50 se está dando a conocer

me gusto mucho lo que pasa que son las faltas de ortografias webon :/ tienes que mejorar eso :/ si quieres resaltar debes mejorar mucho pero nada es imposible en finn...
saludos :3 no dudes pasarte por mi post mario y sonic sagas que dentro de poco publicare alguna que otra sorpresa :B....
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2012, 20:29
Advanced Member

~AgusS. se está dando a conocer

Hola Ash.
ash deja de cambiar la historia por que sino todos se van a confundir,como me paso a mi y también arregla las faltas de ortografía(o sos un cavernicola? xd).Bueno solo eso te queria decir.

Bye Bye~
Responder Con Cita
Antiguo 30-may-2012, 04:12
EMD User

ashduenas nuevo en la comunidad

Cita:
Empezado por black dargon Ver Mensaje
primero q nada, no le pares a .shin deverdad que su comentario NOOB no viene al caso, y tu ash si que has tomado en cuenta los comentarios constructivos que te han ido dando has mejorado con el tiempo.
y este comic es la prueba, gran idea y muy original, diseño grafico muy bueno me gustan los personajes y como los recoloreaste me habias dicho no? pero te quedaron bn me gustan , y bueno nada q bueno q a la final no dejaste el comic, mira por mas tedioso que se ponga jeje no lo dejes sigue trabajando en el, y lo mas importante divertirte con tu trabajo
salu2 y espero que sigas progresando amigo
Grcias por tus comentarios

Cita:
Empezado por .Shin Ver Mensaje
¿No viste mi comic de Soccer? bah en fin. El comic por ahora esta bien,sigue asi,Ash.
Cita:
Empezado por goldman Ver Mensaje
lol, primeor dijo que taba mal aor auqe esta bien e.e, bueno ash, esta bueno el comic, solo que lso dialogos deberias ponerle un palito debajo para saber quien esta hablando u.u, varia sveces me confundi, y leugo le coji el hilo y entendi que leer los de la derecha primero y leugo lso de la izquierda e.e, espero prox cap...

~Regards!
y yo tengo mala ortografia ok no ............

Cita:
Empezado por ~Drιgo Ver Mensaje

No suelo colocar insultos en Emudesc, pero eres un PENDEJO.

Ash ha mejorado desde abajo, lo sé porque el me pidió ayuda cuando inició, también cuando pensaba sacar este sprite-cómic me pidió mi opinión y le di sugerencias y ahora que veo su nuevo prólogo estoy muy pero en serio muy impresionado de su avance.

Yo ya vi tu sprite-cómic de Soccer y creo que gráficamente es una patada de Randy Orton en la cabeza.

Si quieres más detalles del porque creo que eres un "cito la palabra de la frase del inicio" mandame un MP, ahí te digo.

Ashdonas:

Me haz dejado muy muy impresionado! Tu mejoría es impresionante ash se ve a millas que haz practicado mucho.

¿Yo te enseñe el brillo en sobreexposición lineal no? Bueno lo usaste bien y en su momento, ahora no veo mucha falta de ortografía tan notable como antes sin mencionar que seleccionaste unos sprites muy geniales :3

No te desanimes ash, mejora que se ve que puedes hacerlo aún más.

Estás en camino a volverte un gran maestro Pokemón(?).

~Peace

jajaajaajajaj lo gracioso es que mi serie favorita es pokemon si tu melo enseñaste wolfy o azul solo me enseñoa dejar las cosas paradas o a abandonadas

Cita:
Empezado por Azul. Ver Mensaje
Esto es igual que siempre. No explicas nada, mala ortografía, están en un lugar, explota se ponen como muertos, sale un tipo frente a una lagartija gigante y después están muchos tipos hablando de quien sabe que y llega un weon y les detiene de hacer quien sabe que chucha.

Incluso El mejor peleador de Emudesc fue mejor.

Por cierto, buenos sprites, no hacen buenos cómics.
los ismo te pongo a ti wolfy o azul solo me enseñoa dejar las cosas paradas o a abandonadas
por cierto ¿y tu mecha stiker como va ?

Cita:
Empezado por sherman50 Ver Mensaje
me gusto mucho lo que pasa que son las faltas de ortografias webon :/ tienes que mejorar eso :/ si quieres resaltar debes mejorar mucho pero nada es imposible en finn...
saludos :3 no dudes pasarte por mi post mario y sonic sagas que dentro de poco publicare alguna que otra sorpresa :B....
Cita:
Empezado por agus00 Ver Mensaje
Hola Ash.
ash deja de cambiar la historia por que sino todos se van a confundir,como me paso a mi y también arregla las faltas de ortografía(o sos un cavernicola? xd).Bueno solo eso te queria decir.

Bye Bye~
yo no le veo errores de ortografia

AQUI UN NUEVO CAP O NUEVA PARTE DA LO MISMO
Responder Con Cita
Antiguo 30-may-2012, 04:33
Advanced Member

~AgusS. se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ashduenas Ver Mensaje
yo no le veo errores de ortografia

AQUI UN NUEVO CAP O NUEVA PARTE DA LO MISMO
Aquí te muestro tus faltas de ortografía pero no es para que te enojes,es para que mejores,"NO destruiran ami amo primero me tendran ami y a mi alma"en ves de eso tendrías que escribir esto"No destruirán a mi amo,primero me tendrán que matar a mi y a mi alma!!".
Si mejorarías la ortografía seria un muy buen Sprite-Comic.

Bye Bye~*
Responder Con Cita
Antiguo 30-may-2012, 16:53
Ace Member

~Wolfy tiene un gran potencial

Mecha STRIKE es una preview, no un cómic, no esta decidido si sera cómic o no. Señor venganza.

Pd: sigues poniendo cosas random que quien sabe de donde salen.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jun-2012, 17:58
EMD User

ashduenas nuevo en la comunidad

Cita:
Empezado por agus00 Ver Mensaje
Aquí te muestro tus faltas de ortografía pero no es para que te enojes,es para que mejores,"NO destruiran ami amo primero me tendran ami y a mi alma"en ves de eso tendrías que escribir esto"No destruirán a mi amo,primero me tendrán que matar a mi y a mi alma!!".
Si mejorarías la ortografía seria un muy buen Sprite-Comic.

Bye Bye~*
perdon no me di cuentae espero areglarlo

Cita:
Empezado por Wolfrex. Ver Mensaje
Mecha STRIKE es una preview, no un cómic, no esta decidido si sera cómic o no. Señor venganza.

Pd: sigues poniendo cosas random que quien sabe de donde salen.
espero que con esot que acabo de hacerte aya afgradado

esperaba mas comentarios
ehh tenido problemas en la ecuela y con el internet y con la flojera pero ya acabe la 3 parte de 3
Responder Con Cita
Antiguo 08-jun-2012, 18:06
Silver User

~Ice da una buena impresión

LoL, me gusto el capitulo, tiene buenos efectos, aunque el cuadro de dialogo se puede mejorar, y no entendi lo que pasa en la septima viñeta, igual estan bien, sigue asi, quiero ver el porximo capitulo
Responder Con Cita
Antiguo 08-jun-2012, 18:47
EMD User

#Red nuevo en la comunidad

Tenes que cuidar un poco la ortografía ash...
Nos vemos~
Responder Con Cita
Antiguo 08-jun-2012, 19:09
EMD User

Link.179 se está dando a conocer

Ha quedado raro, la sexta y septima viñeta son extrañas...
Intenta hacerlos un poco mas largos, y aclara mejor la trama.
Todo lo demas esta bien
Responder Con Cita
Respuesta