|
|
||||
|
||||
|
Hola users,tal y como dice el nombre del tema esto es una galeria de mis sprites,ire posteando uno a uno los que hare.
Primero que nada no esperen mucho de mi,aun estoy aprendiendo asi que puedo tener mis errores. Bueno por que no quiero alargarme(ya mido 1.75 de altura Customs
Spoiler
Marvel
Spoiler
Naruto
Spoiler
Digimon
Spoiler
DC
Spoiler
Opinen y den sus criticas para que pueda mejorar. Ciao
Última edición por ~Mr:Charlot♥~ fecha: 08-abr-2012 a las 02:52. Razón: Actualizacion de sprites |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu magneto,y otra vez,nada mas que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
te faltan muchos que me has enseñado zekuja pero esos son algunos nuevos excelentes 100/10 para mi sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax por los comentarios ustedes dos
Golden Warrior me alegro que te gustara magneto yo lo veo muy brillante pero igual me gusta y ash algunos sprites solo los muestro asi por que son privados y gracias por el 100/10 Ahora para que veas que soy bueno ![]() He ahi el aldamon que me pediste hiciera,te lo dedico. |
|
|
||||
|
||||
|
Zekuja Zero, simplemente eres un genio. Quisiera algún día hacer sprites como los tuyos, espero sigas haciendo sprites y cada día mejores más y más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Jibster solo debes practicar y buscar el proposito para hacerlo motivate camarada,asi lograras cosas grandes
Ahora vengo a mostrar un sprite de batman ![]() Critiquen |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bueno, aunque en la parte arriba a la derecha en la máscara, hay una especie de mancha, puede ser sólo el sombreo, aunque me parece que no queda bien. El logo está bien, aunque creo que muchas veces he visto el traje gris, con la capa, la máscara, los guantes y las botas negros, con un logo amarillo con el murciélago negro. Por lo demás lo veo muy bien, espero que sigas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy dejo algo distinto un sprite Jus
Danuve estado soul 1 ![]() |
![]() |
|
|