Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics > Sprite-Cómics

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-abr-2012, 20:33
Newbie

Demianjajaja se está dando a conocer
Icon13 Pokémon Stars

Como unirse
Spoiler

Personaje
Spoiler

Capitulos
Spoiler

Extras
Spoiler

Última edición por Demianjajaja fecha: 23-jul-2012 a las 20:10.
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 21:14
EMD User

ashduenas nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: Pokémon Stars

El Cómic No Es Nada Fuera Delo Común, Lo Que Me Cae De Los Cómic De Pokemon Nadie Los Termina, Tu Nombre Del Cómic Creo Que Ya Existía Pero Te Ayudare Con Esto Del Cómic Me Uniré Después Ocupado ,ahorita Espero Alguien Tenga La Amabilidad De Terminar Algún Cómic Yo Tampoco Los Termino Surte
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 21:20
Jr. Member

sherman50 se está dando a conocer

la ortografia hermano tambien usa comas eso te ayudara a mejorar y mejora bastante la trama y te recomiendo que lo sigas si no se era de esos comics que no valen la pena
lamento ser asi... pero los comcis sprites se vienen a abajo :C yo hago lo posible por mantener mi serie animada (lo que pasa que no tengo compu) bueno no me voy de tema
te recomiendo que mejores y que no sera un comic en vano
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 21:41
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por ashduenas Ver Mensaje
El Cómic No Es Nada Fuera Delo Común, Lo Que Me Cae De Los Cómic De Pokemon Nadie Los Termina, Tu Nombre Del Cómic Creo Que Ya Existía Pero Te Ayudare Con Esto Del Cómic Me Uniré Después Ocupado ,ahorita Espero Alguien Tenga La Amabilidad De Terminar Algún Cómic Yo Tampoco Los Termino Surte
Si lo tengo en cuenta y no te preocupes terminare el comic

Cita:
Empezado por sherman50 Ver Mensaje
la ortografia hermano tambien usa comas eso te ayudara a mejorar y mejora bastante la trama y te recomiendo que lo sigas si no se era de esos comics que no valen la pena
lamento ser asi... pero los comcis sprites se vienen a abajo :C yo hago lo posible por mantener mi serie animada (lo que pasa que no tengo compu) bueno no me voy de tema
te recomiendo que mejores y que no sera un comic en vano
Muchas gracias por los consejos los tendre muy en cuenta

Última edición por Clau fecha: 08-abr-2012 a las 05:33. Razón: Multipost.
Responder Con Cita
Antiguo 10-abr-2012, 20:02
Advanced Newbie

Saku. se está dando a conocer

¡Aloh!
¿Me guardas un puesto de Coordinadora o Entrenadora prota o algo así? xDDD
Es que ando haciendo mis sprites. Luego los envió por mp <3

Por cierto, yo quería ver un sprite cómic de Pokémon.
Espero que tengas mucha suerte con él.

Y respecto a la ortografía, no es la mejor, se puede arreglar. Una recomendación, pasa los diálogos primero a un archivo de Word y corrije los errores si se te hace más fácil, sólo te toma un minuto y te da resultados considerablemente mejores. También, que no mezcles sprites de R/Z/E/VH/RF (Background) con D/P/HG/SS (Minisprites)...

Otra cosa que noto es que en la mayoría de los casos el personaje parece un robot xD "Que lindo y genial. Eres Snivy"
Cambiaría mucho si dijera "¡Qué lindo! Genial, eres Snivy"

¡Ah! Respecto a la presentación, me ha despistado un poco que no hayas puesto puestos (valga la redundancia) de los personajes en el cómic. Es decir, los que serían "Entrenadores, Criadores, Coordinadores, etecé, etecé".

Asdf, que se me va la olla xD

Última edición por Saku. fecha: 10-abr-2012 a las 20:12.
Responder Con Cita
Antiguo 10-abr-2012, 20:12
Pro User

PabloTheDinamic se está dando a conocer
1549-1951-2482 PabloTheDinamic

._____. Un Snivy venciendo a un Tepig..

Vaya, y de paso el Tepig uso una técnica de Fuego..

Por ejemplo si juego en Black con Snivy y mi oponente un Tepig.. Al inicio serán nivel bajo, por lo cual
Ninguno sabe un ataque de su tipo.
Por lo cual, es normal que se den a tacleadas, y la suerte te hace ganar, o el caso de que atacas primero.
Pero si un Tepig te quema, Te JODES FACIL!!!
Bueno. Espero tomes en cuenta mas estas cosas, y hagas algo interesante, por que este comic se me hace semejante a los anteriores.
Hazme adentrarme a una buena historia, un viaje fuera de lo comun, un creepy-pasta convertido en parte de la historia no estaría mal..
O mejor aún.. que el Cómic tuviera varios creepypastas .. pero bueno, no tiene que ser así, por que no otro tipo de aventura? Algo como los pokemons no solo peleen o ayuden, que tal unas competencias diferentes?

Todo esto te lo aconsejo para innovar, por que si no innovas, tendrás el mismo exito que todos los anteriores... :P

Un saludo, y espero tomes en cuenta esto.
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2012, 01:35
EMD User

ashduenas nuevo en la comunidad

me uno mi nombre es raul tiene 14 ños
Responder Con Cita
Antiguo 12-abr-2012, 00:18
Banneado

oliver130 se está dando a conocer
Predeterminado Pokémon Stars

Cita:
Empezado por ashduenas Ver Mensaje
me uno mi nombre es raul tiene 14 ños
Buena combinacion de colores en el front sprite,estas mejorando ash.

ON: Ya me uni por mp :P
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2012, 22:44
Newbie

Cita:
Empezado por PabloTheDinamic Ver Mensaje
._____. Un Snivy venciendo a un Tepig..

Vaya, y de paso el Tepig uso una técnica de Fuego..

Por ejemplo si juego en Black con Snivy y mi oponente un Tepig.. Al inicio serán nivel bajo, por lo cual
Ninguno sabe un ataque de su tipo.
Por lo cual, es normal que se den a tacleadas, y la suerte te hace ganar, o el caso de que atacas primero.
Pero si un Tepig te quema, Te JODES FACIL!!!
Bueno. Espero tomes en cuenta mas estas cosas, y hagas algo interesante, por que este comic se me hace semejante a los anteriores.
Hazme adentrarme a una buena historia, un viaje fuera de lo comun, un creepy-pasta convertido en parte de la historia no estaría mal..
O mejor aún.. que el Cómic tuviera varios creepypastas .. pero bueno, no tiene que ser así, por que no otro tipo de aventura? Algo como los pokemons no solo peleen o ayuden, que tal unas competencias diferentes?

Todo esto te lo aconsejo para innovar, por que si no innovas, tendrás el mismo exito que todos los anteriores... :P

Un saludo, y espero tomes en cuenta esto.
Osea man esto es casi como la serie x eso pasa lo q pasa si entienedes no,detodas formas gracias x decirmelo
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 22:13
Advanced Newbie

Capitan_Basilisx se está dando a conocer

oye demian no está nada mal solo te recomiendo que uses otro tipo de batallas
mira yo tengo un tipo:
para los pokemon sprites de pokemon mistery dungeon y efectos de pokemon platinum (que se puedan ocupar bien)
y que sea con barras devida y que cada ataque sea por turno por ejemplo: chimchar acercate y usa arañazo (acercamos el sprite de chimchar y le ponemos el efecto de arañazo)
y la arena es el mismo lugar donde está el personaje(nada de arenas de los juegos de pokemon)
esto es solo una sugerencia, no una critica xD
te deseo bien en tu comic sprite
Responder Con Cita
Respuesta